esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> "manualidades Y Locuras", ¿Manos a la obra?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Ro'D'ni
post 25 Nov 2004, 09:36
Publicado: #16


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Me parece una idea genial, lo del nombre y lo de la manualidad, aunque sinceramente yo no me atrevería a mojar mis libros, bueno, a darlos un bañito.

en fin, que ya veremos como te a quedado, por cierto, yo tengo la edición en tapas blandas y no hay dibujo, jop, no es justo, marranos! CWY.PNG


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 28 Nov 2004, 19:50
Publicado: #17


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Probablemente es una locura, al menos hoy me la parece por lo mucho que costaría. Pero me gustaría tener a RIVEN (o lo que sea) en forma de LIBRO. Pero, eso sí, un LIBRO muy especial. Uno en el cual se pueda y deba tocar la pantalla para lograr algo, algo parecido a los Libros Nexo.
Técnicamente, me imagino una pantalla LCD tactosensitiva (seguro que las hay), disimulada en algo parecido a un libro. Se abre la tapa (con lo cual se enciende el PC), y aparece la pantalla con la imagen deseada, y tocándola con el dedo a guisa de ratón, se podría "leer" todo el Libro...
Claro que ese LIBRO debería estar colocado bastante fijo sobre un atril adecuado y lo bastante sólido como para dar cabida a un PC compacto (esto es, una placa madre con todo, menos el gabinete mayormente vacío). Y, desde luego, los CDs cargados en el disco duro.
Repito, de momento me parece una locura. Pero si pudiera realizarse con un coste no astronómico, seguro que ocuparía un lugar honorífico en el aún inexistente Gran Salón de Casa Tomahna.
blush.gif blush.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 29 Nov 2004, 09:42
Publicado: #18


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Sería una locura digna de ver pero... pufff ¡qué difícil!


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 26 Sep 2006, 20:06
Publicado: #19


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Me recuerda esa idea al libro-ordenador que salía en "el inspector Gadget" hace yo qué sé cuantosaños.

Por cierto, NOvaGaia, no veo lo que decías de envejecer los libros en EsFanArt. ¿Qué pasó? wow.gif

spoiler (click para ver)


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 4 Feb 2007, 12:54
Publicado: #20


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿Nada? wow.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Cristian
post 5 Feb 2007, 16:10
Publicado: #21


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 5-Feb 07
Miembro nº: 941



Yo tengo El Myst Reader y me parece bastante bien como esta, con el codigo de barra y todo, no se para que hacer tanto y poner en peligro la salud del libro.

ojala te haya salido bien eso que posteaste smile.gif!

saludos.
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 7 Feb 2007, 21:44
Publicado: #22


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues a la porra el envejecido de los libros. ¡A la porra con mi proyecto de timo!
spoiler (click para ver)


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 00:42
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: