esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> perdida en uru, estoy perdida en el principio del juego
Outline · [ Standard ] · Linear+
silvia
post 21 Aug 2005, 13:13
Publicado: #1


Unregistered









excl.gif Hola soy novata en este juego! ayer mismo me lo compre y no se muy bien como jugar ... llego asta una grieta y alli encuentro como un cartelito con una mano q no se muy bien pa q sirve.... por favor si alguien me pudiera informar sobre algo lo agradeceria gracias biggrin.gif bss Silvia
Top
Quote Post
almlys
post 21 Aug 2005, 14:56
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Hola Silvia, bienvenida a esD'ni.

¿Has visto a Zandi? Habla con él, no es que sea muy conservador pero si insistes mucho al final te ira dando sugerencias y pistas de lo que tienes que hacer.

Todas las manos que veas simplemente tócalas. Zandi te dirá que son importantes.


Luego, es posible que lo hayas hecho ya, pero si no lo has hecho te recomiendo que modifiques las opciones del juego, y lo ajustes a tu gusto. Posiblemente la configuración que viene por defecto no es siempre la mejor (sensibilidad del ratón, suavidad de la cámara, y otra opciones interesantes).


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Sylvia
post 23 Aug 2005, 14:44
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23-Aug 05
Miembro nº: 248