esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Riven En Dvd-rom, Para no tener que cambiar de CD
Outline · [ Standard ] · Linear+
cosmodelia
post 28 Jun 2004, 14:38
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



No sabemos si ya había sido recogido en esD'ni, pero no lo sabíamos.
Acabamos de ver en Amazon que existe una edición en DVD-ROM de RIVEN, con la lógica ventaja de no tener que cambiar de CD, la única pega que siempre vimos a Riven.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...688706?v=glance

¿Sabeis si viene como las películas en DVD en otros idiomas? Aunque teniendo el RIVEN en CDs en castellano, ahí está traducido todo laugh.gif

¿Y sabeis si se vende aquí? Porque el DVD no es caro, pero los gastos de envío de Amazon lo encarecen...


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 28 Jun 2004, 17:54
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Correcto, Riven salió en versión DVD. No en España, por supuesto, pero sí. Dudo mucho que sea multilenguaje (no se "llevaba" eso en los juegos con voces en ese tiempo).

Tiene los vídeos con mejor calidad (aunque por lo que sé tampoco es perfecta), y creo que las mejoras terminan ahí.

El pack del décimo aniversario de Myst (del cual regalamos algunas copias en el concurso esFanArt), contiene también esa versión de Riven, aunque adaptada a XP. Alguno de los ganadores podría confirmar si es multilenguaje, aunque lo dudo porqué en el exterior de la caja no decía nada al respecto.

En definitiva, yo no lo compraría si tenéis el original. Además, si no estoy equivocado amazon.com no distribuye software fuera de territorio americano.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 28 Jun 2004, 21:02
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



El 90% de los productos de Amazon.com solo se distribuyen dentro de USA o Canada.. muy pocos se pueden exportar.

Sobre la "10th anniversary dvd edition", esta contiene 3 DVD's los cuales:
- 1 - Myst Masterpiece solo en Inglés.
- 2 - Riven solo en Inglés.
- 3 - Exile, que de forma totalmente extraordinaria, se encuentra en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. (me quede alucinando cuando vi que estaba en Español). Pero yo prefiero la versión Inglesa, sobre todo en el puzzle del final.

Por cierto, es imposible comprar esta versión en Amazon. Solo se vende en USA. Y ya hubo una fuerte discussion en los foros de la beta sobre una versión para Europa, que creo que nunca salió.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
VolvoX_WooD
post 29 Jun 2004, 02:27
Publicado: #4


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



buh ... que lata .... de todos modos me encantaría que para el lanzamiento de Revelation volvieran a lanzar todos los juegos denuevo .... remasterizados ... o solo hacerlos mas adecuados a los sistemas operativos de ahora ....


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Jun 2004, 17:47
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(VolvoX_WooD @ 29 Jun 2004, 03:27)
...me encantaría que para el lanzamiento de Revelation volvieran a lanzar todos los juegos denuevo .... remasterizados ... o solo hacerlos mas adecuados a los sistemas operativos de ahora ....

Es que eso es precisamente lo que han hecho con el pack del décimo aniversario. Aunque sólo en inglés, por supuesto (excepto Exile). angry.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 2 Jul 2004, 20:16
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(CoolWind @ 28 Jun 2004, 17:54)
Además, si no estoy equivocado amazon.com no distribuye software fuera de territorio americano.

Correcto, AMAZON.COM está para el continente norte-americano; si mandan a Europa, sale carísimo. crazy.gif crazy.gif
PERO:
En Europa, más preciso en Alemania, está AMAZON.DE, orientada en primer lugar al idioma alemán, pero tienen también otras cosas. En todo caso, el envío no es cosa del otro mundo. Funciona. tounge.gif tounge.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 22:30
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: