esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ECHO: Secrets of the Lost Cavern
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 30 Apr 2005, 22:56
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenas noches!

En Adventure Gamers han probado una demo en francés de Lascaux Project de Kheops y nos dan sus primeras impresiones.
http://www.adventuregamers.com/article/id,505/

-El jugador tomará el papel de Arok, un cazador adolescente cro-magnon que aspira a ser pintor. Su inspiración es un artista llamado Klem, el Michelangelo de la época. Al principio del juego Arok renuncia a la caza y deja su clan para viajar a Lascaux con la esperanza de entrenarse bajo la tutela de tan renombrado pintor.

-Los desafíos del juego serán cazar, pescar, cocinar y construir herramientas con los artículos disponibles. Para cazar las pinturas de la/s cueva/s nos darán pistas de qué herramientas utilizar y cómo construirlas si no las tenemos.

-El inventario es más sencillo que el de Retorno a la Isla Misteriosa y más parecido al de The Egyptian Prophecy sin la necesidad de combinar los artículos entre sí dentro del inventario.

-Los gráficos son comparables en detalle y calidad a títulos previos. El juego se está haciendo en colaboración con dos estudios más: Mzone Studio que se encarga de los gráficos y que ya hizo los de RTMI, y Totem Studio que está a cargo del diseño y la dirección artística. Kheops coordina, integra y financia el proyecto.

-El juego será más largo que Retorno A La Isla Misteriosa con puzzles muy desafiantes.

-Proyecto Lascaux está prácticamente acabado y saldrá al mercado en Junio.
En Francia el juego conservará en su título el nombre de Lascaux pero en otros países será retitulado para hacerlo más reconocible a los jugadores.

http://www.adventuregamers.com/screenshot....545&screen=3100
http://www.adventuregamers.com/screenshot....545&screen=3101

Notar que el cursor es exactamente el mismo que en Retorno a la Isla Misteriosa.

CW: al cursor que me refiero es al de las imágenes de los enlaces de AdventureGamers.

Sorah!! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 14 May 2005, 10:25
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!!

Ya está disponible la demo de ECHO: Secrets of the Lost Cavern en 3DGamers. Tan sólo son 275 MB de nada. biggrin.gif biggrin.gif ¡Bajaaandooo! ¡Uy, qué rápido va esto! wink.gif wink.gif

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/ech...emo-uk.exe.html


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 14 May 2005, 11:16
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Bueno Mysteria, si de verdad Myst V es el último, vamos a necesitar muchos enlaces de ese tipo down.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Hypo
post 15 May 2005, 09:29
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 58
Registrado: 5-Jun 04
Desde: ADRELIA TERRAE
Miembro nº: 143
Cofradía: Quincalleros



¡Shorah a tod@s!

Gracias Mysteria por este enlace a la DEMO de una aventura "Cromagnona".

La bajé, la instalé y la jugé. Muy corta a mi gusto, pero claro es una DEMO, su misión es engancharnos para comprar el juego, [los más afortunados] si las tiendas de informática se dignan en stokearlo para venderlo, pues "Retorno a la Isla Misteriosa" no saben que existe, esperemos que "Los secretos de la caverna perdida" tenga más suerte y pueda hacerme con ella sin que haya pasado la fecha de caducidad.

Mis impresiones, bien, más que bien, no es que entienda mucho, sólo soy un usuario dominguero de aventuras gráficas, los gráficos los encuentro muy realistas, la música "curiosa" aunque un poco cargante, y los puzzles guays.

Voy a jugarla de nuevo, aunque ya sé la solución de los puzzles, pero me relaja el paisaje y la nitidez de las texturas.


--------------------
El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 17 May 2005, 01:11
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, Hypo!

Pues estoy jugando la demo pero no me deja acabarla. Cuando estoy en la roca que tiene las 3 piedras pequeñas el cursor se pone como para salir y se me pone el primer vídeo del comienzo de la demo. Y vuelta a empezar.

¿A tí te fué bien?

Decirte que es muy parecido a Retorno a la isla misteriosa en las pantallas del menú y de carga; pero en el inventario no lo es. Aquí no se pueden combinar objetos. A ver si mañana te encuentro algunaimagen y te la pongo.

Y sobre la música no estoy de acuerdo contigo. No es música cargante porque NO ES MUSICA. Aaaaaaggggg!! ¡Qué espanto de ruidos! ¿Será así todo el juego? ¡Que me muuueeerooo!..

¡Hola, DemiUrgo! No te preocupes que seguiré poniendo enlaces de AGs para que usted las juegue bien. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 17 May 2005, 11:12
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!

Hypo: Al final he tenido que volver a instalar Retorno para sacarte la imagen que no la he encontrado en ninguna web. Compara tú mismo.

Decirte que otra de las similitudes de ECHO con Retorno es que el sonido que oyes cuando recoges un objeto es el mismo.

RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA
user posted image

ECHO: SECRETS OF THE LOST CAVERN
user posted image


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 8 Jun 2005, 23:39
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola a tod@s!

Pueeesss... que ya podéis ver el trailer de ECHO. Es un poco más largo que el primer vídeo y tiene una música diferente.
http://www.gamershell.com/download_9552.shtml
http://www.3dgamers.com/games/echosecrets/downloads/

user posted image

user posted image

WEB OFICIAL DE ECHO: Secret of the lost cavern:
http://www.lostcavern.com/index2.html#

WEB DE KHEOPS STUDIO:
http://www.kheopsstudio.fr/site/index.php

The Adventure Company:
http://www.tacgames.com/TAC/prodpag/ppsecc_uk.html

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 9 Jun 2005, 17:48
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bueno, y aquí tenemos otra de los "brillantes" movimientos del departamento de márketing.

mysteria, creo que "Echo:" ha desaparecido del título... ahora el juego se llama simplemente "Secret of the Lost Cavern", o sea, de golpe y porrazo han quitado la personalidad que reflejaba el título original.

Sobre las portadas, pues prefiero la primera, la del fondo blanco... aunque sólo sea por llevar la contraria seguro que los de márketing deciden sacar el juego con la otra (como pasó con Revelation) tongue1.gif

Y por cierto, ¿no iba a salir este mes? Aún no lo veo anunciado... huh.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 9 Jun 2005, 18:10
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Esperemos que no se retrase mucho sad.gif ,tiene buena pinta smile.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 10 Jun 2005, 07:32
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días!
QUOTE(CoolWind @ 9 Jun 2005, 18:48)
mysteria, creo que "Echo:" ha desaparecido del título... ahora el juego se llama simplemente "Secret of the Lost Cavern", o sea, de golpe y porrazo han quitado la personalidad que reflejaba el título original.

Ahora que lo dices no me había fijado en qe la palabra ECHO no aparece en la carátula. ¡Qué cosas!

QUOTE
Sobre las portadas, pues prefiero la primera, la del fondo blanco... aunque sólo sea por llevar la contraria seguro que los de márketing deciden sacar el juego con la otra (como pasó con Revelation)  tongue1.gif

¡Ah, que esas carátulas no son las definitivas! La segunda es la primera que hicieron y la primera que ves es la que hay en la web de Kheops Studio. Pero me acabo de pasar por The Adventure Company y ¡han puesto otra carátula diferente! Igual esta sí que es la definitiva. A mí es la que más me gusta de todas. thumbs-up.gif

user posted image
QUOTE
Y por cierto, ¿no iba a salir este mes? Aún no lo veo anunciado...  huh.gif

En todas partes siguen diciendo que sale en junio pero no especifican el día rock.gif

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 15 Jun 2005, 23:40
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



The Adventure Company ha anunciado que ya se está duplicando ECHO: TSecrets of the Lost Cavern. Estará en las tiendas el 21 de junio (en España no se sabe aún). thumbs-up.gif thumbs-up.gif

Algunas imágenes más...

spoiler (click para ver)


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 30 Jun 2005, 15:27
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hooolaaa, chicos!

Copy/paste que hoy estoy mu vaga. tongue1.gif tongue1.gif

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17329

"Proein distribuirá juegos de Dreamcatcher y Adventure Company

Los primeros títulos saldrán a 19.95 euros.

Proein anunció ayer que ha llegado a un acuerdo de distribución con las compañías Dreamcatcher y The Adventure Company para comercializar en España algunas de las producciones de estas dos compañías.

Entre los primeros juegos que Proein distribuirá en España se encuentran “El Secreto de la Caverna Perdida”, “Metalheart”, “Squad Assaults: West Front”, “Julio Verne 4: Viaje al Centro de la Luna” y "Agatha Christie... y no quedó ninguno”.

Estas cinco producciones serán editadas en formato PC con un precio de venta recomendado de 19,95 €."


Según esta noticia parece ser que SÏ que disfrutaremos de ECHO en España. ¡¡BIIIEEENNN!! thumbs-up.gif thumbs-up.gif

En LAELA también podéis leer la noticia

http://www.la-aventura.net/ver_noticia.php?ID=145

Sorah!! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 30 Jun 2005, 18:01
Publicado: #13


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



estooo... no se menciona si van a doblarlos... sad.gif

Por lo demás es una noticia genial (bueno, excepto el nuevo nombre de Echo... excl.gif ).

PD. ¡arriba esa negrita mysteria!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 12 Jul 2005, 19:31
Publicado: #14


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Según esta noticia:
http://www.solojuegos.com/pc/noticias/2005...072005-4335.htm

"El secreto de la caverna perdida" (título anteriormente conocido como Echo: Secrets of the lost cavern) saldrá a la venta en España el próximo 22 de julio a un precio de 19.95€.

No se dice explícitamente que vaya a salir traducido, pero leyendo la noticia sí da esa impresión.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 24 Jul 2005, 17:44
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola!

A ver si la semana que viene me hago con el juego y os digo si está doblado o traducido. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 May 2024 - 14:24
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: