|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() Pero, bienvenido al club, Obol. ![]() ![]() ![]() ¿Y esas lucecitas en las celdas?¿Qué son? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Ahora una pista y la prueba de que en el Pub Kahlo dan algo raro para beber.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Está hermoso ¿Eh?
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
El pub Kahlo...¿Reabierto?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Nueva hoja de Relto.
spoiler (click para ver) a ver si adivinais donde es. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Está bien, trmenda pista:
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
y este es el resultado
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Parece que por fin has encontrado el abono para el abeto...
![]() Otra pluma negra? Todavía me falta la azul... ![]() Bueno... Ya tengo deberes para mañana... Creía que me iba a poder conectar más esta semana pero... una cosa es lo que se planifica... ![]() ![]() Ojalá haya suficiente gente que me ayude a resolver de una vez Eder Delin Prometo solemnemente ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Por lo que veo en el relto de D'niUrgo, hay un asunto con los Bahro de nuevo. ¿Más pilares todavía? ¿Siguen atrapados después del memorable final de URU 1? Oh, pobrecitos..debéis ayudarlos
![]() ![]() Yo sí ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(hielario @ 7 Apr 2007, 10:54) Por lo que veo en el relto de D'niUrgo, hay un asunto con los Bahro de nuevo. ¿Más pilares todavía? No, es que desactivé la hoja de relto de los 4 pilares y queda así. Me pareció más estético. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
quien dijo que no se podia ligar en Uru, fijaos que romántico
![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Otro sitio al que subirse
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Teledahn desde otra perspectiva, Gracias Noelia-S'arai.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |