esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas:  1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> MYST V DEMO para PC, ¡Disponible ya!
Outline · [ Standard ] · Linear+
Soapbox
post 23 Aug 2005, 00:48
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 8-Sep 04
Desde: ARGENTINA
Miembro nº: 155



Ya está disponible el DEMO del MYST V !!!

Se puede bajar de este enlace...

GAME SHADOW

...y no necesita registro !!!

Yo ya lo bajé y lo estuve inspeccionando.

Por ahora me reservo la opinión !!!

Espero a que alguno más lo vea.

El download es de 276 MB, e instala casi 500 MB.

Saludos biggrin.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Miguel Salazar
post 23 Aug 2005, 00:48
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



Podeis bajar ya la demo de Myst 5 para PC desde aquí.
Elegir el server que mas os gusta.
Parece que el del Oeste es el que mejor va tounge.gif
En el momento de escribir esto, yo ya tengo el 41% bajado. Menos mal que estoy de vacaciones, por la hora que es, aunque no sé si podría esperar hasta mañana si no estuviera. laugh.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Miguel Salazar
post 23 Aug 2005, 00:49
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



same time, same post


LOL
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Soapbox
post 23 Aug 2005, 00:52
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 8-Sep 04
Desde: ARGENTINA
Miembro nº: 155



Es verdad Miguel !!!

Me ganaste por un instante !!!

A los moderadores les digo que, si quieren, pueden anular este hilo para que no esté duplicado!!!

Saludos biggrin.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 23 Aug 2005, 09:13
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!!

Pues yo ya la bajé ayer del server 2 que se ve que había menos personas downleando. Y sí me registré porque ví que tardaba tanto que igual había que registrarse.

Y jugué un ratillo. Y no me ha gustado Myst V, por lo menos lo que llevo visto. No es un juego Myst. Echo a faltar a Rand que siempre nos hacía la introducción. sad.gif no.gif

No sé quién es ese personaje que nos habla. Imaguino que ya lo descubrimremos más adelante. Después que él acabe de hablar en la parte superior nos aparece un libro cuando pasamos el cursor por ahí. En este libro están las transcripciones de los diálogos. wink.gif

A mí me baila el cursor mucho: no lo puedo controlar y la manita se me va para todas partes. Ni bajando la sensibilidad del ratón ni subiéndola. Espero que arreglen eso antes de sacar el juego. Por lo demás todo perfecto. Ningún problema con la gráfica y va muy fluído.

Decir que hay muchos sonidos: pájaros, grillos, aves marinas, el oleaje del mar, etc... pero no se oyen nuestros pasos.
spoiler (click para ver)

A la tarde la sigo jugando y os digo algo más. Por cierto, hay mucho que aprender en Noloben...

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 23 Aug 2005, 12:27
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



wenass acabo de probar el demo, y de primeras esperemos q los fallos graficos sean por ser demo porq nada mas empezar el tio q me habla al principio va tope lento,pensé q era por mi ordenata pero no, porq cuando estoy en nobolen el tio va genial.
el tema q mas me ha asustado es lo del famoso personajee q manejamos, donde esta??? porq dicen q han cambiado la forma de jugabilidad si es igual o bueno para mi gusto peor q el revelation?,lo unico diferente es q se puede avanzar con las flechas....vaya desilusion...para hacer ese simple cambio q lo hubieran dejado como el revelation.No hay intro inicial no me gusta el menu...es igualito al uru,ademas donde se guarda?? en fin q no me ha gustado mucho.Ademas cuando hago q venga el bahro aparece delante de mis narices...y en una de las apariciones se me qedó petado y se qeda en plan estatua.
Aunq tambien tiene cosas buenas como el agua q está genial, la musica tipo riven mola, además de repente vi como un pajaro se metia en el agua y pescó un pez y se lo llevo volando...tope realista,es lo q mas me gustó.
otra cosa, como el tio establece el nexo?rock.gif.
Me lo compraré de todas formas pero de ver el revelation a este....da mucha pena el intro y el menu y sobre todo la jugabilidad,y estos fallos no solo van a estar en el demo...


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kodama
post 23 Aug 2005, 17:40
Publicado: #7


Unregistered









wacko.gif No tengo ni idea que es tengo que hacer, ¿Alguna ayudita? Que posicion tienen las piedras? ¿que hay q dibujar en la tabla? Estoy paradisima y no tiene que ser dificil.
Top
Quote Post
almlys
post 23 Aug 2005, 18:39
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Nota: Este post contiene destripes menores.
Vamos a ver,

QUOTE(VeoVis27 @ 23 Aug 2005, 12:27)
... el tio q me habla al principio va tope lento,pensé q era por mi ordenata pero no, porq cuando estoy en nobolen el tio va genial....


Lo he probado en varias máquinas, y el framerate baja a por allá a un 1-3 fps (frame por segundo) cuando aparece Esher, y parece ser un problema con el efecto gráfico de las burbujas. Por ejemplo si le miras al suelo evitando que se vean las burbujas el framerate vuelve a subir bastante. En general he notado que Direbo va más lento que Noloben.

QUOTE
el tema q mas me ha asustado es lo del famoso personajee q manejamos, donde esta???


En ningún juego de la saga Myst se ha visto el personaje principal. Ahora, que echo en falta que no se oigan los pasos, o se proyecten las sombras. Porque da la impresión que seamos un espectro.

QUOTE
porq dicen q han cambiado la forma de jugabilidad si es igual o bueno para mi gusto peor q el revelation?,lo unico diferente es q se puede avanzar con las flechas....vaya desilusion...para hacer ese simple cambio q lo hubieran dejado como el revelation.


El motor de Myst 4 no tiene nada que ver con el motor de Myst 5. Myst 5 usa Plasma 2.1, una versión mejorada del Plasma 2.0 usado en Uru, que es a la vez una versión superior de la vesión 1.0 usada en RealMyst.
Por lo que he visto, hay 3 modos de juego.
El modo por defecto imita al modo de juego clásico de Myst/Riven. El segundo modo, se acerca más al modo de Exile/Revelation, y el 3r modo es el de Uru. En el tercer modo tienes libertad total para moverte sin restriciones, el los otros dos modos se nota la matada que han hecho grabando y creando las transiciones entre cada nodo.

QUOTE
No hay intro inicial

Normal, es una demo.

QUOTE
no me gusta el menu...es igualito al uru

Pues que yo recuerde no se parece en nada.

QUOTE
,ademas donde se guarda??

Recuerda que es una demo, y no se puede guardar.

QUOTE
Ademas cuando hago q venga el bahro aparece delante de mis narices...y en una de las apariciones se me qedó petado y se qeda en plan estatua.

Es un bug. Hay bastante gente que lo ha reportado. Esperemos que este arreglado en la versión final.

QUOTE
otra cosa, como el tio establece el nexo?rock.gif.

"Ese objeto profano.." ;)
Estamos viendo tecnologia que rompe con todas las reglas D'ni. Es hora de aprender a establecer nexo al estilo Bahro. Tal y como Yeesha nos enseñó en Uru.


QUOTE(Kodama @ 23 Aug 2005, 17:40)
wacko.gif No tengo ni idea que es tengo que hacer, ¿Alguna ayudita? Que posicion tienen las piedras? ¿que hay q dibujar en la tabla? Estoy paradisima y no tiene que ser dificil.
*



Pistas:
spoiler (click para ver)



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Soapbox
post 24 Aug 2005, 00:37
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 8-Sep 04
Desde: ARGENTINA
Miembro nº: 155



A mi me ha gustado bastante, sobre todo los gráficos !!!

El agua y las nubes se ven incríbles !!!

Me pareció prometedora la música también !!!

Creo que es complicado emitir un juicio con tan poco como muestra, pero tengo esperanzas de que sea un buen juego.

Eso sí, me ha pasado lo mismo que a mysteria, aunque el juego parece estar muy bien, me dió la sensación de que no es un juego MYST, sino otro buen juego de aventuras !!!

Habrá que esperar !!!

Saludos wink.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Miguel Salazar
post 24 Aug 2005, 03:24
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



QUOTE(almlys @ 23 Aug 2005, 18:39)
QUOTE(VeoVis27 @ 23 Aug 2005, 12:27)

No hay intro inicial

Normal, es una demo.

0wned. hehe.gif

QUOTE
QUOTE
otra cosa, como el tio establece el nexo?rock.gif.

"Ese objeto profano.." ;)
Estamos viendo tecnologia que rompe con todas las reglas D'ni. Es hora de aprender a establecer nexo al estilo Bahro. Tal y como Yeesha nos enseñó en Uru.

Yo me he fijado en que la segunda vez que se despide, en Noloben, pone la mano en un símbolo muy familiar que lleva en su vestimenta.
Puede que no tenga nada que ver, pero ahí queda el apunte. smile.gif


QUOTE(Soapbox @ 24 Aug 2005, 00:37)
A mi me ha gustado bastante, sobre todo los gráficos !!!

El agua y las nubes se ven incríbles !!!

Me pareció prometedora la música también !!!

Creo que es complicado emitir un juicio con tan poco como muestra, pero tengo esperanzas de que sea un buen juego.

Eso sí, me ha pasado lo mismo que a mysteria, aunque el juego parece estar muy bien, me dió la sensación de que no es un juego MYST, sino otro buen juego de aventuras !!!

Habrá que esperar !!!

Saludos  wink.gif


¿Hay música? lo digo porque a mí me va genial efectos y de todo, es alucinante. Tengo un ordenador muy bueno y la tarjeta también muy bien, me va de perlas.
Aunque me falta RAM. Bueno, el caso es que yo no he escuchado música. blink.gif

Umn, a mi no me da sensacion de que no es un juego de Myst. Quizá porque me he repetido miles de veces a mi mismo al bajar la demo: "estoy bajando la demo de Myst V ohmy.gif ohmy.gif "
Quiero tener YA el juego, la versión de coleccionista por supuesto.


Saludos.
(y a mimir... zZZz)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VeoVis27
post 24 Aug 2005, 09:53
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



En el demo de uru no se podia grabar??? yo creo q si,no se, hay demos y demos...pues en este no se grabará.....Pero se podian molestar en poner el intro, no es mucho pedir......como no venga en el original me muero,confio en ti jejej.
Y el menú inicial ya se q no se parece al de uru sino las barras de carga y el menu durante el juego q está arriba en ventanas peqeñas eso si es clavao tio.
Ya se q en ningun juego myst aparece el personaje y menos mal q en este tampoco pero oi algo por ahi de q en este si iba a ver y q mal rollo porq despues de estar tanto tiempo sin saber quienes somos ahora lo descubriremos,está en alguna discusión del foro.Para mi gusto tendrian q haber dejado el motor y toda la historia esa del revelation,eso si es un myst,porq este es un uru mejorado y con manita....
Cambiando de tema Esther me cae mal jejjee critica mucho a los bahro,pero si fueron sus exclavos supuestamente tendria q estar compadecido, no creeis??, de q parte estará yeesha...?y esperemos q nos hable de atrus....(ya se q en el demo no lo voy a ver)


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 24 Aug 2005, 12:49
Publicado: #12


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



soy un pesado jejej es q he flipado porq no hay ni zip y al establecer la era no se ve un video de la era girando....con lo q molaba,ahora como mucho solo se ve en la burbuja imagenes de la otra era......pero joer lo q molaban los videos....
con las ganas q tenia de ver el demo...hubiera sido mejor llevarme la sorpresa al comprar el juego...de todas formas aunq le falte todo eso...es un myst y por lo tanto un pedazo de juego y solo con pensar q iremos por finnnn a dni(kveer donde vivia veovis!!la caña!!)y volver a myst merece la pena.


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Soapbox
post 24 Aug 2005, 15:48
Publicado: #13


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 8-Sep 04
Desde: ARGENTINA
Miembro nº: 155



QUOTE(Miguel Salazar @ 23 Aug 2005, 23:24)

¿Hay música? lo digo porque a mí me va genial efectos y de todo, es alucinante. Tengo un ordenador muy bueno y la tarjeta también muy bien, me va de perlas.
Aunque me falta RAM. Bueno, el caso es que yo no he escuchado música. blink.gif



Mientras ESHER te habla en NOLOBEN, podrás escuchar música de fondo wink.gif

Top
User is offlinePM
Quote Post
Kodama
post 24 Aug 2005, 18:28
Publicado: #14


Unregistered









thumbs-up.gif Bien ya soy capaz de hacer llover, es chulo esto de poder interactual de esta forma, me recuerda un poco la bomba que fue Loom con ese interface tan original.

Bueno, llueve pero solo un rato ¿Q se supone que tengo q hacer en ese rato? El simbolo de las rocas se supone que es el q esta en frente dentro de la gran roca?

Gracias de nuevo!! thumbs-up.gif
Top
Quote Post
Kodama
post 24 Aug 2005, 21:39
Publicado: #15


Unregistered









OK OK, no fue tan dificil!! me ha costado volver a entrar en estos mundos!! biggrin.gif
Top
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas:  1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 21:07
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: