|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Aquí al contrario que con la naturaleza de Gehn, opino que tanto Sirrus como Achenar, no se trastornaron en su infancia, como le paso a su abuelo Gehn, sino que ellos, debido a la educación que recibieron (aún que seguramente era buena), se malograron, es decir comenzaron a sobrepasar pequeños límites primero y otros despues, hasta que alcanzarón la plenitud y entonces empezaron sus locuras, comenzando con hacer sufrir a la gente de las Eras como a Saavedro y a su familia o destruyendo los libros de la biblioteca de su padre, todo ello son actos de violencia desenfrenada, que acabaron con ellos, encerrados en los libros prisión que había escrito Atrus. Irónicamente se atraparon ellos mismos al sobrepasar aquel último límite.
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:33 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |