Myst Original En Español, Como conseguir un Myst en Español
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Drum |
4 Sep 2006, 13:52
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 |
..Hay un programa, para abrir las imagenes, el Daemon tools. Lo puedes cargar directamente desde el HD y no hacer copias a CD ni rollos de esos.
|
Dark Falkon |
4 Sep 2006, 14:54
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
para grabar archivos de imagen yo uso el nero express, tiene una opcion que trae grabar imagen de cd, selecciono el archivo img y ya esta intentalo
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
hielario |
4 Sep 2006, 18:56
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Creo que me rindo. No vale la pena armar tanto lío por un juego, así que lo que haré será buscarme el Masterpiece reciente y apañármelas con vuestras traducciones. No vale la pena tanto trabajo.
Shorah y gracias de todas maneras -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
hielario |
12 Oct 2006, 15:54
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Bueno, esperaré al Myst ultimate y ya veremos Si sale al español, claro.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |