esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Hakros Library, Tu Biblioteca de libros digitales
[ Outline ] · Standard · Linear+
The Phoenix
post 10 Feb 2016, 22:17
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



user posted image

Shorah

Hola a tod@s quisiera presentaros mi nuevo programa para aquellos que sean tan avidos lectores como yo.. hehe.gif !!

PRESENTACION

Hakros Library el mejor programa para administrar y gestionar libros, escritos y anotaciones en formato texto.

Siempre me han encantado los libros y tengo multitud de ellos en papel, sin embargo tambien tengo una gran cantidad de libros en formato electronico.

Como paso gran parte del tiempo delante del ordenador, en ocasiones y para 'tomar un descanso' leo un rato en el ordenador el libro que tenga 'activo' en ese momento.

Por ello pense que me gustari­a tener un programa que permitiese acceder a cualquier libro facilmente y asi­ surgio Hakros Library.

Los que tengais aficion a leer entiendo que probablemente no estareis acostumbrados a leer en el ordenador sino en dispositivos moviles (e-readers y otros) por lo que es posible que este programa no os sirva ya que su uso esta limitado al PC, no obstante a aquellos que no os importe leer en el ordenador como me pasa a mi, espero que el programa pueda ayudaros a organizar vuestra biblioteca particular.

El programa dispone de una herramienta de busqueda y descarga de libros a traves de Internet los cuales son almacenados en la carpeta del programa para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Obviamente no todos los libros estaran disponibles pero el programa te permite siempre agregar libros de forma externa por lo que no es ningun problema agregar nuevos titulos a la coleccion.

Ademas cuenta con una cuidada interfaz (muy visual) y personalizable para adaptarla al gusto de todos.

Podeis descargar el programa como siempre de forma gratuita desde la web oficial:

http://www.hakroslibrary.com/

El programa se encuentra en fase beta, por tanto es posible que aun tenga algun que otro error, os agradeceria que publicaseis aqui­ los fallos encontrados asi­ como posibles sugerencias para futuras versiones.


REQUISITOS

Windows 7/8/10

NET Framework 4.5

~120 RAM

~5 MB DISCO


CAPTURAS

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Un saludo a tod@s y...a leer!! book.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 08:31
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: