esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
22 Páginas: « < 10 11 12 13 14 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> RealMyst en Español, La Vieja Pregunta
Outline · [ Standard ] · Linear+
Obol
post 9 Nov 2007, 19:36
Publicado: #166


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



wink.gif Bueno este fin de semana te envio los archivos porque estos dias voy muy liado con el trabajo y no he podido hacer mucho en el ordenador.
Aun asi he podido comprobar que me sigue fallando al arrancar el juego como ya te comente, pero creo que no es un fallo que tenga que ver con el archivo que me enviastes, es mas bien un tema que tengo que resolver con mi XP que ahora le ha dado por darme errores en segun que programas o juegos, ultimamente se me niega a cargar un programa y tengo que investigarlo a ver si lo soluciono, asi luego supongo que me funcionara Realmyst.

En el tema de poner los directorios.
Para lo mismo que lo necesitaba al principio, es que no quiero tener de deshacer despues algo, por ejemplo tal ves sea mas adecuado usar el directorio por defecto asi no se ve obligado el usuario a tener que reinstalar en el directorio que el instalador requiere, aunque es sabido que mucha gente raramente acepta la instalacion por defecto.
Creo que plantearte el simple hecho de lo que por defecto se instala el juego es lo mas sencillo puesto que los parches tambien suelen ir a donde es por defecto.
Yo me he entretenido aun mas y he vuelto ha instalar por defecto donde va el juego y te he hecho los archivos que me pedias pero en donde esta la instalacion por defecto de Realmyst.

Los archivo de los libros si me interesa un parche beta asi volviendo ha empezar de nuevo el juego con el audio y el tema de los libros te dire el como va todo en general. aunque el audio de momento no hay mas novedad que la ya comentada aunque he visto alguna hoja mas.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 11 Nov 2007, 16:03
Publicado: #167


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Si, es lo que habia pensado desde un comienzo, lo logico era usar el directorio de instalacion por defecto, el tema fue que con la peticion inicial lo que quise fue obtener un consenso en eso, ya que en este juego en particular, el directorio por defecto era un poco "largo" y era probable que la mayoria en el momento de la instalacion, borrara algo de modo de dejar como directorio:

X:\Archivos de programa\RealMyst

y la letra de unidad seria en lo que los gustos estarian mas repartidos, por lo que era posible elejirla.

Resumiendo.
Estoy haciendo una version del instalador donde se haran estos cambios, la version sera algo asi como 1.01, ya que los cambios no son muy de fondo, uno de los cambios entonces sera que se usara el "Directorio por defecto" que se ofrece en el momento de la instalacion.

Tal ves en este instalador, ponga lo referente a las hojas de los libros en español, me refiero a eso de que solo se observan las partes inferiores izquierda y derecha en español y las partes superiores izquierda y derecha en ingles, solo se haria con intenciones "academicas" , por mostrar el estado de las cosas en lo referente a los libros en español y al mismo tiempo mostrar la dificultad tecnica que falta por resolver, tal ves viendo el "curioso efecto" pueda alguien tener una idea de como resolverlo.

Para graficarlo, asi estan las hojas de los libros:

-----------------------------------------------------------------------------
2. Libros en español.
-----------------------------------------------------------------------------

_ Los libros mostrados durante el juego estan conformados por 4 imagenes que estan contenidas dentro de los archivos .BIK.

Hasta el momento, las que se ven en español son:

LibraryJournalsLPBtm.bik (Contiene la imagen de la hoja izquierda parte inferior)
LibraryJournalsRPBtm.bik (Contiene la imagen de la hoja derecha parte inferior)


Y aun en ingles, hasta solucionar el tema estan estas otras:

LibraryJournalsLPTop.bik (Contiene la imagen de la hoja izquierda parte superior)
LibraryJournalsRPTop.bik (Contiene la imagen de la hoja derecha parte superior)


Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 16 Nov 2007, 21:00
Publicado: #168


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



No estoy seguro, pero creo que con esto se aceleraría el instalador.

http://homepage.mac.com/rshayter/Riveal.html


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 16 Nov 2007, 22:06
Publicado: #169


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



wow.gif Directamente chapo!!! si esto es lo que creo que es, ya que yo no entiendo mucho sobre el tema, efectivamente es lo que necesitamos para que salga lo que queremos, pero, aunque tengas los sonido, imagenes y videos del juego faltara hacerlo compatible con Realmyst y eso ya creo que lo tenemos solucionado, Aunque el tema de los libros no se si esto nos lo puede solucionar de algun modo a no ser que se pueda hacer un cortar y pegar. no se si me entendeis lo que quiero decir. blink.gif

En cuanto a probar el betatester, tengo que decir CWY.PNG que no he podido probar mucho ya que estoi desbordado de trabajo y no puedo ponerme en condiciones a investigar, espero que este fin de semana pueda adelantar algo mas.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 17 Nov 2007, 16:16
Publicado: #170


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Obol, fijate bien.

Betatester (beta-tester) => que testea betas

TU eres un betatester, y como tal testeas, no pruebas el betatester biggrin.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 18 Nov 2007, 11:27
Publicado: #171


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



tongue1.gif Bueno voi a tener que refinarme ala hora de decir las cosas por que se me entiende pero duele ala vista, puse eso para que se entendiera que estaba probando el archivo que recibi de Avi55 y no se me ocurrio otra manera que poner Betatester pero en realidad tenia que decir el beta a secas, dicho esto disculpen mi torpeza biggrin.gif wink.gif tongue1.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 18 Nov 2007, 12:08
Publicado: #172


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



último detalle, beta es femenino (seré tu pesadilla léxica, Obol devil.gif devil.gif ) biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 18 Nov 2007, 17:58
Publicado: #173


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Ay, gramaticalones,
usado como en este caso, "beta" es un adjetivo que no cambia de género, vale para betatesteros y betatesteras igualmente...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 18 Nov 2007, 21:44
Publicado: #174


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



batatester se usa para masculino y femenino y no cambia nunca (un betatester/una betatester/dos betatesters) y beta generalmente en femenino, nunca lo vi en masculino (estoy testesteando esta beta)


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 18 Nov 2007, 22:26
Publicado: #175


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(Dark Falkon @ 16 Nov 2007, 16:00)
No estoy seguro, pero creo que con esto se aceleraría el instalador.

http://homepage.mac.com/rshayter/Riveal.html
*



Aun no he tenido tiempo de chequearlo bien, pero la version anterior si la vi en su momento, y no la he considerado porque no puede usarse desde "linea de comandos", lo cual, como mencione en un mensaje anterior, es una limitante para automatizar.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 20 Nov 2007, 07:49
Publicado: #176


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Este mensaje es solo para contar que he estado ocupado con otros temas, asi que el instalador no esta listo, paciencia por favor.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 25 Nov 2007, 13:47
Publicado: #177


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Hola despues de muchos dias sin aparecer!!! sad.gif Tengo que decir que estoi en un momento complicado, pues me desborda el trabajo y no puedo adelantar nada de esto, pero espero que pronto este mas libre para ponerme a saco y probar todo el juego, aun asi estoi siempre mirando de adelantar algo y en realidad no tengo mucho que contar de lo que ya sabeis hasta ahora.

Avi55 tranquilo que te entiendo ya ves que no eres el unico liado con otros factores externos.

Dark falcon veo que lo del beta a dado de si, tendre que hacer algunos fallos en cada mensaje por que veo que la gente se implica y de este modo hacemos ortografia y se aprende siempre algo nuevo, jajajajajaaa biggrin.gif

Bueno que estoi por aqui y que no me olvido de mis obligaciones en este tema.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 3 Dec 2007, 21:31
Publicado: #178


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Hola otra vez yo, no digo nada nuevo porque no lo hai, el tema es que estan cerca las navidades y como cada año el trabajo se multiplica por diez y ahi esta el motivo por el cual no avanzo nada de nada, solo queria decir que por mi parte el proyecto no se para, pero lo retomare despues de que se pase el mogollon que tengo de trabajo que me tiene totalmente ocupado, hoi he mirado en el foro por puro churro por que he podido sacar unos minutillos libres y queria ver lo que hai de nuevo, tongue1.gif pero creo que como yo estan todos porque hay muy poco movimiento ultimamente, pero es normal, seguro que cuando pase el mogollon estaremos otra vez al pie del cañon.

Solo me queda deciros biggrin.gif ANIMO QUE YA ESTAMOS CERCA DE LAS FIESTAS Y A DISFRUTARLO. cool.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 27 Dec 2007, 08:22
Publicado: #179


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Bueno, solo para contar que por Diciembre y Enero al menos por mi parte, no puedo seguir trabajando en esta iniciativa, estoy en medio de un proyecto personal muy importante para mi, me ocupa cada dia del que dispongo.

Si alguien puede y desea seguir participando en este post, por favor hagalo, lo que si podre hacer es venir con alguna frecuencia y aportar en todo lo que me sea posible, cualquier pregunta de lo que ya esta expuesto o ideas para conseguir algun avance.

La navidad ya ha pasado, de todos modos les mando saludos y para las fiestas del año que se avecina felicidades tambien.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 1 Jan 2008, 20:25
Publicado: #180


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



smile.gif Bueno yo he retomado algo el tema, y de momento no hay nada nuevo que no dijera ya, de todos modos yo no puedo hacer mas de lo que hago mi tiempo es muy justo ultimamente y poco puedo hacer pero estare encantado de ayudar en lo que pueda.

avi55 espero que tu proyecto te salga bien y deseo que pronto puedas retomar este asunto cuando puedas, yo por mi parte seguire probando el juego los ratitos que vaya sacando y espero que cuando vuelvas a ponerte con esto yo lo haya acabado el juego y te pueda decir que tal me parece que ha ido.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

15 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

22 Páginas: « < 10 11 12 13 14 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 15:20
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: