esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> perdida en uru, estoy perdida en el principio del juego
Outline · [ Standard ] · Linear+
silvia
post 21 Aug 2005, 13:13
Publicado: #1


Unregistered









excl.gif Hola soy novata en este juego! ayer mismo me lo compre y no se muy bien como jugar ... llego asta una grieta y alli encuentro como un cartelito con una mano q no se muy bien pa q sirve.... por favor si alguien me pudiera informar sobre algo lo agradeceria gracias biggrin.gif bss Silvia
Top
Quote Post
almlys
post 21 Aug 2005, 14:56
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Hola Silvia, bienvenida a esD'ni.

¿Has visto a Zandi? Habla con él, no es que sea muy conservador pero si insistes mucho al final te ira dando sugerencias y pistas de lo que tienes que hacer.

Todas las manos que veas simplemente tócalas. Zandi te dirá que son importantes.


Luego, es posible que lo hayas hecho ya, pero si no lo has hecho te recomiendo que modifiques las opciones del juego, y lo ajustes a tu gusto. Posiblemente la configuración que viene por defecto no es siempre la mejor (sensibilidad del ratón, suavidad de la cámara, y otra opciones interesantes).


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Sylvia
post 23 Aug 2005, 14:44
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23-Aug 05
Miembro nº: 248



no se si has recibido mi mensaje... de todas formas te lo repito aqui: q muxas gracias por ayudarme pero q ahora de nuevo necesito tu ayuda para poder pasarme la era de las setas .... solo he podido activar la energia con lo de seguir al sol con esa makina... pero ya no se q mas acer ... hasta otro dia bss SIlvia wink.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 23 Aug 2005, 18:00
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Sylvia, bienvenida a esD'ni.

La "Era de las setas", Teledahn. Te has fijado en cierto cable de "teleférico"? Averigua cómo funciona e intenta subir. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Sylvia
post 23 Aug 2005, 21:21
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23-Aug 05
Miembro nº: 248



ey gracias! pero nada q no veo na.... de todas formas ahora estoy en la era esa mmm.. eder kemo creo q se llama ... esa en la q tienes q tapar los geysers... y bueno me he pasado bastante ..tan solo me falta conseguir el 2º tapiz.... q esta justamente donde se empieza un poco mas alto y no se como llegar.... con mas q salto no consigo na.. me podrias ayudar?? gracias Silvia
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 25 Aug 2005, 15:30
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Eder Gira (libro rojo) es la era donde ves los geisers. Eder Kemo (libro verde) es el jardín.

Con un salto normal no podrás llegar, pero hay algo en la era que te puede empujar hacia arriba.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Sylvia
post 25 Aug 2005, 21:46
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23-Aug 05
Miembro nº: 248



Ey si ... muxas gracias he destapado ese geyser y he saltado asta arriba! wink.gif bufff esq es xunguillo el juego y de vez en cuando necesito ayuda... menos mal q estais vosotros sino aun iria por la grieta smile.gif esa era ya me la e pasado ... ahora estoy otra vez en la de las setas teledan, y de nuevo me he kedado atascada... esta vez en la consola q me permite drenar el agua... gire el boton "rojo" ala derecha y asi pude abrir la puerta de la casita pero ... al bajar por las escaleras... ohmy.gif habia agua mas abajo... asiq no se como drenar todo el agua..( con mas q le he dado ala palanca del medio no hace nada...) NO kiero volver a molestaros mas... pero esq se q yo no soy capaz de pasarmelo sola unsure.gif de nuevo gracias y hasta otra! Silvia
Top
User is offlinePM
Quote Post
Guest
post 29 Aug 2005, 23:27
Publicado: #8


Unregistered









Cuando drenas el agua, puedes abrir la trampilla y bajar hasta unas carceles subacuaticas.

Para pasartelo, encuentra un esquema de esa sala con los numeros que corresponden a esa especie de accionadores de presion (como trampillas en el suelo que con presion se activan) y fijate en las palancas como estan ordenadas.

Si pasas de ahi, el puente que hay a continuacion esta bloqueado. Piensa que no todo en Myst es sutileza (lo entenderas cuando te dediques a hacer tonterias por alli de no poder bajar el puente y te enfades bastante).
Top
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2024 - 12:20
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: