esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Submarino, Atascado LITERALMENTE
Outline · [ Standard ] · Linear+
Dark Falkon
post 25 May 2006, 21:27
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Perdón por no haber respondido antes, pero es que tenía cosas que hacer y no pude, perdón otra vez.

Una última duda (mira que soy plasta eh?) cuando decís "cambiar de isla" os referís a pasar por ejemplo de la isla donde está la cúpula grande dorada a la isla en la que está la sala giratoria?

o es cambiar de era?

spoiler (click para ver)


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Zeon
post 25 May 2006, 22:11
Publicado: #17


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Yo creo que es cambiar de Era, así "pasaba el tiempo" en Riven.


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 27 May 2006, 15:28
Publicado: #18


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



No hemos analizado a fondo esa cuestión. Es decir, puede ser que el tiempo que uno necesita para dar una vuelta a la isla ya sea suficiente.
Pero como siempre hay tanto que hacer, no veo que sea un detalle muy molesto. Que yo sepa no es necesario hacer un viaje a 233, pero es seguro que tal viaje sí costará el tiempo suficiente como para que el submarino sea llevado a su lugar de aparcamiento. Según tus palabras, me parece que has avanzado demasiado de prisa, y que dejaste de ver diversas cosillas importantes, porque en realidad no debería molestarte ese detalle. Sugiero que vuelvas a mirar lo que ya has visitado... pero despacito y con muchísima atención. Y anota todo lo que ves y oyes, el cerebro humano difícilmente recordará todo lo importante que hay...
Por otra parte, la gran cúpula dorada y la sala giratoria son vecinas, están en la misma isla.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 28 May 2006, 13:48
Publicado: #19


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



sí, ya se ue me habré dejado varios detallucos por ahí, pero es que me entró una corazonada en la escuela con el chisme este de descolgar los cuerposy tirarlos al pez gigante, al final me ha valido de mucho, con ese simple detalle ya he visiado el hogar de los rebeldes, tengo el diario de Catherine, y el libro prisión (no me llaméis tonto,...pero lo abrí sin querer hehe.gif )

en cuanto a lo del submarino, lo que había que hacer era cambiar de Isla, teníais razón, me lo encontré donde estaba en un principio,

Gracias a todos por vuestra ayuda

wink.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 23:49
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: