|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Hola a todos:
He vuelto, no de lleno como este proyecto mereceria, pero al menos para decir algo. INTRODUCCION
PROBLEMA TECNICO
DETALLES DEL PROBLEMA
NO SE PUDO GENERARA EL ARCHIVO .BIK
LA ESPERANZA
DESPEDIDA
Saludos -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
Saludos Avi55, yo por mi parte he mirado todo lo que he podido y no hay nada nuevo que comentar por que esta tal y como dije la ultima vez, tambien quiero decir que llevo tiempo sin ponerme por que hace poco he tenido un hijo y como es lógico y normal estoy mas por mi hijo que por nada, de ahí mi ausencia en esta temporada pero hoy me ha quedado algo de tiempo y he podido mirar el foro.
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Muchísimas felicidades!
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Obol @ 23 Apr 2008, 11:06) ... hace poco he tenido un hijo... Ja, otro que ya no duerme. Felicidades -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
¡Vaya, felicidades! ¿Cuánto es exactamente "Hace poco"?
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() El tema de dormir, pues hombre de momento solo he pasado sueño cuando estaba en el hospital, pero ahora que estoy en casa no puedo decir que duermo como antes pero si duermo y mas de lo que creía no creo que me afecte mucho yo con 5 horas o 6 ya estoy a tope, aunque seguro que tendré alguna noche de esas guapas. pero ya lo asumo como tal. Y llevo tiempo sin aparecer porque hasta que no ha nacido tenia el doble de faena por que la mujer estaba enorme y me tocaba hacer las cosas que hacia mi mujer. ![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Felicidades chaval y tranquilo que si ahora ya duerme bien no tiene por qué cambiar la cosa.
-------------------- ![]() |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Bueno primero felicitarte por la noticia, ahora ya tendremos a otro heredero
![]() ![]() Saludos ![]() -------------------- |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Muchas felicidades!!!!! Una gran noticia. Seguro que de aquí en adelante te vas ha aburrir poco
![]() |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
REALMYST EN ESPAÑOL - v1.02
(SONIDOS EN ESPAÑOL) (10-Jul-2008 - Modificaciones de ZIP a RAR en color Morado ) Cada vez que veia el contador de lecturas del post que seguia subiendo, sentia que debia hacer algo al respecto, a pesar de estar en un "callejon sin salida" en el "cambio al español de los libros", me he dado unos dias para entregar algunas cosas extras a lo que ya se tenia. Aunque no es el trabajo terminado como desearia, espero que tenga buena acogida. En esta version estan disponibles todos los sonidos ambientales y de efectos. Tambien esta dsponible el dialogo en la introduccion del juego. Se ha agregado un programa para restaurar a la condicion inicial el Juego despues de haberlo cambiado al español. Entonces aqui esta el Instalador v1.02, lo nuevo o mejorado esta destacado en color verde. Al igual que la vez anterior el archivo RAR con el instalador se despachan en forma automatica con estas condiciones : REQUISITOS
Saludos REALMYST EN ESPANOL V1.02 DESCRIPCION:
CAMBIOS VERSION:
USTED NECESITA:
(donde X puede ser cualquier letra)
(donde X puede ser cualquier letra)
ARCHIVO ENVIADO Archivo enviado : ReMystEs_1.02.RAR Contiene tres Archivos :
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() En cuanto a mi ausencia se debe e mi bebito pero no significa que no mire en el foro y le dedique tiempo ha algunas cosillas en el ordenador, pero en estas vacaciones me pienso dedicar plenamente ha esta nueva versión. Si te complace me lo envías, una vez mas, gracias. |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
Pero claro, envia el mail por aca por el foro y me cuentas si te llego bien, sobre todo me interesa ver si las cuentas gmail y similares dejan pasar el EXE que va dentro del ZIP.
(10-Jul-2008 - Ahora es RAR para poder enviarlo). Saludos a la FaMiLiA -------------------- |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
Hola:
PROBLEMA DE ENVIO DEL INSTALADOR He estado haciendo pruebas de envio y recibo del archivo ZIP del instalador, definitivamente GMAIL al menos revisa muy bien que no exista archivos ejecutables en los adjuntos, esten comprimidos en formato ZIP, comprimidos doblemente, etc. LA SOLUCION La solucion a esto ha sido la mas simple que encontre, se comprimieron los tres archivos, de los cuales uno es ejecutable (EXE), en formato RAR, esto significa que debe tenerse el programa WinRar para descomprimir, asi de simple y solo lo lamento por los que no tengan instalado ya este programa. Obol, cuentame si recibiste el instalador, ¿ya enviaste el correo desde el foro?, sino estare atento a cualquier problema cuando lo hagas, y esto ultimo vale para todo aquel que envie el mail. Muchos Saludos. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
winRar, 7zip...
hay varios compresores gratuitos y buenos. Yo uso 7zip. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 11 Feb 2025 - 00:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |