esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cóctel de noticias sobre Myst
Outline · [ Standard ] · Linear+
Noticias
post 24 Oct 2004, 05:00
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 29-Aug 04
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores



Recopilación de noticias e informaciones relativas al lanzamiento de Myst IV: Revelation. Noticias también sobre Cyan Worlds.


Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 24 Oct 2004, 12:11
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CW, nos tenías en sequía de noticias y ahora de una tacá nos pones ¡cuatro! thumbs-up.gif thumbs-up.gif

¿Cómo llevas Myst 4?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 24 Oct 2004, 16:27
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues lo terminé el viernes. Supongo que tú también estás con él, pues te he visto menos (tanto aquí como en Meri). tongue1.gif (no es una regañina! laugh.gif ) De hecho el mismo viernes escribí los comentarios finales, están en el foro del juego, pero no los leas si no lo has terminado.

La verdad es que con el juego, el trabajo y demás, pues no he tenido mucho tiempo, y como tampoco había noticias "importantes", pues lo iba dejando.

Por cierto, ahora me dirijo a los interesados, sigue abierto el registro para los que queráis colaborar escribiendo noticias en esD'ni. El sistema es tan sencillo como este foro, así que si alguien está interesado/a, que me lo diga. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 26 Oct 2004, 15:53
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¿Ya lo acabaste? Si que tenías ganas de Myst wow.gif wow.gif

Yo estoy ocupada y sólo lo he cogido un par de horitas la semana pasada. A ver si me dejan un poco de tiempo libre y lo acabo. Que también muchas ganas de saber el final.

No me has visto por aquí porque no lo he acabado y en donde más posteáis es en el hilo de Myst 4 y no quiero leerlo para no destriparme nada. Cuando lo acabe ya me pasaré por allí a leer y participar wink.gif wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Ro'D'ni
post 23 Nov 2004, 09:48
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



No se dónde soltar este comentario friki, en fin:

Mañana es la festividad de la Coronación del rey Kerath


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Ro'D'ni
post 23 Nov 2004, 09:50
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



no se en que día vivo, quería decir Hoy


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 23 Nov 2004, 09:52
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días!

Puedes soltarlo en Calendario que está arriba la derecha al lado de Miembros. Tienes que estar registrado. Hazlo ya para que salga por lo menos hoy en la página del foro abajo wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Ro'D'ni
post 23 Nov 2004, 10:00
Publicado: #8


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Gracias mysteria, por cierto, eres una tía?
huh.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 23 Nov 2004, 10:12
Publicado: #9


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Soy mujer. cool.gif thumbs-up.gif

Y tía también pues tengo vari@s sobrin@s. Pero te ruego que no uses el vocablo "tía" pues siempre se ha hecho en tono despectivo. CWY.PNG ohmy.gif Para referirte a las mujeres puedes decir "chica", "señorita", "fémina", ...
Igual debes hacer cuando hables con un hombre; no le llames "tío". Sé que es habitual hablar así en éstos días pero nuestro idioma es muy rico y tenemos la opción y la obligación de conservarlo hablando correctamente. wink.gif

En el calendario pon algún dato más sobre el rey, como, por ejemplo, quién fué, por qué es famoso, su carácter, ... También puedes poner alguna foto de él para l@s que no lo conocen sepan cómo era su cara wink.gif

Mensaje modificado por mysteria el 23 Nov 2004, 10:17


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 24 Nov 2004, 09:05
Publicado: #10


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Plas, plas, plas, plas... plas, plas,(aplausos). Mysteria, me gusta lo que has dicho, ya que tú; no eres ni una tía, ni una moza, ni un "tío";esto era broma; pero es que yo también soy un chico, un hombre, un... ¡Pero no una mujer!
Siento volver al mismo tema, pero es que me produce gracía ajena.
¡Viva la libertad del genero neutro!
¡Viva la mujeres, los hombres, los chicos, las chiquitas, los tios, los abuelos, los tios-abuelo, los padres del hermano de mi cuñado, viva la novia del suegro de mi vecino, viva las sardinillas y los arenques por igual, viva los perros chicos, y los perrotes, viva los gatos persas y la alfombra persa, viva yo y vivamos todos!

"Y sed todo lo felices que podaís"

postdata,(Mysteria): ¿Te gusta mi nuevo avatar, o preferías el otro?


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 24 Nov 2004, 09:23
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Bueno, no empecemos a ponernos tan exquisítos con el lenguaje.
siento que te molestase pero deberías saber con respecto al término tía, que, como todas las palabras, sólo tiene unas connotaciones peyorativas cuando el hablante o emisor desea otorgárselas, si no se da el caso, las palabras carecen por completo de significados ajenos al que aparece en el diccionario. las palabras tienen un significado común y otro personal o coyuntural, atengámonos pues al significado generalmente admitido, que es, además de políticamente correcto, menos problemático

(viva la riqueza del lenguage, que yo también se utilizarla)

y valga esto, sin embargo, como disculpa, si te ha molestado, lo siento, no era mi intención ofender, y nunca lo será si no hay una muy buena razón, aunque también se puede insultar usando las palabras más dulces.


Ciao. Por cierto, yo soy un tio, un hombre, un chico, un joven, un caballero, un ser humano de sexo masculino, un varón, un macho, un *********, una persona.... y puedo ser todo lo que quiera, por que las etiquetas no pueden limitarme.


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 24 Nov 2004, 15:40
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Ro'D'ni: No me ofendiste puesto que no podías saber de ninguna manera que me molesta que me llamen "tía" otras personas que no sean mis sobrin@s.
Nunca admitiré ésta palabra como "políticamente correcta" cuando se refiera a una mujer. Ni "tío" cuando se refieran a un hombre. Usamos lenguajes diferentes pero ello no significa que no se pueda llegar a un entendimiento común sin faltar al respeto.

Nova: ¿Tu avatar? Puedes poner el que creas conveniente, pero que sepas que éste de ahora no lo puedo ni mirar porque me marea. Ya había visto ésas imágenes antes pero no recuerdo dónde. ¿Es Riven?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 25 Nov 2004, 08:49
Publicado: #13


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(mysteria @ 24 Nov 2004, 15:40)
Nova: ¿Tu avatar? Puedes poner el que creas conveniente, pero que sepas que éste de ahora no lo puedo ni mirar porque me marea. Ya había visto ésas imágenes antes pero no recuerdo dónde. ¿Es Riven?
*



Buenos días. Vaya por dios Mysteria, ¿Me sugieres que no te gusta? Voy a llorar.
Bién, la imagen de mi avatar te suena, efectivamente, de Riven. Esta imagen es el nexo que nos ofrece Atrus para que viajemos de la caverna en D´ni hacia Riven; despues de explicarnos todos los pormenores del rescate de Catherine y el reclusamiento al que deberemos someter a Ghen, en la era prisión.
Bueno ire a llorar mis penas, ya que no puedes verme, bueno solo mi avatar.

Nos vemos. Es un decir.
"Y sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 25 Nov 2004, 09:40
Publicado: #14


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Una pregunta sencilla smile.gif :
como hiciste para bajarte esa secuencia de riven?rock.gif??
De acuerdo Mysteria, seremos políticamente correcto y lingüísticamente neutros.

Elen sila lumen omentielmo


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 25 Nov 2004, 10:45
Publicado: #15


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Bién esta secuencia del nexo descriptivo , de Riven, lo halle en la pagina de ínicio de la pagina Web de Myst & Riven Illustrated:
http://www.dpwr.net/illustrated/
Tambien tienes el enlace en: esEnlaces.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 26 Apr 2024 - 16:35
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: