esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sentinel: Rayos de luz, problemas
Outline · [ Standard ] · Linear+
endagato
post 2 Jan 2006, 11:27
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 2-Jan 06
Miembro nº: 289
Cofradía: sentinel



blink.gif Hola,
Soy nueva en esto, y me he quedado encajada en los rayos de luz de Sanselard; he conseguido que bajen los ascensores, pero que hago ahora...
porque no sé para que sirven los totems con los sonidos y la rueda esa me imagino que tendrá que ir la luz de alguna manera para que baje por el tubo dichoso pero no consigo que haga nada.
Si alguien sabe la respuesta y me puede ayudar que sea pronto por favor.
Una desesperada en potencia.....



Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 2 Jan 2006, 14:41
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola endagato, bienvenida a esD'ni!

Veamos, el puzzle de las torres de Sanselard es tremendamente más fácil de lo que aparenta. Como intuyo que eres una aventurera que se fija en los detalles voy a darte pistas para que puedas resolverlo tú misma. Si necesitas más ayuda dilo, ok? smile.gif

1. Hay varios tipos de torres. Identifica como son y qué elementos tienen en su estructura.

2. Una vez conozcas el tipo, comprueba qué diferencias hay en torres del mismo tipo.

3. NO importa dónde están colocadas (éste error es el que me trajo de cabeza a mi), simplemente haz una relación de torres, tipo y "variaciones".

4. NO todas las torres son necesarias. Hay algunas de decoración sin utilidad para el puzzle.

Relacionando todos los elementos que seguro ya tienes apuntados sabrás...
spoiler (click para ver)
.

Suerte!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Guest
post 4 Jan 2006, 09:31
Publicado: #3