Se Busca : Moderadores
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
31 Aug 2001, 16:32
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Si alguien está interesado en ser moderador de algún foro en concreto, que me lo haga saber, por favor.
Gracias. |
CoolWind |
25 Oct 2001, 18:03
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Pues ya tenemos a la primera moderadora ! Se trata de Sihaya, y se ocupará del foro general y del de Myst 3: Exile.
Respetadla tanto como a cualquier otro (y recordad que os puede banear ) -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
CoolWind |
6 Dec 2003, 11:17
Publicado:
|
Sihaya ya no es moderadora, pues hace mucho tiempo que, por desgracia, no puede pasarse por esD'ni.
Demos la bienvenida a almyls como moderador del foro de URU. Él se ocupará de controlar los mensajes y vigilar que no haya destripes evidentes (siempre os recomiendo utilizar el color amarillo para los spoilers). Si alguien más se anima para ese foro o cualquier otro que me mande un mensaje privado. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
CoolWind |
16 Sep 2006, 09:40
Publicado:
|
Bien, a la reciente incorporación de mysteria como moderadora de esD'ni, hay que añadir a Zeon como moderador adicional del foro de URU.
Para cualquier pregunta o comentario, ya sabéis, mensaje personal, e-mail o post en el foro. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
mysteria |
16 Sep 2006, 10:49
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
Me parece muy bien que Zeon sea moderador de Uru ya que los que hay no actúan como moderadores (excepto CW). Sé que se pasan a leer esD´ni, pero ni escriben ni cuidan del foro.
¡Norabuena, Zeon! -------------------- |
DniUrgo |
16 Sep 2006, 14:26
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Es cierto que hace tiempo que no se sabe de Almys
-------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |