esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

> Sobre Puzzle En Amateria!!, Aunque ya lo terminé, no logro entender
Outline · [ Standard ] · Linear+
VolvoX_WooD
post 16 Apr 2004, 23:56
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Exile lo terminé hace mucho tiempo, algunos acá me conocen porque estoy buscando desesperadamente la edición de coleccionistas en castellano, cosa que todavía no consigo sad.gif

En fin, hay un puzzle en Amateria que nunca pude resolver yo solo, se trata de el de los anillos resonantes..... nunca pude comprenderlo y tuve que recurrir a una guia para poder resolverlo .... pero la guia solo me dijo como poner los relojitos ... sin darme explicaciones del porque ....

A pesar de que ya pasó el tiempo, todavia tengo la duda de el razonamiento que habia que usar en ete puzzle ..... si me respondieran esta pregunta puede que kizas ahora pueda dormir tranquilo .... jejej! sleeping.gif

Me despido afectuosamente ... chau!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 17 Apr 2004, 23:52
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



bueno, buscando en mi memoria... (espero acordarme bien)

Advertencia: Esto son destripes para los que no se hayan acabado Exile.



Cuando estas justo delante de el panel de control, que controla el puzzle, y le das al botón verás que la bola revienta enseguida porque la resonancia del primer anillo es incorrecta.

Bien, a la vez, verás unas luzes azules que se van encendiendo en un orden determinado.

Recuerdo haver apuntado el orden de las luzes, en un papel (umm donde estará).

Pero creo que todo el rollo de las luzes de colores no era necesario, creo que la ultima vez que lo resolví, fue siguiendo el camino que hace la bola a pie, y poniendo el control de resonancia en la posición correcta, creo que estaban ordenados.

Bueno no estoy seguro, tenia un papel con el dibujo del control y unos números..
umm Tendría que instalarlo otra vez y probarlo...


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 11 May 2004, 22:17
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Yo tambien lo hice a pie. Pero casi me mareo cuando llegaba al punto donde se unian 3 vias debajo del a pagoda central.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 24 May 2004, 15:29
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(VolvoX_WooD @ 16 Apr 2004, 23:56)
En fin, hay un puzzle en Amateria que nunca pude resolver yo solo, se trata de el de los anillos resonantes..... nunca pude comprenderlo y tuve que recurrir a una guia para poder resolverlo .... pero la guia solo me dijo como poner los relojitos ... sin darme explicaciones del porque ....

Bueno, hace tiempo que Leo'Ri pasó por allí, pero la clave está en los sonidos...
Mira en la Sección esFanArt, donde está el protocolo completo, con un croquis y (así creo) la solución fundamentada. alien.gif alien.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 25 May 2004, 04:56
Publicado: #5


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Muchas gracias a los tres por darse el tiempo de responder mis dudas .... seguiré sus consejos ...

.... por ahora creo que es tiempo de dar por cerrada esta discucion ...

BYE y grax! unsure.gif


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 16:26
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: