esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Beyond Good & Evil, impresiones
[ Outline ] · Standard · Linear+
CoolWind
post 3 Sep 2004, 17:57
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Finalizado Beyond Good & Evil, voy a dar mis impresiones generales.

No se trata ni por asomo de ninguna aventura gráfica y mucho menos tiene algo que ver con Myst. Es un juego de acción.

Tiene historia, poca, simple, y poco sorprendente (para mi), pero sin dudas, comparándolo con otros juegos de acción, hay mil veces más personalidad e innovación aquí que en cualquier otro del estilo.

Los gráficos están bien, bastante integrados con los personajes y ese mundo. Los puzzles... prácticamente no hay, excepto decidir la estrategia para aniquilar los soldados de las secciones Alpha sin recibir mucho daño.

Lo mejor, la música. Realmente te integra en el juego y en esas secuencias de lucha a-la-Matrix, que hay que decir no son excesivamente difíciles, excepto algunas y en los momentos de confrontación con las secciones Alpha.

Lo peor, los controles. Hay demasiados... y tan mal organizados que el juego debe indicarte qué tecla pulsar en los momentos cruciales. Además, es IMPOSIBLE controlar el movimiento con la mano izquierda, moviendo y pulsando el ratón con la mano derecha para atacar/disparar/situar la cámara y con lo que te queda recuperar puntos de energía durante una lucha. Es un fallo de diseño brutal.

La última parte del juego se me hizo imposible, y tuve que hacer uso de trampas para avanzar (energía infinita). Y el monstruo final... pues más que fuerza es atacarlo coordinadamente, y recordemos que los controles son el punto flaco del juego. Sin invulnerabilidad no lo habría terminado jamás.

¿Me gustó? Pues para mi hay demasiada acción y láseres rojos / azules. Me recordó los niveles de Área 51 de Tomb Raider 3. De hecho el juego es una mezcla de:
70% Tomb Raider
15% El 5º elemento
15% Originalidad

No lo recomiendo a los myst-adictos, salvo a los que les gusten este tipo de juegos.

PD. Y sí, fotografié TODOS los animales y conseguí TODAS las perlas. ohmy.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 May 2024 - 06:32
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: