esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Libro de instrucciones
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 28 Aug 2006, 13:20
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Bueno... Cuando abrí la puerta de la sala del huevo, enconté varias piedras Bahro , y una de ellas me llevó a un sitio donde un aparato provocó que se encendieran unas luces en mi KI. Por lo visto, he de buscar unas cosas llamadas GZM o algo así y otras que se llaman marcadores para encender alguna clase de máquina... ¿Alguien me ayuda con esto, que lo leí en un libro que encontré allí y, como estraba en Inglés, no lo entendí?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 28 Aug 2006, 14:01
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



biggrin.gif Creo que ya lo entiendo, porlo visto... Hay que ir cogiendo una especie de circulitos, y cuando tienes bastantes,irte a una de las máquinas del gran Cero. Tras buscar tres series de cositas de esas consecutivas, el KI empiea a dar coordenadas o algo así. biggrin.gif Si me equivoco,que me corrija alguien.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 28 Aug 2006, 18:01
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Si estas bien encaminado solo q7ue el ki de coordenadas yo por lo menos no me las da blink.gif asi que ahi no se que decirte, pero por lo demas es todo eso que dices.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 May 2024 - 00:10
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: