esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sentinel: Rayos de luz, problemas
Outline · [ Standard ] · Linear+
endagato
post 2 Jan 2006, 11:27
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 2-Jan 06
Miembro nº: 289
Cofradía: sentinel



blink.gif Hola,
Soy nueva en esto, y me he quedado encajada en los rayos de luz de Sanselard; he conseguido que bajen los ascensores, pero que hago ahora...
porque no sé para que sirven los totems con los sonidos y la rueda esa me imagino que tendrá que ir la luz de alguna manera para que baje por el tubo dichoso pero no consigo que haga nada.
Si alguien sabe la respuesta y me puede ayudar que sea pronto por favor.
Una desesperada en potencia.....



Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 2 Jan 2006, 14:41
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola endagato, bienvenida a esD'ni!

Veamos, el puzzle de las torres de Sanselard es tremendamente más fácil de lo que aparenta. Como intuyo que eres una aventurera que se fija en los detalles voy a darte pistas para que puedas resolverlo tú misma. Si necesitas más ayuda dilo, ok? smile.gif

1. Hay varios tipos de torres. Identifica como son y qué elementos tienen en su estructura.

2. Una vez conozcas el tipo, comprueba qué diferencias hay en torres del mismo tipo.

3. NO importa dónde están colocadas (éste error es el que me trajo de cabeza a mi), simplemente haz una relación de torres, tipo y "variaciones".

4. NO todas las torres son necesarias. Hay algunas de decoración sin utilidad para el puzzle.

Relacionando todos los elementos que seguro ya tienes apuntados sabrás...
spoiler (click para ver)
.

Suerte!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Guest
post 4 Jan 2006, 09:31
Publicado: #3


Unregistered









blues.gif parezco una pequeña detective, buscando la salida de semejante pantalla.
Ante tu respuesta me puse a buscar relaciones y encontre la siguiente, te lo comento por si voy bien o no.

Sobre la música no me ha quedado claro que tengo que hacer con los totems aunque me he fijado en que producen los mismos sonidos que otros ¿los tengo que relacionar? y cuando los relacione harán algo, porque he relacionado los primeros y no ha pasado nada; lo cual puede significar dos cosas ó no voy por buen camino ó tendré que relacionarlos todos para que hagan algo.

Sobre las torres me ha salido la siguiente combinación:
Torre 1 = 7
Torre 2 = 3
Torre 3 = 4
Torre 4 = 3

¿Como llegué a la siguiente numeración? cogí y enumeré las islas del 1 al 8 dejando la de la tubería por que realmente no posee nada.
Busque coincidencias con ellas y relacioné las torres con una de las islas que coincidia algo y me salió estos números.
¿Voy bién? porque cuando le puse estos números no me hizo absolutamente nada. excl.gif o sea que algo me falta. crazy.gif
¿Los sonidos? ¿que los números están mal? down.gif
Necesito más ayuda, por favor.... biggrin.gif
Top
Quote Post
Guest
post 4 Jan 2006, 10:28
Publicado: #4


Unregistered









biggrin.gif aquí estoy de nuevo

lo he conseguido minutos después del anterior mensaje.
pero a sido tocando todos los botones sin orden alguno... menudo chafón tanto calculo para conseguirlo de esta manera.
Sobre la puerta de abajo solo hay que darle vueltas a la rueda hasta que se pueda pasar.
vaya que ya he conseguido el precioso tesoro.
Gracias por todo. wub.gif
Top
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 7 May 2024 - 02:01
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: