|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
![]() Shorah -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() la verdad es que me paso con D´niUrgo y luego me ha pasado un par de veces solo, pero ayer fue mas bestia que nunca y no se si es posible o fue un bug. D´niUrgo siento lo sucedido en tu era pues al no acordarme de pasarmela en la mia fuy a mirar en la tuya para ver cono se hacia aunque eso ya lo sabes pues luego fuimos ha arreglarla ![]() Bueno a lo que iba, ayer me cruze en gira de mi era con alguien y luego desaparecio y no lo supe encontrar pero al rato me cai del juego y fui a para al escritorio, volvi a conectar y fui a gira y otra vez lo mismo. Mi pregunta es, es un bug? o es que se conecta con la era del vecindario y por eso acceden a gira y hay un cruze con mi gira? me explico bien? ![]() |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Me ha costado un (). Gracias Coolwind!!! |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Gracias? Gracias a ti por estar en esD'ni! Cuantos más mensajes, más rango. Creo que el próximo límite está en quinientos, así que ánimo!
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Obol @ 3 Apr 2006, 18:18) D´niUrgo siento lo sucedido en tu era pues al no acordarme de pasarmela en la mia fuy a mirar en la tuya para ver cono se hacia No pasa na, es parte del juego QUOTE Bueno a lo que iba, ayer me cruze en gira de mi era con alguien y luego desaparecio y no lo supe encontrar pero al rato me cai del juego y fui a para al escritorio, volvi a conectar y fui a gira y otra vez lo mismo. Mi pregunta es, es un bug? o es que se conecta con la era del vecindario y por eso acceden a gira y hay un cruze con mi gira? me explico bien? ![]() Recuerdo que nos pasó estando juntos Yo empezaría (de hecho lo hice) por quitar a la peña de tus eras en el KI y sólo invitarlas para la ocasion. Cuando termineis lo que sea quitas al otro de esa era tuya. Fíjate en Nexus si tus eras son públicas y hazlas privadas de nuevo en su caso. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Ahora bien, lo que no le veo sentido es el porque por un momento lo vi y luego desaparecio sin mas o es eso o es un bug tiene que serlo por que si no es que hay un espabilado por UU. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Anoche me pasé un rato (que duró hasta pasadas las tres, jeje) por UU y me encontré a dos compis. Os presento a Meliagan (el de la perilla, guapo, ¿verdad?) y a Schicksal (una rubia despampanante y supermaja, XD). ![]() Estuvimos jugando un rato a esoquenosecomosellama (libro verde-pluma roja-escarabajo azul) y Schicksal nos dió un palizón. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITANDO QUE ES GERUNDIO --> El galán de la foto es Alderan. ¡Más que guapo, wapismo! ![]() ![]() ¡Sora ![]() -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Gracias por lo de guapo Mysteria
![]() ![]() Lo que no tengo tan claro es si soy yo porque, si, recuerdo haber estado hablando con Drum y SchickSal pero no contigo y..... en mi vida he jugado a la maquinita esa que dices. Estuve conectado hasta las 19:30 mas o menos...... A ver si era un usurpador que me está levantando los ligues.... ![]() ![]() ![]() Nos vemos. Shorah. -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Uyuyuy, eso va a ser el síndrome del explorador. Los primeros días en la caverna a tanta profundidad y sometido a tales retos, degaste físico y caídas libres provocan alteraciones de la personalidad, la percepción del tiempo y a veces alucinaciones
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Meliagan @ 10 Apr 2006, 08:17) Gracias por lo de guapo Mysteria ![]() ![]() Lo que no tengo tan claro es si soy yo porque, si, recuerdo haber estado hablando con Drum y SchickSal pero no contigo y..... en mi vida he jugado a la maquinita esa que dices. Estuve conectado hasta las 19:30 mas o menos...... A ver si era un usurpador que me está levantando los ligues.... ![]() ![]() ![]() De nada. jeje Ya te digo que si no eras tú fijo que fué Alderan que es mu pillo. jejeje [¡Dios, pa memoria la mía! Y es que a las 3 de la madrugada se ve todo diferente (la percepción y eso que dice Zeon). jaja] Pues nada, podemos quedar tod@s de una vez y nos vamos conociendo. Venid elegantes que hay que competir con Alderan. ![]() ![]() ¡Sora ![]() -------------------- |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Pues venga, venga, cuando?
![]() Por mi parte cuando querais (si es por esta semana mejor no ![]() |
![]() |
Alderan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
QUOTE EDITANDO QUE ES GERUNDIO --> El galán de la foto es Alderan. ¡Más que guapo, wapismo! Madre mia ,mysteria, muchas gracias ![]() ![]() ![]() Por cierto, tienes fotos nuestras de esa noche pero no tenemos tuyas, y eso que tuve la suerte de coincidir con las dos bellezas de esd'ni a la vez... ![]() La proxima vez hago yo las fotos... ![]() Lo de quedar, cuando querais, pero tened en cuenta que esa noche no dormimos ![]() ![]() POSDATA>efectivamente, el de la foto soy yo, por si aun queda alguna duda. A ver si un dia entramos todos y nos hacemos una foto de grupo, y luego con el paint, letreritos con los nombres. Shorah!!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno que cuando se tenga que quedar me apunto hacerme la foto pero que al igual la estropeo ![]() ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Si quereis organizamos una pasarela en la plaza. Eso si el desfile en ropa interior lo posponemos hasta que haga mejor tiempo en la cavernaxDDD
Shorah -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 23:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |