Cyan reedita toda la saga Myst en los 25 años, Funcionará con Windows 10
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Noticias |
10 Apr 2018, 23:00
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores |
Cyan lanzará una reedición de toda la saga Myst para celebrar los 25 años, funcionará con Windows 10, aunque no está confirmada la versión en Castellano
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
The Phoenix |
14 May 2018, 14:16
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Que gran noticia .... !!
Es una pasada resulta que solo buscaban obtener al menos 210.000€ y han conseguido 1.500.000€ Y encima los patrocinios mas elevados (que no suelen concederse todos) y en este caso son de 1000€ se han agotado y de los demás hay más de 1500 en algunos hasta 4000 personas que han elegido esos patrocinios y hablamos de cantidades de 40€, 85€, 140€ y 210€ !! Para que luego digan que no hay seguidores de este tipo de aventuras. !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Agraffal |
18 May 2018, 14:19
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Sorah
Una gran noticia me quedé ojiplático cuando me llegó el correo de Cyan. Esperemos que también saquen la versión en castellano Lo del libro y el tintero pone los dientes muy largos pero... -------------------- |
hielario |
12 Jun 2018, 19:05
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Me parece muy bien, aunque yo no la pienso tocar si no está en nuestro idioma.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |