¡¡ FELIZ NAVIDAD !, y un magnífico Año Nuevo ;]]
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
mysteria |
23 Dec 2005, 11:27
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
Bon día!!
Otro año que se acaba. Otro año más u otro año menos de nuestra vida, según sea nuestro carácter pesimista u optimista. Para mí este año 2005 ha sido duro (y no haré referencia al refrán que este es un año que acaba en cinco y por el ... ) pero, afortunadamente, ya acaba y el año 2006 lo veo más favorable. Quiero felicitaros la Navidad a todo el mundo. Sí, ya sé, aquí hay de todo: creyentes, ateos, agnósticos, desilusionados de todo,... no importa, pensad que estas fechas son una buena razón para estar con la familia o personas queridas que no vemos el resto del año. L@s que tengáis vacaciones disfrutadlas y l@s que trabajáis pues disfrutad también lo que se pueda que cada día es diferente del anterior y puede ser un gran día si nos lo proponemos. ¿¿ TOCÓ LA LOTERÍA A ALGUIEN ?? A mí por los pelos no me ha llegado. Ya lo digo: ¡¡el año que viene sí me toca!! Una que se larga hasta el 26 a pasar la Nochebuena con la suegra que es una persona majísima donde las haya. Si queréis hacer postales como esta id a Rincon Portatil que es donde "trabajo" ahora. Sorah! spoiler (click para ver) -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |