esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Es tan bueno realmente Myst IV?, Un punto de vista algo más "negativo"
[ Outline ] · Standard · Linear+
neyk
post 1 Nov 2004, 19:03
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 1-Nov 04
Miembro nº: 166



Estoy jugando a Myst IV y quiero plantear algunos de mis 'problemas'.

Respecto al equipo:
En primer lugar no pude instalarlo bajo winXP porque me ha dado errores en la instalación sin lograr subsanarlo de ningún modo, aunque no me importa, ya que finalmente lo Instalo en Win98 y funciona perfectamente (?)
A la hora de jugar las transiciones son muyyyyy lennnnntas, aunque cuento con un equipo superior a las características mínimas recomendadas, y habiendo desactivado las opciones gráficas especiales.
Esto ha acabado por desesperarme, ya que un simple reconocimiento por la era se convierte en un Via Crucis.

Hay alguien más que le ocurra esto?, porque otros juegos actuales, Schizm II, por ejemplo, me han funcionado perfectamente.

Pero da igual... me encanta Myst y estoy dispuesto a tirar p'alante.
La música es excelente.
Los paisajes increibles.
Los personajes, el doblaje... todo perfecto.

Pero, he encontrado o mejor, me estoy encontrado, con que es muy complicado.
Aunque los puzzles són de lógica las pistas son muy complicadas y, creo que el juego, en ocasiones, es muy lineal, sin posibilidad de avanzar cuando te quedas atascado, ya que, o resuelves el puzzle en curso o lo llevas claro.

spoiler (click para ver)


Ahora estoy en la silla de las frecuencias, atascado, y cuando consulto la ayuda hace referencia a cosas que no sé que son, y eso que llevo cuatro días dando vueltas por la era, sin saber qué hacer. (me resisto a consultar el nivel 3 de pistas, ya que me dará la solución paso a paso)

¿Me faltan pistas?
¿Al final todo se reduce a explorar al milímetro la era para encontrarlas?
Hasta ahora lo fundamental era la lógica y el raciocinio, pero en esta entrega creo que lo más importante, a parte de disponer de un equipo de altas prestaciones, es mantener al usuario perdiendo el tiempo buscando pistas harto difíciles de encontrar. Porque al final los puzzles no son tan complicados.

spoiler (click para ver)


He querido expresar mi opinión al ver que todo son elogios.
Espero acabar el juego sin consultar la solución, pero me está decepcionando. Los anteriores creo que eran más ágiles y entretenidos y no creo que esté justificado invertir cincuentamil horas en el juego en detrimento de unos puzzles lógicos y entretenidos como los que aparecieron en Myst III.
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 May 2024 - 12:41
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: