esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Instalación De Myst Iv: Revelation, y Errores.
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 11 Oct 2004, 17:57
Publicado: #16


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



¿Cómo que te ha roto el disco duro?

Seguro que ha sido por Myst ? Yo me decanto por un fallo hardware y una desafortunada casualidad... unsure.gif Es que me parece muy raro que un juego te estropee el disco duro.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 11 Oct 2004, 18:24
Publicado: #17


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Pues parece que son milongas del xp que no tenía ningún service pack instalado. Una de las cosas que hace el 2º sp es proteger ciertas zonas de la memoria ¿? de esto sólo he oido campanas y no sé muy bien.
El caso es que quedó el disco irreconocible y se perdieron todos los datos y tuve que formatear, ninguna de las utilidades de recuperación fue capaz de encotrar ni rastro de lo que ahí había.
blink.gif
diossss donde habré metido la copia de la carpeta sav? ya me veo en el desierto de nuevo

Por otra parte, en la caja advierte que los laptops no son bien soportados (es cierto: pesa 5 Kg :-)) aunque crei que se refería a los gráficos.

Mensaje modificado por DemiUrgo el 11 Oct 2004, 18:38


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 11 Oct 2004, 18:29
Publicado: #18


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(almlys @ 6 Oct 2004, 22:43)
Video: Nvidia Geforce FX 5600 con 256 MBytes.

Almys podrías decirme si esa tarjeta funciona a 1.5V?
Es un dato que no encuentro ni en la caja ni en la web y me interesa porque e mi placa hay una pegatina enorme advirtiendo no insetar en el AGP una tarjeta de 3,3 so pena de muerte para la placa madre.
Además, es una tarjeta soportada por linux ¿puedes confirmarlo?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 11 Oct 2004, 19:54
Publicado: #19


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Si funciona a 1.5 Voltios.

Es una pena que no pongan documentación sobre los 1.5/3.3 voltios en las tarjetas.

El lío ese de los 3.3 voltios es para tarjetas acceleradoras muy viejas, que tienen unas velocidades AGP 1X y 2X. La FX5600 va a 8X, y todas la tarjetas a 8x deverían ser a 1.5 Voltios si siguen la normativa establecida. Yo también tengo esa pegatina roja, la ponen encima del slot AGP de todas las placas base.

Y sobre Linux funciona a la perfección, mucho mejor que bajo el MS ventanas, Nvidia da mucho más soporte que la competencia. Ahora ya hasta con un pequeño panel de control para configurarla. Soporte 100%, ahora mismo tengo el Mandrake 10 cargado con la última versión de los drivers de Nvidia para Linux. No se si lo han arreglado, pero hay un pequeño problema solo en la distros mandrake, en los foros oficiales de Nvidia hay un hilo con 2-3 comandos para arreglar el pequeño problema.

Drivers:
http://www.nvidia.com/object/linux_display...2_1.0-6111.html
Foros:
http://www.nvnews.net/vbulletin/forumdisplay.php?f=14



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 12 Oct 2004, 10:50
Publicado: #20


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Bieenn, ya está encargada.
qué poco hace falta para recuperar la ilusión. Parece despues de todo que no tendré que esperar meses para jugar Revelation
Estaba al tanto del lio de los drivers nvidia por la lista newbie-es pero tu enlace me viene directo a la solució, gracias.
Cuando tengas un rato échale un vistazo al hlo de Uru en linux, por favor


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 4 Apr 2005, 22:20
Publicado: #21


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



smile.gif Hola, tengo un problema con Myst IV bastante peculiar. Despues de haver cambiado la targeta grafica y de haver actualizado los drivers de la targeta que me venian en el segundo dvd del juego. ahora va bien, pero cada vez que juego. Al salir del juego y apagar el ordenador se me queda con la pantalla de Windows
diciendo que se esta cerrando pero en realidad se me ha colgado y tengo que reiniciar el ordenador para cerrarlo como es normalmente. llevo dias intentando averiguar el motivo pero es que solo me lo hace despues de jugar con Myst IV. Ha havido ha alguien que le haya sucedido? hay alguna solucion? o simplemente me rresigno y cierro el ordenador y ya hara el Scandisk de rutina? crazy.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 11 Apr 2005, 15:10
Publicado: #22


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, Obol!

A mí no me ha pasado eso que dices con Myst IV, claro que lo he jugado muy poco. Podrías probar a ponerle el último parche que salió que es el v1.03. Lo encontrarás en las noticias de esD´ni.

http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esnotic...?id_noticia=124

Cuando lo pruebes nos cuentas qué tal te fué. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 20 Apr 2005, 19:16
Publicado: #23


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



smile.gif Hola ya tengo el ultimo parche instalado y he encontrado que va mas fluido el juego pero mi problema sigue igual y no se que narices deve ser pues lo he mirado otra vez todo y no hay modo de descubrirlo. Asi que si hay alguien que lo sepa solucionar que me lo explique por que yo no se que mas hacer.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 21 Apr 2005, 12:23
Publicado: #24


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Obol @ 20 Apr 2005, 18:16)
Hola, ya tengo el último parche instalado y he encontrado que va más flúido el juego, pero mi problema sigue igual, y no se que narices debe ser, pues lo he mirado otra vez todo y no hay modo de descubrirlo. Así que si hay alguien que lo sepa solucionar que me lo explique, porque yo no sé que más hacer.


Pues me suena mucho a tarjeta de video nueva, posiblemente instalada precisamente para poder hacer andar estos juegos. No es mucho lo que puedes hacer, pero a veces una defragmentación surte efecto, si bien no le veo un nexo con la tarjeta de video.

Es algo que le pasa también alguna vez (no siempre) a este bicho que estoy usando. A decir verdad, ya no me molesta, porque a los datos en sí no les pasa nada. Es incómodo, pero uno se acostumbra. Todo sea por Atrus...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 25 Apr 2005, 20:12
Publicado: #25


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



smile.gif Realmente estas en lo cierto que me cambie la targeta grafica, pues tenia la que me venia en la placa integrada cosa que me fue vien hasta que tope con Myst IV. pero la he cambiado por una Ati radeon 9200 SE quizas sea por eso pero un amigo mio tambien la tiene igual que la mia y no le sucede nada parecido a mi.
Bueno me conformare con el tema que no es tan grave todo sea por Atrus.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 22 Oct 2005, 17:34
Publicado: #26


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Se acabó, no vuelvo a jugar a Revelation.
como os contaba en
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...findpost&p=7480
llevo rotos 3 discos duros y después de chequear todo (placa madre, Tª, tarjetaq gráfica...)en el servicio técnico, todo funciona excepto el juego que, tras un cuelgue, ya no arranca y detiene el sistema que se queda en negro. Con los discos duros anteriores me empeciné en hacer todo tipo de pruebas con la instalación y configuración del juego hasta que acumularon tantos sectores defectuosos que hubo que tirarlos. No pienso repetir la experiencia.
Vaya dinero tirado (el del juego, el resto está en garantia).
ya no se si probaré el Myst V tras ver que puede pasar lo mismo...
crazy.gif como no se nos ocurra algo que pueda cambiar esto va a ser el fin de mi experiencia Mystica...
pero quien sabe
el final aun no se ha escrito
espero


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 22 Oct 2005, 22:35
Publicado: #27


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(D'niUrgo @ 22 Oct 2005, 18:34)
Se acabó, no vuelvo a jugar a Revelation.

Está claro que lo tuyo es mala suerte. Ya es raro que Myst IV no se lleve bien con un disco duro ¿pero con tres? CWY.PNG ¿Lo estás jugando en Linux? ¿En juindous? ¿En Mac? ¡Aaahhh, que no lo puedes jugar aún! tounge.gif

No se me ocurre nada de qué es lo que te puede estar pasando. Quizás es que a Myst IV no le va el clima de tu ciudad. tongue1.gif

PD: No te molestes que no me burlo de tí sino que es que hoy me levanté graciosilla. wink.gif

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 22 Oct 2005, 22:43
Publicado: #28


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Myst IV 1.03 sobre XP Service Pack 2 (pero tambien lo intenté con el 1 y sin ninguno)
No todo el hardware es igual (sacado del manual de perogrullo) cada disco es de su madre, cada placa de otra madre... las combinaciones son infinitas y me ha tocado la mala.
Los 3 discos que rompieron eran identicos a este que tengo ahora.
Si he podido jugar pero en fondeadero, cuando consigues bajar el puente al otro lado de la selva cascó y ya no arranca más.
Podría reinstalar, recuperar la copia de las partidas guardadas, etc pero de momento no me apetece.
estoy deseando reinstalar mi querido debian y volver a otros asuntos. crazy.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
imagen congelada
post 17 Jan 2006, 19:24
Publicado: #29


Unregistered









Hola foro. A ver si me podeis echar un cable técnico.

He empezado a jugar con el myst IV y de pronto se me queda la imagen congelada. Tengo que esperar un buen rato y entonces el juego continua si hay suerte, pero en muchos casos el ordenador se me queda colgado y tengo que salir de mala manera.

Me he descargado los driver del cd1 y aparentemente en el cuadro de compatibilidades que sale al principio cuando lo descargas, todo esta ok...
No se donde buscar para que esto me funcione.
Alguien me puede decir algo?

Estoy funcionando con un portátil y Dvd-Dual si esto sirve de aclaración.
Gracias wink.gif
Top
Quote Post
Livingstone
post 16 Apr 2006, 17:47
Publicado: #30


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16-Apr 06
Miembro nº: 329
Cofradía: científicos



hola, es la primera vez que entro en un foro, así que disculpas si hago o digo algo que no sea correcto. Tengo un problema con Myst IV: en algunos gráficos exteriores del principio del juego en lugar de paisaje me salen cuadrados de colores. Me gustaria que alguien me dijera cual es la solución. Tengo un pentium IV a 2 Ghz, 512, ATI radeon 9200SE. Gracias.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 00:11
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: