esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Entornos para myst V, Estilo de escenarios nuevo
Outline · [ Standard ] · Linear+
Benji2302
post 15 Jan 2005, 18:59
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



spoiler (click para ver)
Hola a todos:
Me parecería buena idea debatir acerca de cómo queremos que sean los escenarios de la próxima entrega de Myst con el fin de poder variar un poco el entorno con mecanismos diferentes al típico ascensor, silla mecánica, etc.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 16 Jan 2005, 17:38
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



La idea de la pirámide es original, no la he acabo de entender, pero resulta interesante.

No estoy de acuerdo en quitar ascensores o sillas mecánicas. Creo que son parte ya no sólo de esos mundos, si no del género en sí mismo. A muchos nos gustan las "rides" o viajes con aparatos extraños para ir de un sitio a otro, en URU se cargaron eso (aunque en The Path Of The Shell incluyeron varios (y algunos bastante espectaculares) para júbilo de todos).

¿Eras de Myst V? Pues sospecho que algunas nos resultarán familiares y otras serán completamente nuevas. Quedó mucho material sin usar de URU Live, fíjate en las páginas de los artistas gráficos. Como mínimo espero que incluyan esas.

spoiler (click para ver)


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Benji2302
post 17 Jan 2005, 21:04
Publicado: #3


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Explicación de
spoiler (click para ver)
la idea:

Piensa en una habitación en la que sólo se puede acceder a un piso superior o inferior a traves de 2 rampas, una de subida y otra de bajada, pero claro, la única forma de subir al de arriba sería si se diera una media vuelta a la habitación y así la rampa de subida la colocaríamos ahora de bajada y podríamos acceder a ese piso superior. De este modo podría haber puzzles tanto en el techo como en el suelo y así darle un toque especial a ese mundo. Cada vez que quisiéramos cambiar de planta tendríamos que colocar con el mecanismo la habitación en posición de bajada y así ahora caminaríamos por el techo habiendo conseguido que la rampa que miraba hacia arriba ahora esté en posición de descenso. Creo que un mundo que pudiera rotar haciendo que el suelo que pisemos sea distinto cada vez que pulsemos un mecanismo que lo haga rotar permitiría abrir caminos en paredes, techos, etc, tener puzzles en el techo o paredes y permitiría crear un laberíntico puzzle que estoy seguro impresionaría a los amantes de Myst.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 23 Jan 2005, 10:18
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



El caso es que me suena lo que dices. Quizá haya visto algo similar en alguna película o quizás en algún Tomb Raider...

De todos modos, es una buena idea. Con tu permiso, me la apuntaré en mi baúl de ideas. ohmy.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Guest
post 24 Jan 2005, 18:48
Publicado: #5


Unregistered









Hola Coowin:

Veo que te suena de Tomb Rider, pero creo que la idea se extiende a mucho más que como se muestra en Tomb Rider 3. En Myst, es totalmente diferente si se hiciera porque son dos juegos plenamente distintos respecto al desarrollo del mismo. T R es tipo Arcade y Myst es 100% jugable en todos sus escenarios en cualquier momento del juego puesto que se trata de resolver sus puzzles y no de pasarse pantallas.
Top
Quote Post
VolvoX_WooD
post 26 Jan 2005, 06:22
Publicado: #6


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



la idea de la habitacion giratoria me recuerda mucho a una habitacion que se visita en Tomb Raider 4: The Last revelation (soy fanatico de Tomb y de mi Larita) .... donde por medio de accionar una palanca, un octagonal se giraba en 90º y podiamos acceder a diferentes lugares para resolver los puzzles, pero ademas habian espinas que podian matarnos ....

Debo decir que los entornos que mas me han gustado son los de Riven (inspirados en la arquitectura D'ni) ... me gustaría que aunque sea una era de Myst 5 fuera inspirada en D'ni


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 12:54
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: