esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Música de Realmyst.com, ¿Cómo conseguirla?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Hierogamia
post 21 Mar 2006, 23:12
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 21-Mar 06
Desde: Bcn
Miembro nº: 317



Hola a todos!

Soy nueva aquí y estoy encantada con esta página. Realmente es preciosa, tanto estéticamente como sus contenidos y el buen rollo que se respira. Os felicito a todos y especialmente a CoolWind.
Hace años que jugué a Myst, pero es ahora cuando me estoy enganchando y buena parte de la culpa es de esta página wink.gif
Estoy como loca buscando Riven y Myst IV. Riven ya se que es cuestión de 2ª mano y mucha suerte, pero me parece raro encontrar fácilmente Myst III y que Myst IV no esté por ningún lado... ¿alguien sabe dónde lo puedo encontrar? Mil gracias por adelantado.
Pero al grano... lo que realmente busco, es la forma de conseguir la música de la página de Realmyst.com, que suena una vez abierto el pop-up de las ruedas dentadas, el libro y el cacharrito ese con la aguja.
Estoy totalmente fascinada con ella, y simplemente son unos segundos de sonido metidos en un bucle de manera que suena continuamente mientras no cierres la página. A veces conecto el ordenador sólo para entrar allí y dejar la música sonando. Si tengo invitados a cenar, se crea un ambiente muy agradable. Incluso me la he puesto para dormir algunas veces... en fin, cada uno con sus cadaunadas. alien.gif
Siempre me queda grabarla con la grabadora de sonidos o algo así, pero preferiría tener el "programilla" de manera que la pueda parar cuando quiera y no haya cortes en la reproducción.
Si alguien sabe cómo hacerse con ese programilla (que no sé lo que debe ser), le agradeceré la información. Se carga en Ram y no guarda nada (que yo sepa) en el disco duro. Cualquier otra sugerencia tipo "Do-it-yourself" también será bien recibida. wub.gif
En fin pilarín, ya no me lío más.
Otro lote de mil gracias por adelantado. Es que hoy me siento generosa angel1.gif


--------------------
La conjunción de opuestos viene simbolizada por los dos triángulos invertidos unidos, la antigua estrella de David, el emblema de Salomón. El triángulo que mira hacia arriba simboliza el principio Masculino y el que mira hacia abajo el Femenino. Su amalgama, su interpolación o unión es un símbolo de la unión de los opuestos o hierogamia divina. El símbolo del Andrógino o Hermafrodita, de Hermes y Afrodita, del Mercurio alquímico y de la diosa Venus, del Logos y de Eros, del Espíritu y de la Materia, de lo Masculino y lo Femenino, del Sol y de la Luna.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 21 Mar 2006, 23:45
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bienvenida Hierogamia ha este forum!!!! biggrin.gif
En cuanto a tus consultas pues te digo que Riven lo puedes encontrar o bien en el mercado de sant antonio de segunda mano que no es seguro o mirar en el corte ingles, fnac, etc. que ahy de vez en cuando te sorprenden.
Si no por aqui en ebay creo que lo encontraras casi seguro.
Myst IV te confirmo que esta en el corte ingles y en el Fnac pues yo los he visto hace poco y a un precio muy razonable.
Y la musica de Myst en eso solo te puedo ayudar en que mires tambien en Ebay.
Si algun compañero te puede ayudar en mas informacion, mejor por que es lo que mas te puedo decir blush.gif
otra vez mas [SIZE=14][COLOR=red][FONT=Impact]¡¡BIENVENIDA!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 21 Mar 2006, 23:53
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Bienvenida a esD'ni Hierogamia... (Hay un hilo abierto por si quieres explicar el significado de tu nick) wink.gif

Vas a tener suertecilla... biggrin.gif espero

Riven y Myst Masterpiece los localicé en Acuista.com pero fue en Diciembre de 2004.
Total 28.62 € los dos incluyendo 7.33 € de envío. Pagando por transferencia.

Lo más reciente y económico para Myst III Exile es que ha salido en el DVD de la revista Micromania del mes de Marzo por 3.99 € tongue1.gif

Y yo compré en Noviembre Myst IV Revelation por 9.99 £ (menos de 15 €) en esta dirección, en la que sigue la misma oferta

http://www.ubi.com/UK/Games/Search.aspx?q=myst%20IV

En lo de la música no te puedo ayudar pero seguro que en el foro habrá gente como CoolWind, D'niUrgo u otros que te aportarán datos... Estamos para ayudarnos
thumbs-up.gif



Vale, ya he leído la firma. No me había dado cuenta... blush.gif


Mensaje modificado por Agraffal el 26 Mar 2006, 00:04


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 22 Mar 2006, 14:25
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Hierogamia, bienvenida a esD'ni!

Ante todo gracias por los comentarios positivos. blush.gif Me da la extraña sensación de que me/nos conoces bastante... huh.gif

¿Dónde encontrar Myst IV? Pues en la mayoría de tiendas "grandes" aún está en las estanterías. En tiendas por internet también, como Game (la cual no voy a darte el enlace porque no se merecen publicidad) o El Corte Inglés, pero en ningún caso tan barato como el enlace de la tienda de Ubi.

La música de realMyst... umm... ahora mismo no puedo escucharla, pero recuerdo que todas las pistas nuevas (que eran 4) se publicaron gratuitamente... intentaré encontrarlas... wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Hierogamia
post 23 Mar 2006, 03:05
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 21-Mar 06
Desde: Bcn
Miembro nº: 317



Hola de nuevo!!

¡Qué rapidez! Se agradece.
Pues el Myst IV lo he estado buscando en el Corteingles y la Fnac y no lo tenían. Pero no se cómo no se me había occurrido lo del Mercat de Sant Antoni... este mismo Sábado intentaré ir por allí. Gracias Obol. Como me encuentre los dos, el Riven y el IV me da algo gordo. rolleyes.gif
Si no, recurriré a la web de Ubi seguro.
Lo de la música del RealMyst, no recuerdo haberla oído en el juego, pero imagino que debe de estar. Intentaré tirar de ese hilo. A ver si tengo suerte.

QUOTE
Me da la extraña sensación de que me/nos conoces bastante... 


Conocí la página de rebote. No recuerdo muy bien cómo llegué a tu página CoolWind... Googleando. Me gustó mucho, la estuve hojeando creo que toda, y los enlaces me llamaron mucho la atención. La página "Ayúdate" me pareció una idea preciosa... lástima que no parece tener mucha actividad. Y llegué a esD'ni. Y me fascinó lo que fui descubriendo. Como ya os dije había jugado a Myst hace años y casi ni me acordaba. Me sorprendió todo lo que se movía alrededor de este juego, que la historia estuviese tan elaborada, que incluso hubiese libros sobre ella (que por cierto, voy tras ellos)... bajé la demo de RealMyst y... flipé punk.gif . Me hice con el juego completo y fui recordando y sorprendiéndome de todo lo que no me había enterado en su día. Desde entonces (Gracias por la noticia de Micromanía) he jugado a Exile (preciosi-si-si-sísimo) y estoy con Uru (me cago en todas y cada una de las baldosas de Kadish Tolesa). De esto hace algo más de un mes y me he estado pasando muy a menudo por aquí, dando vueltas, leyendo muchos hilos... ya me sois familiares.

Bueno, os dejo, que me enrrollo como una persiana. Os mando un puzzle.

¿Cuál es el mínimo número de bolas rojas que hay que mover para convertir el triángulo rojo en el verde?

user posted image

Quizá podríamos abrir un hilo o un tema para intercambiar juegos de lógica (me atrevo a deducir que nos gustan a todos). Es sólo una idea.

¡Hasta otra!


--------------------
La conjunción de opuestos viene simbolizada por los dos triángulos invertidos unidos, la antigua estrella de David, el emblema de Salomón. El triángulo que mira hacia arriba simboliza el principio Masculino y el que mira hacia abajo el Femenino. Su amalgama, su interpolación o unión es un símbolo de la unión de los opuestos o hierogamia divina. El símbolo del Andrógino o Hermafrodita, de Hermes y Afrodita, del Mercurio alquímico y de la diosa Venus, del Logos y de Eros, del Espíritu y de la Materia, de lo Masculino y lo Femenino, del Sol y de la Luna.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 23 Mar 2006, 14:40
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Hierogamia @ 23 Mar 2006, 03:05)
Conocí la página de rebote. No recuerdo muy bien cómo llegué a tu página CoolWind... Googleando. Me gustó mucho, la estuve hojeando creo que toda, y los enlaces me llamaron mucho la atención. La página "Ayúdate" me pareció una idea preciosa... lástima que no parece tener mucha actividad. Y llegué a esD'ni. Y me fascinó lo que fui descubriendo.


Sí, lo de Ayúdate no lo prevení. La gente está mucho más interesada en contar sus problemas que en intentar ayudar. Iluso de mí, pensé que podría funcionar... unsure.gif Quizá con algo más de publicidad... closedeyes.gif

QUOTE
¿Cuál es el mínimo número de bolas rojas que hay que mover para convertir el triángulo rojo en el verde?

Quizá podríamos abrir un hilo o un tema para intercambiar juegos de lógica (me atrevo a deducir que nos gustan a todos). Es sólo una idea.


Posible respuesta:
spoiler (click para ver)


Adelante con la idea del hilo de juegos de lógica. Oye, y si se te ocurre alguno propio pásate por "Nuestro videojuego: Guión" y deja tu puzzle si te apetece... smile.gif

Por cierto, curiosa firma. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Inoxcrom
post 23 Mar 2006, 15:42
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13-Feb 06
Desde: Granada
Miembro nº: 306



Hola !!! biggrin.gif

Bueno, en relación a la música de Myst, yo conozco una dirección web en donde estan las bandas sonoras Myst, Riven, Exile, Myst IV y Myst V


Es una página que he encontrado navegando por ahi, asi que si al administrador de parece bien, la puedo poner ANGEL.PNG


Saludos biggrin.gif

Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 23 Mar 2006, 19:18
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



ummm... lo dices como si la legalidad estuviera en duda... si es una página que fomenta la piratería entonces mejor que no. De todos modos, Hierogamia pregunta por la música de Rime de realMyst, y esa no salió publicada comercialmente (sí gratuitamente, porque yo tengo los mp3). Si encuentras enlaces para ella entonces adelante.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Inoxcrom
post 24 Mar 2006, 22:47
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13-Feb 06
Desde: Granada
Miembro nº: 306



Bueno, depués de haberlo consultado con el administrador.... aqui va la pagina:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/m

No esta claro si es una pagina legal o no para descargar. De todos modos, lo mejor para ayudar a Cyan con sus proyectos de futuro, es comprar la música original.

Saludos smile.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 24 Mar 2006, 22:51
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Shorah, Hierogamia y bienvenida a esD´ni !! smile.gif

Todos o la mayoría de los juegos q buscas puedes encontrarlos en MEDIAMARKT, y también creo saber la solución del puzzle q propones, bienvenida.

La solución del enigma sería (moviendo un mínimo de 3 piezas):

user posted image

Creo q esta bien, no ?? wink.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 25 Mar 2006, 16:54
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(Hierogamia @ 21 Mar 2006, 23:12)
Pero al grano... lo que realmente busco, es la forma de conseguir la música de la página de Realmyst.com, que suena una vez abierto el pop-up de las ruedas dentadas, el libro y el cacharrito ese con la aguja.
Estoy totalmente fascinada con ella, y simplemente son unos segundos de sonido metidos en un bucle de manera que suena continuamente mientras no cierres la página.

¡Bienvenida al foro, Hierogamia!

No es exactamente lo que buscas, pero se le parece. biggrin.gif biggrin.gif

http://www.dnijazzclub.com/myst/soundtrack.php

Clic derecho sobre Myst Theme, y "Guardar enlace como" para bajarlo a tu PC. Si usas Winamp podrás escucharla indefinidamente.

Te explican que "The soundtrack can be extracted from the game using the D'ni Extractor program." pero el enlace no funciona. Será cuestión de buscarlo en inet.

http://www.dnijazzclub.com/realmyst/soundtrack.php

PHOENIX: Parece que sí es ésa la solución. XDD
Sora! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 25 Mar 2006, 17:36
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



No me habia fijado en eso, lo siento.

La canción q buscas no pertenece realmente a REALMYST, es el tema principal de MYST, como dice mysteria wink.gif

Puedes descargar la canción, desde este enlace:

Myst Main Theme


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 25 Mar 2006, 21:31
Publicado: #13


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



tongue1.gif Hierogamia espero que vayas el domingo y no el sabado por que es cuando lo encontraras los juegos.El domingo por la mañana!!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 26 Mar 2006, 00:07
Publicado: #14


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



QUOTE(Inoxcrom @ 24 Mar 2006, 22:47)



Shorah
En la letra U... La de Uru: Ages Beyond Myst

Saludos
thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 26 Mar 2006, 12:05
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Pues yo ya las tengo todas ¡Hala!
Desde que terminé Exile se me movió el gusanillo de conseguir su música... ¿A que te gusta CoolWind...? Y claro los de los juegos anteriores de Myst y Riven...
Ahora mismo estoy escuchando los temas de Exile mientras estoy en esD'ni...
¡¡¡ Qué gozada !!!
Voy a intentar hacer el Emblema de músicos... pero está difícil, hasta ahora no he encontrado elementos relacionados directamente con la música...

P.D.
ninja.gif creo que Robin Miller, Jack Wall, Tim Larkin y Peter Gabriel ... son D'ni" ninja.gif
Por lo menos excelentes músicos cool.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 11:08
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: