The Book of Atrus - A Graphic Novel, Novela gráfica... :-D !!
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
The Phoenix |
4 Feb 2015, 19:40
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Shorah, amigos, que tal estáis ?
Hace ya tiempo que descubrí a una ilustradora llamada "Heather Larkin" en DEVIANTART que como tantas otras personas es una apasionada del universo Myst... !! El caso es que investigando un poco descubrí que estaba llevando a cabo un proyecto para ilustrar el Libro de Atrus como si se tratase de una novela gráfica o cómic. Aunque el proyecto era de ámbito personal parece ser que ha decidido publicarlo y esta disponible a través de su página web por 15$ http://larkanimation.bigcartel.com/product...hic-novel-vol-1 Si queréis ver como son las ilustraciones podéis acceder a gran parte de las imágenes (que abarcan desde el comienzo del libro hasta la llegada de Atrus y Gehn a la primera parada en su camino hacia D'ni) desde el siguiente enlace: http://mystcomic.smackjeeves.com/comics/1432774/page-1/ Como podréis observar el los dibujos son francamente buenos. Para terminar os dejo cierta información extendida. Datos de interés spoiler (click para ver) Espero que os guste y os sea de utilidad, un saludo a tod@s.... !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Jhak |
5 Feb 2015, 12:46
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores |
Halaaaaa! Qué pasada! Gracias por el enlace
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
DniUrgo |
13 Feb 2015, 19:36
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Gracias por el aporte
-------------------- |
Agraffal |
25 Feb 2015, 22:30
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Excelente trabajo. Gracias.
-------------------- |
hielario |
31 Mar 2015, 19:14
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Aaaanda! ¡Se me había olvidado completamente que esto existía!
No está mal, pero no llegó a convencerme, supongo. Le pegaré otra ojeada. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |