esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> atrus no aparece.....
Outline · [ Standard ] · Linear+
VeoVis27
post 2 Sep 2005, 11:57
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



segun las fotos q he visto en paginas del myst...en la seccion de personajes solo sale yeesha esher y el bahro,cosa q me parece lamentable...q en el ultimo juego no aparezca el, tambien me he fijado q el personaje de yeesha aparece con bastantes años, pero como es posible q teniendo sangre dni atrus viva tan poco,y lo mas raro es q porq nuestro personaje(q no es dni)ha vivido tanto como para ver a yeesha envejecer.Esperemos q por lo menos al final del juego tengamos aunq sea unas palabras de atrus......


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 2 Sep 2005, 14:15
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Yeesha es (supuestamente) joven todavia en Uru, y si Uru va despues que Myst V, aqui hay algo que no encaja.

PD Y si en Uru no es joven, es que mi tarjeta grafica esta para tirar ya.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 2 Sep 2005, 20:50
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(VeoVis27 @ 2 Sep 2005, 11:57)
segun las fotos q he visto en paginas del myst...en la seccion de personajes solo sale yeesha esher y el bahro,cosa q me parece lamentable...q en el ultimo juego no aparezca el, tambien me he fijado q el personaje de yeesha aparece con bastantes años, pero como es posible q teniendo sangre dni atrus viva tan poco,y lo mas raro es q porq nuestro personaje(q no es dni)ha vivido tanto como para ver a yeesha envejecer.Esperemos q por lo menos al final del juego tengamos aunq sea unas palabras de atrus......
*



Que no salga en el juego no significa que este muerto. Aunque si sigue vivo ya debe de ser muy mayor.

QUOTE(Atrus_Voltaic @ 2 Sep 2005, 14:15)
Yeesha es (supuestamente) joven todavia en Uru, y si Uru va despues que Myst V, aqui hay algo que no encaja.

PD Y si en Uru no es joven, es que mi tarjeta grafica esta para tirar ya.
*



Los sucesos de Myst V se sitúan bastante más tarde de lo que paso en Uru.



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 6 Sep 2005, 19:03
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



claro q el uru va mucho despues del myst cinco,lo se,pero en uru yeesha q por cierto es un holograma,se le ve mucho mas joven o distinta q el myst cinco..esos son peqeños detalles,el tema es q en la foto q vi de yeesha en myst obsession se le veia demasiado vieja,y el otro problema no es q atrus esté muerto o vivo...sino q deberia aparecer.
ese problemon de ver tan vieja a yeesha....y saber q un dni envejece menos q un humano....cuantos años deberiamos tener???yo creo q en el myst cinco vamos con silla de ruedas (x la edad)....no os dais cuenta q no se oyen pisadas y q en vez de andar eso parece patinaje!!!jejejej.


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 6 Sep 2005, 22:08
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(VeoVis27 @ 6 Sep 2005, 19:03)
claro q el uru va mucho despues del myst cinco,lo se,pero en uru yeesha  q por cierto es un holograma,se le ve mucho mas joven o distinta q el myst cinco..esos son peqeños detalles,el tema es q en la foto q vi de yeesha en myst obsession se le veia demasiado vieja,y el otro problema no es q atrus esté muerto o vivo...sino q deberia aparecer.
ese problemon de ver tan vieja a yeesha....y saber q un dni envejece menos q un humano....cuantos años deberiamos tener???yo creo q en el myst cinco vamos con silla de ruedas (x la edad)....no os dais cuenta q no se oyen pisadas y q en vez de andar eso parece patinaje!!!jejejej.
*



En silla de ruedas dice... XDD tongue1.gif . No mas bien dado como avanza la tecnologia vamos en una silla-hover que levita sobre el suelo.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 14 Sep 2005, 22:45
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(VeoVis27 @ 6 Sep 2005, 19:03)
claro q el uru va mucho despues del myst cinco
*



Cuando jueges a Myst V, verás que estas equivocado. Myst V transcurre efectivamente después de Uru. Y sobre atrus...

spoiler (click para ver)



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 21:46
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: