MiniSerie sobre Myst!
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
3 Apr 2002, 18:24
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Si aún no habéis leído la noticia en la web, hacedlo ahora (día 03.04.2002)...
Qué opináis ? Se había especulado mucho sobre una posible película sobre Myst, pero Cyan no estaba muy convencida... hasta ahora. Yo creo que puede quedar realmente bien y pienso que recrear el Libro de Atrus en miniserie o en película no es nada complicado (excepto por el tema de los gráficos renderizados, claro XDD). Y en el reparto a quién os gustaría ver ? Quién haría de Ana ? Y de Atrus joven ? Y de Catherine ? XD Ideas!!! Mensaje modificado por CoolWind el 18 Jan 2005, 14:10 -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Alcebri |
4 Apr 2002, 20:14
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 6-Sep 01 Miembro nº: 10 Cofradía: (no especificada) |
Yo preferiria una película de cine... esas miniseries de fantasia siempre me han parecido cutres, pero tratandose de Myst la cosa cambiará (si se deciden a sacarla por España).
|
CoolWind |
5 Apr 2002, 17:42
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
mmm... cutres ? En qué sentido ?
Yo vi Dune y me pareció muy bien hecha, sobre todo en el apartado de los efectos especiales, muy currados. Pero esto va según gustos. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Alcebri |
5 Apr 2002, 20:30
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 6-Sep 01 Miembro nº: 10 Cofradía: (no especificada) |
Aqui hay alguna que otra información mas. Pone que la sacaran en el año 2003 y que se podrá ver por Canal Satélite Digital en el canal 13 (espero que la saque Tele 5 tambien).
Este es el link: http://www.meristation.com/sc/noticias/not...sp?c=GEN&n=5419 (¿xq está es la unica web de videojuegos en general que informa de Myst? ) Ah, lo de cutres lo digo por algunas que he visto un trozo haciendo zapping, de adas y cosas asi, me parecieron algo malas. La de Dune no la vi. |
Leo'Ri |
6 Oct 2002, 12:27
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Películas: El problema es que, si se basan en un libro, casi siempre se quedan cortas ... y decepcionan.
Para mí, son ejemplos de quedarse cortos: 20.000 leguas bajo el mar. Película fantástica, producida por Walt Disney, con actores de primera. Pero el libro sigue con más suspenso. El Señor de los Anillos. Maravillosa producción, efectos magníficos. Pero le falta el encanto de "El Hobbit", resumido en unos diez minutos, y el romance y poesía de Tom Bombadil y de los parajes elfos. En los últimos tiempos, la única película que ví a la altura del libro original fué Harry Potter. Si bien faltan muchos episodios (por fuerza, porque si no, la película tendría que tener 4 ó más horas), el resultado es absolutamente satisfactorio para alguien que se ha deleitado con el libro. -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Celebel |
24 Apr 2003, 12:05
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores |
Puede que conteste un poco tarde , pero....
ya estamos a 2003 y no se oye nada de la serie, ¿ alguien tiene mas noticias ? |
CoolWind |
24 Apr 2003, 17:38
Publicado:
|
Por desgracia no se conocen más detalles por el momento.
El proyecto sigue en marcha pues hace aproximadamente un mes los suscritos a la lista de correo del canal SCI FI recibimos un mail con las novedades previstas y entre ellas aparecía nombrada (sin más detalles) la mini-serie sobre Myst, así que de momento el proyecto no está cancelado... -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Ikiru |
20 Feb 2004, 15:12
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 23 Registrado: 12-Feb 04 Desde: Madrid Miembro nº: 126 Cofradía: Prospectores |
Hola a todos, dejo aki un link que no aporta demasiada informacion ajaj, pero bueno, por si quereis ver q a dia de hoy el proyecto sigue en un estado de letargo algo raro.. http://us.imdb.com/title/tt0315037/ . Abajo podeis leer el messenger board (o como demonios se escriba ).
Es raro q si la serie esta en produccion y no ha salido aun para su difusion no pongan en esta pagina en q estado se encuentra, eso me da q pensar q ni ellos lo saben, es decir NO SE SABE NADA. Un saludo. -------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
Ikiru |
20 Feb 2004, 15:15
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 23 Registrado: 12-Feb 04 Desde: Madrid Miembro nº: 126 Cofradía: Prospectores |
Una ultima cosa mirad bien la pagina.. En la seccion Overwiew.. pinchais Full Cast and crew, y tb Company Credits, es solo pa q no se os pasase, hay alguna cosa interesante.
-------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
Celebel |
26 Mar 2004, 20:43
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores |
Gracias por la informacion, Ikiru!
Por lo que veo se conocen la mayoria de los créditos técnicos y saben hasta la duración: 240 min. Pero si pone 2003, supongo que el tema estará suspendido. Pero soñar es gratis ¿no? Por cierto ¿No dijo Rand Miller no quería hacer de Atrus? Una pena... porque para mi lo hacia perfecto. Y para el resto del reparto: Gehn: Jason Isaacs: Catherine: la propia Catherine (Zeta-Jones) Ya veremos si encuentro alguna mas! Nos vemos! |
Celebel |
27 Mar 2004, 22:36
Publicado:
|
Bueno, pues navenga por ahi he encontrado unos cuantos actores que podrían hacer la serie :
Atrus: ¡Reconsidéralo Rand! Gehn: Aparte del consabido Jason Isaacs: También podría hacerlo Patrick Stewart: ¿Y Michael Hurst? A'Gaeris: ¿Que os parecería Joaquim Phoenix? ¿Demasiado Joven?¿Demasiado caro? Veovis: Se habla de Rufus Sewell: ¿Que os parecería Brad Dourif? Catherine: Lo dicho: |
Ikiru |
27 Mar 2004, 23:49
Publicado:
|
JJAJAJAJA buenos post celebel, coincido contigo en que Rand deberia reconsiderarlo, EL es Atrus, ya me entendeis. Brad Douriff quedaria perfecto para veovis, pero el dentro de los universos de Myst es Saavedro, seria un poco paradojico jeje, es un gran actor, por cierto premiado por la academia por su interpretacion Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco, creo recordar que se llevo el oscar mejor secundario akel año..
La serie espero que no este suspendida, pero seguramente ni han empezado a rodarla, bueno quien sabe... Esperemos tener noticias, sino pronto, por lo menos algun dia. Un saludito. -------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
Ikiru |
27 Mar 2004, 23:51
Publicado:
|
Ahhm se me olvidaba hacer la coña... porque no un papel para Rutger Hauer??? VALE! esta acabado desde hace mucho tiempo (Ha hecho pelis realmente malas), pero sabemos que vale aJAJAJA.
-------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
Celebel |
28 Mar 2004, 01:03
Publicado:
|
Ay Rutger Hauer....si lo hiciera la mitad de bien que en Blade Runner, ya lo haría mucho mejor que el resto
Pero ¿Quien sabe? Alomejor le queda bien el papel de A'Gaeris... ¡Unas fotitos! Y así está ahora: ¡Ay, ojalá hagan la película! P.D: Se me olvidaba, también comentan que Miranda Otto quedaría bien para el papel de Anna (De joven, claro): |
Leo'Ri |
28 Mar 2004, 21:57
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Para A'gaeris quedaría bien Rutger Hauer; Joaquim Phoenix no sólo es demasiado joven, también tiene demasiada "cara de bueno".
Pero un BUEN actor buede lograr parecidos que van mucho más allá de los rasgos faciales. Aparte de que con maquillaje se pueden hacer milagros. Recordemos que cuando falleció Richard Harris (el Profesor Dumbledore en Harry Potter I y II) no faltó quien creyó que ya no sería posible rodar HP III. En realidad, hay un sólo factor importante: QUERER hacer la película. Así, me parece alentadora la opinión de rawa: Si ÉL no tiene los dedos allí, claro que no le gusta... -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |