esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Riven?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Feäring
post 15 Jan 2005, 16:04
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas




Le estoy dando muchas vueltas a la foto de Myst 5 (la de la daga).
Si os fijais en la piedra del fondo a al derecha los dibujos hacen una clara referencia a la grieta y a la carcel que esta justo al lado nada mas llegar Riven, y junto a ellas las fijuras de Atrus y Catherine...
Pero ¿realmente puede ser este sitio Riven?. Puede que cuando me lo pasé no me quedase muy claro, pero ¿no estaba esta Era al borde del colapso?, ¿ No hay en el estudio de Atrus (myst III) un libro que conecta con la 5ª Era, pero que ya no funciona porque ésta ya ha desaparecido?, y si realmente fuese Riven ¿ no implicaría un reencuentro con Ghen...?. Y si definitivamente este sitio no fuese Riven...¿entonces qué lugar es éste para que la daga (el símbolo de La Mitad) se encuentre en él? si no recuerdo mal todos los supervivientes e integrantes de La Mitad fueron conducidos por Catherine a Tai....y este sitio no es Tai. suspect.gif
En fin, que os agradecería mucho que me ayudaseis a aclarar algunas d estas dudas que me estan volviendo loco. wacko.gif hehe.gif


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Jan 2005, 16:48
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hay cierta especulación sobre la situación de esa daga... la teoría más aceptada es
spoiler (click para ver)
Ese 'objeto' jamás se explicó como llegó ahí. Quizá en la última parte se respondan algunas preguntas, pero yo tampoco lo esperaría.

(¿se nota que no estoy muy entusiasmado? rock.gif)


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Feäring
post 15 Jan 2005, 18:01
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



¡Anda! pues no se me había ocurrido esa posibilidad, y la verdad es que me parece bastante convincente...
He estado obsevando los dibujos de la otra piedra (la de la izquierda) en la foto de la daga, y creo que se trata de la isla de Myst, donde una vez mas se pueden apreciar las figuras de Atrus y Catherine (echándole imaginación...). Así q ue imagino que las pinturas fueron realizadas por Yeesha, como las de Eder Kemo y otras Eras de Uru...
Lo q me lleva a suponer: ¿en Myst 5 Yeesha va a ser una mujer adulta o directamente el juego nos va a trasladar a una época contemporanea (como Uru) en la que Atrus y su familia ya han muerto? huh.gif
Especulaciones y más especulaciones... jejeje


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 16 Jan 2005, 02:34
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Especulaciones:

spoiler (click para ver)



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 27 Jan 2005, 16:24
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pero en URU, Atrus y Catherine no han muerto (lo extraño es lo de Catherine), ya que le escriben una carta a Yeesha (que la puedes leer al principio del juego) diciendole que tienen ganas de que vuelva a casa cuando complete su busqueda o algo asi....


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2024 - 23:21
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: