esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Otros Mundos ..., Fuera del área de MYST & Cía.
Outline · [ Standard ] · Linear+
Leo'Ri
post 11 Oct 2005, 19:00
Publicado: #31


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Shorah, Agraffal, Gran Maestro de los Emblemas!

No sé qué edad tiene tu hija, es por tu mención de "Ciudad de Brujería". A decir verdad, es una historia bastante tétrica ghostface.gif , muy triste fear.gif (entre otras cosas, Jaelle se sacrifica por sus "hermanas"), casi rayana en surrealista alien.gif.
Si tu hija no es aún adulta, este libro puede desengañarla mucho down.gif .

Para empezar, "La cadena rota", y a continuación, "La casa de Thendara", que tienen trama continuada. Luego, "La Torre Prohibida, y "La espada encantada".
O, lo que siempre queda bien, "Darkover Landfall", es el primero cronológicamente, aquí comienza todo. El castellano puede llamarse "Naufragio en Darkover", o "Toma de tierra", o cosa parecida que se les haya ocurrido a los editores (yo lo tengo en inglés).

Adelandeyo, bredu esdnia!


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 11 Oct 2005, 21:30
Publicado: #32


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



QUOTE(Leo'Ri @ 11 Oct 2005, 20:00)
Gran Maestro de los Emblemas!


Shorah
blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif
¡Vaya título más emblemático! tongue1.gif
Pues mi hija cumple el mes que viene los 18 tacos... blink.gif ¿YA? ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
Es una gran aficionada a la lectura. Le comenté lo de Darkover y se mostró muy interesada. Ahora está con la segunda parte de "Eragon" es decir "Eldest" de Christopher Paolini.
Sólo sé que va de un dragón...De momento lo tengo es lista de espera biggrin.gif

Tomo nota de tus consejos. wink.gif
De momento no me puedo despedir en Darkoviano.
Pero esto es universal

thumbs-up.gif thumbs-up.gif thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 12 Oct 2005, 23:13
Publicado: #33


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Volviendo al tema de Harry Potter...
Como comenté, mi hija es muy aficionada a leer y escribir. book.gif
También ha encontrado una página argentina lamo.gif
http://somosmuggles.com.ar
donde se ingresa en el Colegio Howarts de Magia y Hechicería RPG (Role Playing Game)
Como ellos explican...
"Para comenzar, a quién no le guste leer y/o escribir no le va a gustar el juego. Se basa en un sistema de foros, dónde cada usuario es un personaje y tiene un perfil detallando cómo es. Cada jugador narra las acciones de su propio personaje en tercera persona, en pasado y cuidando la ortografía. La interacción entre personajes es la vida del juego y de que ésta sea correcta dependen usuarios lectores y buenos escritores."
Supongo que ingresará, ya os comentaré.
thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 1 Dec 2005, 17:50
Publicado: #34


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



25 de Noviembre de 2005: Estreno en los cines de España de "Harry Potter y el cáliz de Fuego".

Para qué decirlo: fuimos.

La cosa empezó con rabieta, porque el partido de Quidditch (estamos hablando del partido final por el campeonato mundial) simple, lisa y llanamente fué extirpado. Se vió un hermoso estadio, muy apropiado para el tipo de juego, y nada más.
Las importantes figuras de Winky, Ludo Bagman y la historia de Barty Crouch, confinado a Azkaban por su propio padre, y huído de allí (¿cómo pudo hacerlo?) quedan completamente eliminadas o incomprensibles para quien no conoce la historia.
Asimismo es incomprensible de dónde y porqué surge el pánico entre los espectadores después de finalizar el partido (que ni se sabe si empezó).

Bueno, menos mal que Edanna se lo sabe todo, pero lo siento por los otros cinéfilos.

PERO: Después, al informar Dumbledore a sus pupilos del torneo intercolegial, entonces sí se arma de lo lindo. Impresionante el equipo de Durmstrang ninja.gif , y très chic las alumnas de Beauxbatons wub.gif , con la lamentable excepción de Fleur Delacourt, que no tiene una melena plateada hasta la cintura, sino una simple coleta de color rubio oscuro. down.gif
Hermosísimos dragones. angel1.gif
Tétrico lo que acontece en el cementerio, pero muy bien hecho. ghostface.gif

Resumen: Cuando salga en DVD (que supongo sin tijeretazos), será un placer (volver a) ver una cosa bien hecha, pese que que sigue en pie eso de que una película no puede llegar a la altura del libro. Pero casi...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 1 Dec 2005, 21:07
Publicado: #35


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

¿Os imagináis cómo lo estoy pasando?
Estoy a mitad del libro y en cualquier sitio aparecen imágenes, comentarios, destripes...
De este fin de semana no pasa. book.gif book.gif book.gif Lo acabo y así ya podré vivir sin miedo a enterarme de cosas antes de leerlas en el libro...
Por los comentarios que hacéis me parece que también esperaré al DVD...
¡Si puedo resistirme! tongue1.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 8 Dec 2005, 18:23
Publicado: #36


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Agraffal @ 1 Dec 2005, 19:07)
Por los comentarios que hacéis me parece que también esperaré al DVD...


Pues me recuerda cuando salió la primera película del "Señor de los Anillos", y la tremenda decepción que reflejé en su momento en este Foro. Dije que no vería la segunda película - y no la ví. Para aclarar: tenemos la Tetralogía completa en castellano, inglés y alemán. Leídos y releídos, aparte de otros libros de Tolkien. Pero tenemos también la Edición Especial Extendida, en 12 DVDs - y es una maravilla.

Supongo que la versión en DVD del "Cáliz de Fuego" sí será completa en el sentido de un hincha de quidditch.
Si bien los tijeretazos duelen en lo más profundo del alma, creo que hay que reconocer que eso de ver películas de 5 horas es pesado.

Por lo cual no creo que vuelva a ir al cine para ver estas cosas. down.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 12 Dec 2005, 21:20
Publicado: #37


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif
Shorah
No ví vuestra respuesta del día 8. sad.gif
Bueno, pues cumplí mi promesa y ya estoy leyendo "HP y la Orden del Fénix"
Como ya os comenté, también me esperé a acabar los libros de "El Señor de las Anillos" antes ver las películas (DVD extendidos). (En el juego al final me aburría de matar orcos y esqueletos)
Seguiré con ese sistema. Primero leerlos y después ver las pelis wink.gif
Me parece que van a reeditar en DVD la primera de Harry Potter.


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 18 Dec 2005, 23:42
Publicado: #38


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif

Entrevista de Paz Mata a Peter Jackson para el dominical de "el Periódico" del 11 de este mes...Última pregunta de la entrevista...
Hablemos de su futuro. ¿La próxima película que rodará será El Hobbit?
"Estamos esperando a que se finalice el contrato con Sony, que ahora es propietaria de la MGM, estudios que tienen los derechos de adaptación del libro. Espero que sea la próxima, pero todavía no hay nada concretado".
Esperemos que SI sea la próxima... wink.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 20 Dec 2005, 12:43
Publicado: #39


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Sí, esperemos que así sea...
Aunque, viendo el éxito del "Señor de los Anillos", ya no en el cine, sino en las ventas de los DVDs, creo que no queda opción para quien quiera hacer un buen negocio - ¿y quién no quiere eso?
Sólo es de esperar que "El Hobbit" tenga igual lujo de detalles, que son, en definitiva, lo que hace a la calidad de la película.

Lo cierto es que los DVDs extra, donde se detalla cómo se hizo tal o cual cosa, permiten ver todo con una mucho mayor profundidad, incitando a ver y rever la película en sí, para ver si esos detalles realmente se ven (como el exquisito damasquinado de las espadas de Legolas, generalmente pulcramente envainadas, y cuando las usa, están o cercenando una cabeza de uruk-hai o el damasquinado ya no se ve por la sangre de ese último. Pero, sea como sea, si esos detalles realmente no se ven, sí habrán servido para que el actor se sienta muy bien "vestido", cosa que por lógica mejoraría su performance.
Pero de todos modos son detalles dignos de ser saboreados por sí mismos.

Sólo queda por saber si la versión cinematográfica sufre bajo los mismos tijeretazos que la única peli que vi del SDLA, la primera, y que fué una decepción inmensa, si bien luego ampliamente compensada por los discos.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 22 Jul 2006, 20:28
Publicado: #40


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Yo encontré hace un tiempo "El hobbit" en cómic y era bastante entretenido wink.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 28 Jul 2006, 08:25
Publicado: #41


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



No es un libro, pero la propia historia sí que se puede considerar de libro (a demás, estaría bien hacer una peli o libro de esto), en concreto, me refiero al argumento de Caballeros de la Antigua República 1 (un fantástico juego).

En cuanto a libros, a parte de Myst no tengo ningun otro (aunque quiza me de algun dia por buscar algo sobre Halo, aunque no lo encontré en su dia y dudo que lo encuentre ahora, aunque sé que hay un libro, al menos en inglés). Otros que quizas lea son de Warhammer 40k, el primero es Deus Encarmine y el segundo Deus Sanguinus,


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 28 Jul 2006, 13:19
Publicado: #42


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



La verdad es que el panzer dragon tiene más años que yo biggrin.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 10:17
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: