|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Erine,debes poner aqui tu numero de ID que te sale en el KI ,asi podremos añadirte ....esperamos verte..(que aún no lo hicimos ) y hay gente q te busca como a JAKS....pero sin moto..
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Mamen, ¡ete gato me da miedito! ¡No quiero gato miedito!
![]() Quiero que vuelva el minino. Minino waaaapo. ![]() Tí, ete wapo. ¡Minino wapoooo! ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
juajua Zeon tiene razon :has cambiado la ternura por la psicopatía
¿estás pasando un mal momento? ¿UU se te cuelga demasiado a menudo? ![]() -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() Y sip,UU se cuelga mas que un mono de un arbol...jajajajajsajasj... Queria enseñaroslo,ya pondre algo mas CHIC ...pero no aseguro que sea mas tierno...al fin y al cabo soy una chica mala...jijijijiji... Y si quereis psicopatias.jugar al busca markers de Zeon....(me falta uno)... ![]() ![]() ![]() ya me direis.....muakis a todos. -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
hoy apenas hay nadie en la caverna,
se puede correr a gusto y entrar en la libreria pero el museo se resiste porque sera? -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
bada falsa alarma, pero en las cercanias del toldo al que alguno os habeis subido hay ruido de obras...
¿Será un adelanto de lo que vendrá? -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
El ruido siempre ha estado ahí.
![]() -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Zeon @ 27 May 2006, 21:15) Si. Este sábado lo he "flipado" un poco por lo que os comentaba: ultimamente n o tengo tiempo de conectarme a UU y hay cosas que se olvidan. Por otro lado, el pasopor la caverna en fin de semana es tediosisimo por culpa del lag... pero ayer no y mira por donde he podido disfrutar detalles que se me habian pasado. -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Bueno, pues ayer unos amigos alemanes me enseñaron (con gran dificultad por el tema del idioma) una cosa de Gahreesen que me ha gustado mucho, ya os lo enseñaré cuando nos veamos por allí dentro
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Solo dime una cosa es algo nuevo o ya estaba y no nos abiamos fijado? |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Supongo que es un huevo de pascua...
-------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Rigel @ 28 May 2006, 11:26) Bueno, pues ayer unos amigos alemanes me enseñaron (con gran dificultad por el tema del idioma) ... Pues yo te enseño otra: Scheisse que es lo que pienso de que se me rompa el juego y me tire al escritorio cada vez que entro en un nexo con polillas tras completar la ultima tanda de marcadores, con el inconveniente de que pierdo los mismos y vuelta a empezar. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
no se que pasa pero cada vez que me caigo al escritorio, el Ki muestra que estoy jugando una partida diferente de marcadores, que ya habia completado hoy mismo.
Tambien llama la atencion la poca gente que hay en la ciudad. ¿Donde estais todos? -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Rigel @ 28 May 2006, 11:26) Bueno, pues ayer unos amigos alemanes me Pues yo te enseño otra: Scheisse Pero Rigel, que amigos tienes ... porque eso no se dice, es una palabra fea y maloliente ... eso es caca ... (por no decir otra cosa que tampoco se dice ...) -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 01:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |