esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Serenia, ayuda y pistas
Outline · [ Standard ] · Linear+
AGUAPARATODOS
post 23 Nov 2004, 11:36
Publicado: #16


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15-Nov 04
Desde: Sureste
Miembro nº: 169
Cofradía: Aguadores



(Es broma) Efectivamente con la hidráulica no tengo ningún problema, sobre todo porque aquí en el sureste no tenemos ni gota y por tanto....

spoiler (click para ver)


--------------------
WATER FOR ALL PEOPLE!!!
Top
User is offlinePM
Quote Post
kirina30
post 21 Jan 2005, 19:56
Publicado: #17


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18-Jan 05
Miembro nº: 198
Cofradía: Gran Poder



Hola, me podeis decir como pasasteis lo del sueño, yo creo que tengo todas las nubes blancas pero no paso de ahi, ya estoy un poco cansada de este juego, pero tampoco quiero dejarlo sin terminarlo, asi que agradeceria, si me pudieras decir algo. Gracias.

spoiler (click para ver)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Benji2302
post 9 Feb 2005, 19:29
Publicado: #18


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Estoy atascado en la serpiente
spoiler (click para ver)


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 10 Feb 2005, 18:57
Publicado: #19


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(kirina30 @ 21 Jan 2005, 19:56)
Hola, me podeis decir como pasasteis lo del sueño, yo creo que tengo todas las nubes blancas pero no paso de ahi, ya estoy un poco cansada de este juego, pero tampoco quiero dejarlo sin terminarlo, asi que agradeceria, si me pudieras decir algo. Gracias.


Perdona la tardanza. Pues yo lo saqué intentándolo una media hora, eso sí acabé mareado de veras. Sin duda es el peor puzzle del juego. Creo que hay una técnica para resolverlo y es ir moviendo el cursor haciendo cuadrados, de forma que te vayan quedando todas las luces de color blanco.


QUOTE(Benji2302 @ 9 Feb 2005, 19:29)
Estoy atascado en la serpiente


Instala el parche, creo que bajaron la sensibilidad en ese puzzle. Fíjate bien en el recuerdo, pasas la mano, la mueves hacia el otro lado, y la vuelves a pasar y así tres veces o las que haga falta. Si realmente no te sale puedo buscarte una imagen que vi hace tiempo y que te marcaba exactamente como resolverlo.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 13 Feb 2005, 00:59
Publicado: #20


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
. Si realmente no te sale puedo buscarte una imagen que vi hace tiempo y que te marcaba exactamente como resolverlo.

ejem... pues va a ser mejor que si... que la postees si puedes blush.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 13 Feb 2005, 12:29
Publicado: #21


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Vaya, pues la imagen ya no está.

Estaba posteada en esta discusión:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s=40...32&r=9161037142

Quizá podamos contactar con el autor para que nos la pase. A ver si hay suerte...

De todos modos, yo no tuve ningún problema, es cuestión de ir probando imitando el recuerdo.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 13 Feb 2005, 19:04
Publicado: #22


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



umm... qué rapidez...

El autor me ha dicho que borró Revelation y todo lo relacionado hace algunas semanas, incluída la imagen que solicitaba. Pero a cambio me ha dado instrucciones precisas y aquí os las posteo.

QUOTE(Dan)
Putt your mouse pointer on the right side of the snake (next to the
snake and near the bottom).
Hold your mouse button pressed and drag it to left over the snake and
release the button after your past the snake.

Do this four times


Espero que os sirva.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 1 May 2005, 22:13
Publicado: #23


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



dry.gif Hola!!! estoy con el tema de la serpiente y no se que hacer ya para conseguirlo y mover la manivela. lo peor es que he regulado el cursor en todos sus niveles y nada, he ido a mirar la foto donde salio por primera vez la serpiente y lo he hecho igual y nada, he mirado mil veces el video recuerdo de como se hace y nada, me he bajado la ultima actualizacion y nada. SOCOOOORROOO!!
para mi que es un fallo que tiene mi juego porque no se que hacer ya despues de invertir tantas horas. ayuda por favor.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 4 May 2005, 18:38
Publicado: #24


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Poca cosa puedo decirte más. Si has probado todos los consejos, has instalado los parches, y no lo has conseguido, pues lo único que puedo ofrecerte es a que me envíes la partida salvada e intente superar el puzzle. No se me ocurre nada más.

Si quieres, mándalo a la dirección de mi firma.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 11 May 2005, 19:23
Publicado: #25


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



smile.gif Hola coolwind, gracias por tu ayuda lo unico es que el archivo que tengo salvada la partida es muy gordo y es que yo no tengo adsl y claro no puedo enviartelo ya que la velocidad es atronadora, o me equivoco? es que lo he intentado pero me resulta imposible.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
JUFRAGO
post 26 Jun 2005, 17:21
Publicado: #26


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 14-Apr 05
Miembro nº: 217



hola, al final de serenia cuando tiras de la palanca naranja y vas a sueño que hay que hacer con los recuerdos ordenarlos o ponerlos en sus respectivos sitios
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 27 Jun 2005, 17:48
Publicado: #27


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Obol @ 11 May 2005, 20:23)
smile.gif Hola coolwind, gracias por tu ayuda lo unico es que el archivo que tengo salvada la partida es muy gordo y es que yo no tengo adsl y claro no puedo enviartelo ya que la velocidad es atronadora, o me equivoco? es que lo he intentado pero me resulta imposible.


Oops, lo siento Obol. Se me pasó tu mensaje! Si aún estás en el mismo sitio contáctame por mail o por mensaje privado y te diré como puedes pasarme el fichero.


QUOTE(JUFRAGO @ 26 Jun 2005, 18:21)
hola, al final de serenia cuando tiras de la palanca naranja y vas a sueño que hay que hacer con los recuerdos ordenarlos o ponerlos en sus respectivos sitios


No entiendo muy bien tu pregunta. En ese puzzle debes ordenar las frases por bloques formando párrafos coherentes. Por supuesto que debes colocarlos en orden. Creo recordar que no era complicado, pero llevaba trabajo porque tenías que trasladar muchas veces los símbolos para que quedaran en la posición apropiada.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Sokar
post 8 Aug 2005, 12:28
Publicado: #28


Unregistered









Hola, yo también estoy atascado en la serpiente de Serenia y por más que la acaricio no se mueve... he intentando seguir las intrucciones que ha puesto coolwind pero no se si las traduje bien.... si alguien que sepa más inglés me echa una mano, por favor. Muchas gracias smile.gif
Top
Quote Post
alejandro!
post 13 Aug 2005, 21:55
Publicado: #29


Unregistered









me pasa lo mismo a mi tb, jeje

seria cosa de colgar una partida despues de kitar la askerosa serpiente, si alguien puede claro. jeje

una pregunta: ¿el parxe 1.03 ayuda con lo de la serpiente?

gracias de antemano
Top
Quote Post
lua
post 16 Aug 2005, 18:53
Publicado: #30


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 4-Aug 05
Miembro nº: 241



LUA

Gracias coolwind por el ofrecimiento pero lo hemos resuelto ese mismo día. No hemos podido conectar hasta hoy porque hemos salido unos dias. Decidimos abrir una partida antigua que dejamos grabada antes de entrar en Serenia y nos dimos cuenta que en la noria en la que hay que bajar la compuerta nosotras debiamos dejarla subida y así ha funcionado y ya estamos en la puerta con el puzle de los colores. Creemos que el programa produce saltos porque donde los monos ya nos ocurrio algo parecido, uno de los saltos de los monos no se producia y saltaba al siguiente y nos tuvo locas hasta que nos dimos cuenta. Quizá a mas gente le pase algo parecido a esto en otras partes del juego. Lo decimos sobre todo por Alejandro y Sokar que están atascados en la serpiente. Que comprueben si pueden accionar la noria a pesar de estar la serpiente por si acaso es un salto como nos ha pasado a nosotras. Muchas gracias otra vez. LUA.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas: < 1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 00:40
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: