esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
22 Páginas: « < 7 8 9 10 11 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> RealMyst en Español, La Vieja Pregunta
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 25 Oct 2007, 21:12
Publicado: #121


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



O sea, que lo que has conseguido es un programa para fusionar RealMyst y Myst en Español.
¿El disco donde está el Rad Video tools es el duro?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 25 Oct 2007, 21:25
Publicado: #122


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(hielario @ 25 Oct 2007, 16:12)
O sea, que lo que has conseguido es un programa para fusionar RealMyst y Myst en Español.
¿El disco donde está el Rad Video tools es el duro?
*



Lo que se ha hecho es construir un pequeño programa que mezcla cosas del "Myst en Español" con el "RealMyst en Ingles" de modo de poder jugar a este ultimo en español, el instalador "ReMystEs_1.00" esta dejando los sonidos de voces en español, aun no vamos por los libros, en la version 1.10 estaran los sonidos ambientales.

El "Rad Video Tool" es un programa que se instala en el Pc como cualquier otro, cuando el instalador pregunta en que disco esta instalado se le debe dar la letra del disco duro, normalmente es "C" o "D" dependiendo de cada uno cuando lo instalo.

Como esta explicado en un mensaje anterior, el "Myst en Español" no necesita estar instalado, solo debe estar el Cd puesto en el lector, el instalador pregunta la letra de ese lector de CDROM.

El "RealMyst en español" y el "Rad Video Tool" deben estar instalados en cualquier disco en directorios del tipo:

X:\Archivos de programa\RADVideo

y el RealMyst en Español :

X:\Archivos de programa\RealMyst

donde X es cualquier letra de unidad

El instalador preguntara por esas letras.


Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 26 Oct 2007, 20:03
Publicado: #123


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



¿Cómo de automático es el sistema auto-mailto? En rapidez, me refiero lookaround.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 26 Oct 2007, 21:52
Publicado: #124


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bueno ya estoy en ello, espero tu mensaje automatico y me lo instalo ya todo todito tongue1.gif ya tendras noticias mias en cuanto lo tenga.
crazy.gif Estoi ansioso por probarlo arrrrrggg!!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 26 Oct 2007, 22:50
Publicado: #125


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(Dark Falkon @ 26 Oct 2007, 15:03)
¿Cómo de automático es el sistema auto-mailto? En rapidez, me refiero  lookaround.gif
*



Si estoy conectado unos 30seg, si no estoy conectado, unos 30seg despues que me conecte.

Los 30seg se ajustan segun demanda, si no se reciben peticiones con frecuencia puede ampliarse a 1min.

Saludos, espero los comentarios


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 26 Oct 2007, 23:01
Publicado: #126


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Le pusiste contraseña al archivo, ¿Cuál es? Se puede hacer dificil descomprimir sin ella happy.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 26 Oct 2007, 23:22
Publicado: #127


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(Dark Falkon @ 26 Oct 2007, 18:01)
Le pusiste contraseña al archivo, ¿Cuál es? Se puede hacer dificil descomprimir sin ella  happy.gif
*


Si fue un error, el Winrar estaba por defecto con Password, ahora esta sin Password el Archivo, favor de bajarlo denuevo.

Gracias por la ayuda, aunque ahora el testeo ha sido sobre el "Autoresponder" mas que del Instalador, pero en fin.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 27 Oct 2007, 07:09
Publicado: #128


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Hola a todos:

Por fin me puedo dar un tiempo para el foro, me refiero sabiendo que lo demas esta controlado.

El poner el Instalador en el autoresponder, osea que se le devuelva al usuario que pide el Instalador un correo con el , es para poder olvidarme de eso y concentrarme en lo que queda de este trabajo, este instalador solo considera el tema sonidos.

Bueno a lo nuestro, quiero ver si alguien se ofrece de voluntario, se que estan escasos por esta epoca, pero en pedir no hay pecado, es para el tema de los libros, osea para:

======================================
2. Libros en español.
======================================

Se ha conversado bastante sobre los fonts necesarios, sobre el derecho de propiedad, etc, y creo entonces que el asunto esta claro:

El o los Voluntario(s) necesita.

---[ ETAPA 1 ]----------------------------------------------------------------------------------------
a. Un programa para crear Fonts, toma un fonts y lo modifica de modo de "aproximarlo" al del "RealMyst", no debe aproximarlo demasiado.

b. Le pone derecho de propiedad y lo cede para usarlo en este proyecto.

---[ ETAPA 2 ]----------------------------------------------------------------------------------------
c. Toma una hoja Izquierda y Derecha de cada libro y las limpia, debe mantener aquellas hojas con dibujos de fondo(son pocas, creo que solo Rime y una mas).

---[ ETAPA 3 ]----------------------------------------------------------------------------------------
d. Copia los textos de las traducciones de nuestro colega "Leo'Ri", compaginando segun se necesite, esto significa manteniendo los textos en determinadas paginas si la trama lo requiere.

---[ ETAPA 4 ]----------------------------------------------------------------------------------------
e. Se toman las paginas y se parten a las medidas que corresponden.

---[ ETAPA 5 ]----------------------------------------------------------------------------------------
f. Se generan los archivos BIK, en el caso de RIME son AVI.


Para la ETAPA 1 existe la alternativa de hacer las averiguaciones pertinentes y simplemente usamos el font de MystFont.

Como ven lo puse en varias etapas, osea los voluntarios se pueden anotar para cualquiera de las etapas.

Vamos, a animarse, me gustaria saber que si en unos dias muero atropellado por un automovil esto de todas maneras llegara a su final esperado.

Les propongo lo siguiente, quien quiera pongase a hacer cualquiera de las etapas, intentelo y aqui conversamos de como puede hacerse, como que programa usar , que comando del programa , etc.


Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 27 Oct 2007, 14:00
Publicado: #129


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Yo estoy limpiando el diario de Rime, y uso photoshop. Se hace dificl porque no son negras las únicas manchas que hay. Alrededor de las letras también se enrarecen los pixeles, así que está haciendose dificil. Pero creo que lo acabaré consiguiendo.


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 27 Oct 2007, 17:39
Publicado: #130


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(Dark Falkon @ 27 Oct 2007, 09:00)
Yo estoy limpiando el diario de Rime, y uso photoshop. Se hace dificl porque no son negras las únicas manchas que hay. Alrededor de las letras también se enrarecen los pixeles, así que está haciendose dificil. Pero creo que lo acabaré consiguiendo.
*


Te refieres a las paginas que estan con figuras de fondo ¿no?, porque las que no tienen figuras de fondo bastaria tomar un area rectangular sin texto desde el extremo izquierdo hasta el extremo derecho e ir copiando esa area hacia arriba y hacia abajo de modo de borrar todas las letras, ¿lo estas haceindo asi?.

Volviendo al caso de los fondos con imagenes, he estado probando con el GIMP y he observado que la mejor estrategia no es borrar las letras de modo de rehacer luego la imagen, sino que tapar las letras que estan sobre la imagen "clonando" la imagen aledaña de la imagen sobre la letra, despues borrar las letras que "tocan la imagen" y finalmente "seleccionando" la imagen por trozos o completa segun sea posible con las herramienta de "Seleccion difusa"(Selecciona una region contigua basandose en el color) y/o "Herramienta de seleccion por color" (Seleccionar regiones con colores similares).

En PhotoShop deben haber opciones equivalentes.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 27 Oct 2007, 19:49
Publicado: #131


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Las páginas no son iguales de arriba bajo, ni de izquierda a derecha, al menos los de Rime. Las partes que tapa una letra suelen estar libres en otras páginas, así que poco a poco se van limpiando.

Shorah!


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 27 Oct 2007, 20:26
Publicado: #132


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



wacko.gif blink.gif Os funciona bien a vosotros el archivo que hace el cambio en español?
lo digo porque lo he instalado todo, lo he puesto a que haga el cambio y cuando lo he ido a probar me ha salido en ingles todo, y lo curioso del caso es que realmente ha hecho el cambio por que en el directorio wav de realmyst estan los archivos en español? wacko.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 27 Oct 2007, 23:34
Publicado: #133


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(Obol @ 27 Oct 2007, 15:26)
wacko.gif  blink.gif Os funciona bien a vosotros el archivo que hace el cambio en español?
lo digo porque lo he instalado todo, lo he puesto a que haga el cambio y cuando lo he ido a probar me ha salido en ingles todo, y lo curioso del caso es que realmente ha hecho el cambio por que en el directorio wav de realmyst estan los archivos en español? wacko.gif
*



Hola "Obol", por lo que veo algo no funciono, mira dentro del directorio del "RealMyst", los archivos :

MARA.DNI

y

PERA.DNI

Deben estar renombrados a:_

MARA.DN

y

PERA.DN

Si no es asi, es que no se estan renombrando los archivos, te recomiendo 2 alternativas:

1. Manda un mail para que se te envie denuevo el instalador, es que durante unos minutos estuvo disponible una version que presentaba justamente ese problema. Si el archivo recibido(ZIP) tiene fecha y hora distintos a estos:

27/10/2007 2:14

es porque alcanzaste justo a bajar el que presentaba el problema, en ese caso bajalo denuevo.


2. Si renombras manualmente los achivos mencionados podras jugar tambien:

MARA.DNI ---> MARA.DN
PERA.DNI ---> PERA.DN



Por favor si lo bajas denuevo y persiste el problema, avisame aca en el foro

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 28 Oct 2007, 00:02
Publicado: #134


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Hola a Todos, en el tema:


============================
2. Libros en español.
============================


Tengo buenas noticias, es altamente probable que pronto tengamos disponible una version del instalador que permita poner los "Libros en Español" en una version Preliminar.

Como saben, es posible tomar los archivos graficos de los libros del "Myst en Español",entonces, mientras se avanza en el tema de los font y generar los libros con un font parecido al juego original y todo eso, tendriamos los libros en español pero usando simplemente los graficos de la version del "Myst en Español", hacer esto es mucho mas rapido.

Por lo tanto, mientras se hace la version definitiva de los libros, se podran tener los libros del juego en esta version "Preliminar".

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 28 Oct 2007, 21:55
Publicado: #135


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



REALMYST EN ESPAÑOL - v1.00
(SONIDOS EN ESPAÑOL)


INTRODUCCION
A continuacion un resumen para quien quiera probar el Instalador, se hace este resumen para poner en un solo lado todo lo concerniente a este tema.

REQUISITOS
_ Las personas que quieran probar el instalador "deben estar registradas en el foro".
_ Deberán mandar un mail "por el foro" indicando en el "Asunto" "RealMyst en Español 1.00".
_ Hecho esto se les remitira el instalador automaticamente a su direccion de correo.

CARACTERISTICAS
_ Version del Instalador : 1.00
_ Nombre del Instalador : ReMystEs_1.00.exe
_ Sonidos en español Introduccion : NO
_ Sonidos en español voces : SI
_ Sonidos voces sincronizadas : NO
_ Sonidos Ambientanes : NO


FUNCIONAMIENTO DEL INSTALADOR
El instalador solicita la siguiente informacion en el momento de su ejecucion:

_ Letra del disco donde esta instalado el "RealMyst en Ingles".
_ Letra del lector de CD donde esta puesto el CD del "Myst en Español"
_ Letra del disco donde esta instalado el "Rad Video Tool".

El unico requisito es que el "RealMyst en Ingles" y el "Rad Video Tool" esten instalados en caminos del tipo:

X:\Archivos de programa\RealMyst
X:\Archivos de programa\RadVideo

donde X puede ser cualquier letra.

ARCHIVO ENVIADO
_ El archivo enviado esta en formato ZIP.
_ Al descomprimir quedara en formato TXT.
_ Debe renombrarse a EXE para poder usarlo.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

22 Páginas: « < 7 8 9 10 11 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 23:18
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: