esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas con Riven, Problemas con Riven
Outline · [ Standard ] · Linear+
abx
post 9 Nov 2004, 03:04
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 9-Nov 04
Desde: Terrassa (Barcelona)
Miembro nº: 168



Hola, hace mucho tiempo que me compre el juego de Riven (5cd's) y resulta que al cambiarme de equipo e instalar Windows XP, no me deja instalar el juego, cuando antes con windows 98 si que me dejaba.

Alguien sabe como solucionarlo? Mi equipo es un PIV, targeta grafica ATI 9600XT, 1GB RAM

Gracias
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 9 Nov 2004, 08:57
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bienvenid@ a esD'ni, abx.

Prueba a activar el modo de compatibilidad del fichero de instalación (setup.exe o similar).

Una guía aquí: http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sop19.php


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 9 Nov 2004, 14:37
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Bienvenida, abx!

Yo también tengo XP y he podido instalar y jugar a Riven sin tener que hacerle nada especial.
Seguramnete el modo "compatibilidad" te ayude, pero si no es así mira a ver si te falta algún programa importante por instalar, como dices que te has cambiado de equipo...


sora squee.gif squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Valle
post 9 Nov 2004, 19:39
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 28-Oct 04
Desde: La Isla de la Niebla
Miembro nº: 164



Hola abx

En mi caso, el juego funciona perfectamente en XP y con la ATI 9600 Pro.

Precísamente lo instalé de nuevo hace unos días para ver unos detalles curiosos incluídos en unas partidas salvadas que me bajé de esta página. Pero al final de la instalación salió un mensaje indicando que tenía que instalar el reproductor de vídeo Quick Time, a lo cual le dije que NO (pues yo tengo una versión posterior). Acto seguido se abortó la instalación. Volví a intentarlo y al llegar al mismo sitio le permití que lo hiciera, con lo cual finalizó la instalación sin problemas.

Saludos y bienvenid@ happy.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
abx
post 9 Nov 2004, 22:25
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 9-Nov 04
Desde: Terrassa (Barcelona)
Miembro nº: 168



Gracias a todos, ya me funciona tounge.gif

Por cierto, soy chico biggrin.gif

Saludos!
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 10 Nov 2004, 09:09
Publicado: #6


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. Vaya, vaya Mysteria ya es la segunda vez que te pasa; ni yo, ni abx somos mujeres. Sí, sí, ya sabemos que la saga Myst mueve a un porcentaje de jugadores de ambos sexos, por igual. Pero no es para cambiarmos el sexo.
¿Leera este mensaje Mysteria, o no lo leera?

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 10 Nov 2004, 11:02
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Nova, cariño, mysteria lo lee tooooodooooo...!!

Suelo usar @ cuando no sé de qué sexo es una persona en los foros. Sólo si su nick es marcadamente femenino le hablo como si fuera una mujer. Si me he equivocado con vosotros dos (¡perdona abx por confundirte!) ha sido porque sois taaaaan ambiguooooosssss... tongue1.gif tongue1.gif tongue1.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 10 Nov 2004, 11:04
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



abx: ¿Nos puedes decir qué programa es el que te faltaba por instalar? Así ayudaremos a otr@s cuando les pase lo mismo que a tí wink.gif wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
abx
post 10 Nov 2004, 22:14
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 9-Nov 04
Desde: Terrassa (Barcelona)
Miembro nº: 168



Pues la verdad, no tengo ni idea, al leer que a Valle le funciona sin problemas, he actualizado los drivers Catalyst y me ha dejado instalarlo. Quizás tendria algo mal instalado o me faltaba algo, por que no le veo lógica (cabe decir que mi ordenador tiene poco tiempo) lookaround.gif

Mysteria, respecto a lo de ambiguo, sexualmente me siento muy definido, aunque claro, mi sexualidad me la guardaré para mí tongue1.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
abx
post 10 Nov 2004, 22:16
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 9-Nov 04
Desde: Terrassa (Barcelona)
Miembro nº: 168



Se me olvidaba, Mysteria, te perdono smile.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Guest
post 11 Nov 2004, 03:33
Publicado: #11


Unregistered









Me alegro abx de que ya puedas jugar. smile.gif

Ya verás que majo es el juego, aunque a mí de todos los que he jugado de la saga es el que más se me resistió en el tema de los puzzles. hehe.gif

Aunque entonces todavía no conocía esta estupenda página happy.gif
Top
Quote Post
Valle
post 11 Nov 2004, 03:38
Publicado: #12


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 28-Oct 04
Desde: La Isla de la Niebla
Miembro nº: 164



¡Aggg, el mensaje anterior a nombre de Guest, es mío! cool.gif

Mmm, no me había dado cuenta de registrarme antes de postear. En fin... tongue1.gif

Saludos
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 17 Nov 2004, 11:51
Publicado: #13


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Hola!
yo también tengo un pequeño problema con Rive, bueno, dos
primero: los sonidos de las animaciones no se oyen, sin embargo el sonido ambiental sip
segunda: no consigo abrir las cúpulas de los libros era defectuosos de Gehn, tengo el código numérico que el muy idota dejó escrito en su pequeño diario, he parado las cúpulas, e incluso e usado los mármoles de fuego pa darles energia pero no consigo que se abran, alguna idea? relacionado con el sistema operativo quizárock.gif
también tengo problemas con Myst, tengo ganas de volver a jugar, me deja instalarlo, se ve la animación inicial, pero a la hora de entrar en la era de Myst dándole a la ventana descriptiva, se cuelga, ideas?
gracias


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 17 Nov 2004, 12:16
Publicado: #14


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(abx @ 10 Nov 2004, 22:16)
Se me olvidaba, Mysteria, te perdono  smile.gif
*


Yo tambien te perdono, cariñin; ¿Leera esto Mysteria?

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 17 Nov 2004, 15:40
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Ro'D'ni: ¡Bienvenido al foro!
1º-¿Has ido a configuración? ¿Tienes los drivers de tu tarjeta gráfica al día? ¿Qué DirectX tienes?
2º-Para tu información Gehn no es idiota; es superinteligente pero desmemorizado por eso escribe todo en sus diarios: para no olvidar nada de nada. Pero ¡claro! si luego llegas tú a husmear donde no debes... tongue1.gif tongue1.gif
spoiler (click para ver)
Espero haberlo explicado bien unsure.gif
3º-Myst->Creo que ésto sí que es del SO. Si tienes XP puedes probar a ponerle la compatibilidad rolleyes.gif

Nova: Que dicen que perdonar es de sabios... y pedir perdón de mujeres inteligentes ANGEL.PNG ANGEL.PNG
Y también que errar es humano, perdonar divino ANGEL.PNG ANGEL.PNG
[Esto también se aplica a abx, no se me sienta desplazado]


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 06:08
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: