|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
hablando de invitaciones he recibido una para visitar la era de Teledahn de Rigel.
Voyyyy vaya que diver ![]() me he metido en el teleferico y ya no puedo salir -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Era una invitación-trampa
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Por ahora, toda la era va bien. Aún no baje por la trampilla aunque esta abierta.
Se tiene que tocar por el panel de control de arriba para abrirla, pero, el ascensor era para bajar de ahi y los "telefericos" eran para subir no? (Por lo menos, en un jugador era así ![]() Edit: Toda la era esta bien. Solo me falta un tapiz y debe de estar por el principio ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Drum @ 22 Mar 2006, 12:55) Se tiene que tocar por el panel de control de arriba para abrirla, pero, el ascensor era para bajar de ahi y los "telefericos" eran para subir no? (Por lo menos, en un jugador era así ![]() Hay diferencias con el juego "mono-jugador", yo no he necesitado el teleférico y en otras eras también he encontrado pequeñas sorpresas. -------------------- ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola de nuevo. Ahora ya ni siquiera me salta al escritorio...Porque empieza antes a actualizar...(unos 49 megas)..pero se tira 30 segundos haciendo como que empieza...aunque la velocidad de descarga está a cero, y luego sale el mensaje de error del xp!!!!!. DESESperaCIÓn!!.
Un saludo -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Schicksal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas ![]() |
pos nah Symbios sigue intentandolo...a lo mejor me animo a instalarlo de nuevo
salud.- -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bon día!
Anoche leí un hilo en el foro de UU que decía cómo resolver algunos problemas para entrar en Until Uru. A uno de los chicos le funcionó lo de desfragmentar ¡¡pero a mí nooo!! http://www.cyanworlds.com/cgi-bin/ubb-cgi/...ic;f=8;t=000518 """"Some starting questions - Does your PC play the single player version of URU fine? - Which version of URU did you have installed? - Had it been patched? Or upgrade with To D'ni or Path of the Shell? - Which version of the D'mala patch did you run? The following generally seem to help (but not always) - minimise the number of other things running on your PC (I turn off everything, including antivirus, except the firewall) - turn off the voice chat options (the right hand list of options on the 'Sound' tab) - turn down the other sound options - if setting graphics to the same as your desktop doesn't seem to make a difference, then try minimising the graphics settings (e.g. 600x800, no antialiasing, etc.) - if you had previously installed any of the URU patches (i.e. not the D'mala one) try intalling a second copy of URU for D'mala (Instructions here) - increase the priority for UruExplorere.exe in Task Managet (CTL-ALT-DEL) to High Also, general PC maintenance practices that would help - defrag and disk check (which you are onto already) - make sure all your drivers are up to date - Get and run Spybot S&D (from www.safer-networking.org/) and AdAware (free for personal use from www.lavasoftusa.com/software/adaware/). - Delete temporary files (clearing your browser cache can be one of the quickest ways to free up space) and defrag again Further ideas (we're into stange and unusual territory here) - increase your virtual memory (e.g. to 1GB if you have the hard drive space) - try a back level video driver (see this thread: http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc...665"" Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No puede ser tan complicado... umm... mysteria, ¿has probado lo más simple? ¿Desinstalar y volver a instalar?
Yo tengo dos URU instalados, uno en la unidad C, con todas las expansiones y mis partidas guardadas o otro URU en la unidad D, específicamente para Untìl URU. Supongo que en una misma unidad se pueden tener dos (a mi ya no me cabía en la C). En teoría no es necesario instalar ningún parche salvo el de Untìl URU... así que yo iría a por una limpieza... y empezar de cero. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 23 Mar 2006, 14:44) No puede ser tan complicado... umm... mysteria, ¿has probado lo más simple? ¿Desinstalar y volver a instalar? Desde que supe lo de UU e instalado y desinstalado Uru como unas 20 veces. :-( Antes de instalar Uru: Ages beyond Myst no tenía nada de Myst en el ordenador, ni siquiera las expansiones porque como no son en castellano ni me planteé jugarlas. ¿Y a qué te refieres con lo de la limpieza? ¡No pienso volver a formatear por un juego! :-( Y, desde el principio, he seguido todos los pasos que dice Cyan para instalar UU. Lo que debo de admitir de una vez por todas es la triste realidad de que UU no funciona en mi PC y punto. Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Mysteria a mi tampoco me funcionoooo desfragmentarrrrrr, que tb lei ese postaja. locuraaaaaaaaaaaaaaaaaxD. Lo he probado todo. Instalar y desinstalar. Instalar actualizar a 1.2 e instalar until. Etc..... Y nada sigue saliendo al escritorio...
![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Mysteria, ¿te funciona el juego sin el UU?, quiero decir jugando en local, sin conectarte. Supongo que sí, pero ¿has actualizado drivers de la tarjeta gráfica?. ¡Venga, ánimo, que seguro que al final funciona!
P.D. Acabo de leer un caso en el que el driver gráfico era demasiado moderno y el juego funcionó con un driver más antiguo. -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Symbios: Sigue intentándolo, que te veo muy feliz porque te sale al escritorio.
![]() ![]() Rigel: Uru: Ages beyond mYst me funciona a la perfección en modo un jugador sin instalar UU. Lo de los drivers: Hace dos dias que los actualicé para poder ver el inventario de Ankh. Y antes de eso, tenía unos viejos que ni recuerdo cuáles eran. Pero no cambio, ya que jugar Ankh me interesa muchísimo más que Until Uru. ¿No recuerdas qué drivers puso y si eran para Nvidia? Que no voy a cambiarlos, pero por probar... Besets! -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
No lo especificaba, explicaba que le había pasado y lo ponía como una posible solución, lo siento
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Hasta el momento mi postura ha sido no probar nada que estuviera en fase beta hasta comprobar que a nadie le ha dado fallos. Con UU me he precipitado pues pensé que ya estaba testeado y no me daría ningún problema.
Hace un momento he intentado conectar otra vez con UU y me han salido mensajes rarísimos (AUTH RESPONSE FAILED), se me ha colgado el pc y he tenido que reiniciar a lo bruto. Por mi parte lo dejo aquí mismo hasta que Cyan acabe de actualizar y arreglar todo lo que tiene mal en UU. O hasta que vuelva Uru Live. jeje QUOTE(Rigel @ 23 Mar 2006, 16:24) Necesitamos ayuda abajo, en la caverna ![]() ¡No desesperes, la ayuda va en camimo! ![]() ![]() ![]() ![]() Besets! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |