|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
@ Kodama
"very" spoiler spoiler (click para ver) |
![]() |
|
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
el de arriba soy yo.
maldita ausencia de cookies ![]() |
![]() |
Kodama |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola!! No se bien ha que te refieres!!. Yo he visto lo de las cubetas de piedra que se llenan de agua y reflejan los 4 simbolos.
![]() |
![]() |
|
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Me bajé ayer la demo y despues de terminarla me dije: el mejor juego (tecnicamente hablando) de Myst que han hecho nunca! Me encanta el sistema clasico de juego!
En resumen, la demo breve, pero intensa. P.D. Ese hombre mayor, es Atrus? (el tiempo no perdona) -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
VeoVis27 |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 49 Registrado: 23-Jun 05 Desde: leon Miembro nº: 230 Cofradía: Filósofos ![]() |
madre mia yo tambien estoy perdido,ayudarme spoiler (click para ver)
-------------------- 1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
|
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(Genomax @ 25 Aug 2005, 11:48) No, es Esher. QUOTE(VeoVis27 @ 25 Aug 2005, 14:47) spoiler (click para ver) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Kodama |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
|
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
me paso lo mismo, jeje:
spoiler (click para ver) Me encanta este juego, jijiji. Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Kodama |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
![]() |
![]() |
|
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Kodama @ 26 Aug 2005, 13:00) Oye, Genomax te ha dado la solución a tu problema, ¿has clicado en donde dice spoiler dentro de su mensaje? Mi impresión de la demo es que me gusta de la misma manera que me gustó URU, pero me parece diferente a los anteriores a éste. Tengo algún problemilla con los gráficos, pero nada importante. No me gusta que el Sr. Esher parece flotar mas que caminar, pero a cambio, el personaje me parece logrado en sus movimientos e incluso expresión. -------------------- ![]() |
![]() |
VeoVis27 |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 49 Registrado: 23-Jun 05 Desde: leon Miembro nº: 230 Cofradía: Filósofos ![]() |
ayudaaaaa sigo en las mismas spoiler (click para ver)
-------------------- 1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
|
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
Ains... jeje
Gran spoiler (click para ver) -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
VeoVis27 |
![]()
Publicado:
|
q pesado soy....perdon spoiler (click para ver)
|
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
A ver:
spoiler (click para ver) Suerte! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
VeoVis27 |
![]()
Publicado:
|
q escalera???es broma,muchas gracias,el tema era q no habia visto ese tunel....los simbolos los tenia bien desde un principio...madre mia este demo me a costado mas q todo el revelation jejej y q pena q se termine asi el demo no??en fin...asi lo compramos con mas ganas...agur!!!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 11:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |