Quiero vender algunos juegos, Estoy verde en el tema
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
hielario |
14 Aug 2017, 22:56
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Shorah
Me he dado cuenta de que tengo un puñado de juegos en formato físico que no quiero tocar ni conservar por diversas cuestiones. Decidme si os interesa alguno y hablamos de envíos y precios. Los juegos son: - Traitors gate Edición de FX normalita, con sus 4 CDs y manual. Nunca lo llegué a instalar. -Myst III: Exile Conseguí una edición más reciente que no me da problemas técnicos. La que vendo es la de Codegame para Windows 95/98/Me, que en mi experiencia no se lleva bien con sistemas modernos, pero si alguno de vosotros entiende de emuladores y la quiere, se la vendo. Edición en 4 CDs. Creo que sólo la instalé una vez. -Jack Keane: Al rescate del Imperio Británico Aventura de humor normalita. Los gráficos están bien, pero la mayor parte del juego no me gusta mucho, es bastante irregular en cuanto a puzzles y ritmo. Edición española de FX, en 1 DVD, espléndidamente doblada y con manual a todo color. También tengo So Blonde y el primer Aura, pero primero he cerciorarme de que funcionan. Pronto pondré fotos. EDITO: -Aura: El destino de las edades Edición de MK en 3 CDs, lo he comprobado y sigue funcionando perfectamente. Si no te importa que el argumento sea cuatro tópicos grapados y los personajes sean planos, te lo pasarás bien. Puzzles y estética guapos. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |