|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Feliz Navidad a todos, nos leemos!
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Nos leemos
![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Estoy intentando cambiar el icono, ajustándome a las medidas que pone y no me deja
![]() He enviado un par de mensajes mediante el enlace de contacto con el administrador y me ha devuelto otro error... ![]() Coolwind... ¿Alguna solución? ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Lo mismo digo, felices fiestas para tod@s !! Shorah... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Felices fiestas y un 2016 lleno de felicidad para todos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Feliz Navidad y Próspero 2016!
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 25 Dec 2015, 23:33) Estoy intentando cambiar el icono, ajustándome a las medidas que pone y no me deja ![]() He enviado un par de mensajes mediante el enlace de contacto con el administrador y me ha devuelto otro error... ![]() Coolwind... ¿Alguna solución? ![]() Perdona que insista Coolwind, pero sigo intentándolo y no puedo subir el avatar... -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Bueno, pues al final lo he logrado por la vía de escribir la dirección URL... ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Llego a tiempo para desearos un feliz año nuevo.
![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 28 Dec 2015, 22:49) QUOTE(Agraffal @ 25 Dec 2015, 23:33) Estoy intentando cambiar el icono, ajustándome a las medidas que pone y no me deja ![]() He enviado un par de mensajes mediante el enlace de contacto con el administrador y me ha devuelto otro error... ![]() Coolwind... ¿Alguna solución? ![]() Perdona que insista Coolwind, pero sigo intentándolo y no puedo subir el avatar... ¡Ostras, perdona Agraffal, se me pasó tu mensaje en el foro! además, debido a un problema con la configuración de e-mail, tampoco me llegaron los mensajes que enviaste. ![]() Ahora ya he corregido todo, la subida de Avatares y el envío de mensajes. ¡Disculpa las molestias! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Ya me imaginaba algo así... No era normal Pero bueno, ya se ha solucionado. Un abrazo ![]() -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Felices Fiestas y vamos hacia un nuevo AÑO...que el 2017 sea un año lleno de ilusiones y no perdamos la curiosidad de seguir entrando en esta ventana para leernos sea poco o mucho lo puesto...
Un abrazo grandote... ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
¡Felices Fiestas para todos y os deseo un magnífico nuevo año 2017!
Gracias por estar por aquí un año más. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Feliz Navidad
![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah ! Un año más, felices fiestas ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |