|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
nermu |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 15-May 07 Miembro nº: 1328 ![]() |
hola soy nermu,y es la primera vez que entro en el foro aunque lo he leido varias vaces
compre riven (5 cds) y no puedo inslarlo en mi ordenador si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga pues estoi cansado de probar y probar y no poder jugar. gracias de antemano |
![]() |
abrahamx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 19-Feb 07 Miembro nº: 1006 ![]() |
Hola amigo. si yo fuera tu creaira una particion en tu disco duro he istalaria el windows 98 o el xp y correria el riven
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
También podrías describir el problema que tienes. ¿qué fallo te da?
¿Cumples los requisitos del sistema? Supongo que sí porque a priori Vista es más exigente que Riven. ¿Tienes privilegios para instalar programas? En fin, cuéntanos algo más a ver si podemos ayudarte. -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Windows da la bienvenida a Myst con un fallo de compatibilidad...no sé por qué no me extraña.
Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Típico!
Es extraño, ¿Cómo conseguiste Riven? ¿Para qué sistemas pone que es? Bienvenido al foro, Nermu. Todos estamos +/- como tú. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Ésto te lo respondo yo, hielario, puesto que tengo ésa versión de 5 CD's...
Compatible con Windows 95/98 / Compatible XP <-- Ésto último una trola como una montaña jeje ;) Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
A mí tan solo me tiró en un PC, en el otro me daba problemas
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Perdona Obol, olvidé mencionar que en el XP da problemas con el audio del juego en general, pero lo que es el juego e sí, sin sonido, funciona
![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Sera que he tenido suerte ![]() |
![]() |
nermu |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 15-May 07 Miembro nº: 1328 ![]() |
Me preguntan que ¿cual es mi problema?
mi problema es : cuando esta a punto de cargarse me dice que EL QUICKTIME no es el correcto y que windows buscara el bueno pero el vista no lo encuentra |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Bienvenido al foro.
Quizás debas instalar el Quicktime en una versión anterior a la que tienes, pero utiliza una que se encuentre en algún cd de otro programa que tengas de entonces. -------------------- |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues en mi Riven, la versión necesaria del Quick Time me venía con el juego. Por cierto, creo que en Windows Vista no funcionaría, es demasiado moderno, ¿No?
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Por probar no pierdes nada. En XP a mí me tiró bien, en Vista ni idea...
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |