|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hoy esD'ni cumple una década en Internet.
Quiero dar las gracias a todos los que estáis aquí prácticamente desde el principio. Es increíble que después de años ![]() En los últimos tiempos prácticamente no hay noticias pero esto no es excusa para vosotros para regresar cuando os acordáis. Gracias por hacerlo. Las Eras de D'ni y Myst son algo que ahora permanece en nuestro recuerdo, pero estoy completamente convencido de que no pasará mucho tiempo hasta que este sitio vuelva a la vida con preguntas y "nueva" gente. El motivo, la gran producción en forma de película que se está gestando. Como previsión personal, no sugerida ni siquiera por un rumor, sospecho que habrá un nuevo juego de nuestra saga favorita. Veremos si se cumple dentro de uno o dos años. Mientras tanto daros las gracias por seguir manteniendo esta comunidad viva y animaros a seguir viniendo aquí de vez en cuando. Por último quiero enviar un recuerdo a los miembros que en este tiempo nos han dejado para ir a su Era personal en las alturas y ya no están con nosotros... Os echamos de menos. Saludos y Felicidades a todos. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |