|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Shorah a todos/as!!
Llevo varios dias dandole vueltas a una hipótesis/historia que me gustaría escribir, a pesar de la gran cantidad de datos inventados que en ella introduciría. La historia abarcaría desde que los D'ni inventaron/descubrieron la escritura, hasta la escisión de la civilización D'ni en la tierra y Tehranhee. Por supuesto, esta historia seria unicamente para (en caso de que os gustara ) colgarla en esFanArt, como algo meramente anecdótico... En ella, pretendia dar una explicacion a las palabras de Yeesha en el 5º juego y ademas contar como pudo comenzar la escritura de las eras. Pero hay algunos datos que, si no son como yo creo, desbaratarian mi teoria, asi que hay van algunas preguntas a las que os agradecería que pudierais poner alguna cosa: -¿la capacidad de los bahro para crear nexos con otras eras es biologica verdad? es decir, que pueden establecer un nexo con solo pensar el lugar al que quieren viajar... -Hablando de los bahro,¿hay alguna cosa CIERTA(ya me entendeis) que se sepa de su supuesta esclavitud? -¿Yeesha y Esher pueden establecer nexos como hacen los bahro, pero usando los simbolos que tienen en el pecho? -¿se explica algo de la historia anterior de Esher, pone algo en algun sitio algo más de su vida, como sobrevivió a la destrución o algun dato de interes? -¿hay algun dato de Garternay(a parte de los puestos por Leo'ri en la magnifica historia de D'ni ) que sepais? Ya de paso, decidme que os parece la idea y asi antes de hacer nada os pondre la hipotesis de forma reducida. -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |