|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Yo tengo Relamyst y la verdad es que es una pieza de coleccionista conseguirlo aqui en españa. |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
mala suerte. El que me contó lo que os he dicho se acordó de que era un anuncio de Myst para PSP. Adiós mis ilusiones... Pero me acuerdo de algo... He de mirar en Amazon
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
MASSTERPIECE es el simple y llano MYST con las cuatro Eras de toda la vida, pero apto para ser usado con sistemas más modernos que el M-98. Además, tiene una ayuda que no ayuda gran cosa, y mapas muy bonitos. NO EXISTE EN CASTELLANO.
REALMYST es el mismo MYST, apto para sistemas modernos, pero aumentado en una Era (RIME), pero en la cual no se encuentran papelitos rojos y azules. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Apto para sistemas modernos? ¿Seguro? Yo he oído que no en este foro...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
El MYST original es el que sólo funciona hasta con W-98, pero ya no con XP y más.
Aunque se cuenta de trucos que yo no he aplicado. -------------------- ![]() |
![]() |
maelstrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 35 Registrado: 11-Dec 06 Miembro nº: 719 ![]() |
QUOTE(hielario @ 9 Feb 2007, 13:23) El Myst Masterpiece te aseguro que funciona bien en Windows XP. Yo lo compre con el pack del 10º aniversario y me funcionan todos bien en XP, incluso el Riven. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo me refería al REALMYST
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |