|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola!!
Ésto es una curiosidad, puesto que no pretendo hacer promoción de algo tan irrelevante... El hecho es que tengo desde hace años siempre un bote pequeñito de una cosa llamada Bálsamo Tigre. Mucha coña con el nombre >.< pero es ... lo conocéis? Lo uso cuando tengo dolor de cabeza (un poco aplicado en las sienes) y cuando tengo contracturas (antes de acostarme, pongo por la zona afectada). Tengo sólo el Rojo (hay otro Blanco, algún día me haré con él) . Para empezar, para lo de antes vale cualquier pomada/bálsamo etc que lleve menta/extracto de mentol. Puesto que la menta en sí, aplicada en el cuerpo atrae el calor... Os pongo unas imágenes. Me hice con él en un rastro en Madrid cuando fui hace unos meses. ![]() ![]() Un saludo!! ![]() Mensaje modificado por AngelFlame el 11 May 2007, 09:38 -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 19:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |