esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Myst V a precio reducido en España?, Al menos en Game si, está para reservar.
Outline · [ Standard ] · Linear+
Alcebri
post 30 Jul 2005, 17:46
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



Pues eso, que en game.es ponen que Myst V: End of Ages saldrá a 20€.

Yo ya he reservado el mio.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036...ati=a7sa17as34s
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 30 Jul 2005, 17:59
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola!

No creo que Myst V vaya a costarnos 20 €, pero desde luego si va a salir a 20 € yo reservo Myst V ahora mismito. ¿Les has llamado por teléfono para confirmar el precio?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alcebri
post 30 Jul 2005, 18:15
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



QUOTE(mysteria @ 30 Jul 2005, 16:59)
¡Hola!

No creo que Myst V vaya a costarnos 20 €, pero desde luego si va a salir a 20 € yo reservo Myst V ahora mismito. ¿Les has llamado por teléfono para confirmar el precio?
*



Yo creo que es mejor no llamar para confirmar nada... je ANGEL.PNG. A reservar y a ver que pasa, además es contrareembolso, no puede haber ningun problema que nos perjudique.


En la web pone ese precio y si lo he reservado me lo tiene que vender a ese precio.
Otra cosa es que los de Centro Mail sean muy poco profesionales. A ver si ahora que son Game la cosa cambia. En practicamente todos mis pedidos me han hecho una jugada. Ahora solo compro en casos excepcionales como este.
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 30 Jul 2005, 18:18
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bueno, pues a reservarlo. happy.gif Nunca he reservado ningún juego ya que Game lo tengo cerquita y voy allí a comprarlos. Espero que ésta mi primera experiencia me salga bien. wink.gif

¡Gracias por el chivatazo, Alcebri! wub.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 30 Jul 2005, 18:50
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Alcebri, una ayudita, porfa.

Pues, oye, que me he registrado en Game como cliente y cuando voy a reservar Myst V me dice que "usuario o clave incorrectos". Y lo tengo todo bien escrito.

Y si le doy otra vez al carrito de la compra me pone que compro dos unidades. ¿Significa esto que ya he comprado un juego de Myst V? Es que no aclaran nada de nada. ¡Qué liada estoy!

Por otra parte...
spoiler (click para ver)


EDIT 20:05-> Y que no acabo de creerme que valga eso. ¿Sabes? Estoy esperando que salga El secreto de la Caverna Perdida. Es una aventura gráfica con muy poca duración de vida y parece que mucho más sencillo que Myst V. El secreto... sale también a 19,99 euros. No puedo evitar comparar ambos juegos aunque no debería hacerlo. En la comparación pierde Myst V ya que, basándome en esa comparación, presupongo que será más cortito de lo que nos gustaría a sus fans.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alcebri
post 30 Jul 2005, 22:18
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



QUOTE(mysteria @ 30 Jul 2005, 17:50)
Alcebri, una ayudita, porfa.

Pues, oye, que me he registrado en Game como cliente y cuando voy a reservar Myst V me dice que "usuario o clave incorrectos". Y lo tengo todo bien escrito.

Y si le doy otra vez al carrito de la compra me pone que compro dos unidades. ¿Significa esto que ya he comprado un juego de Myst V? Es que no aclaran nada de nada. ¡Qué liada estoy!

Por otra parte...
spoiler (click para ver)

*



A mi me pasa lo mismo! Definitivamente estos tios son idiotas. La factura real te la deben haber enviado a tu e-mail. Probare a ponerme en contacto con ellos el Lunes a ver que pasa. De todas formas, en ultimo caso podemos rechazar el paquete cuando llegue a casa si piden esa barbaridad.
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 31 Jul 2005, 11:00
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, Alcebri!

Si miras en la parte de la derecha de la página arriba del todo verás el importe de tu carrito de la compra. Ahí me sale un solo producto a 19,99 €; así que al otro pedido no le hago ni caso.

Yo también les llamaré el lunes a ver qué es lo que han hecho. wink.gif

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 7 Aug 2005, 10:43
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Aunque la mona se vista de seda... Definitivamente no me apetece nada comprar nada en CentroMail / Game. Aunque la nueva web es mucho mejor, siguen teniendo los mismos fallos de atención al cliente.

20 Euros es un precio razonable. La mayoría de aventuras nuevas en España están sobre ese precio. Sorprende un poco, pero por una vez los de márketing toman una decisión que beneficia a los compradores (y ésto SÍ es sorprendente). devil.gif

De todos modos, creo que me pillaré la versión de coleccionistas en la web oficial...


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alcebri
post 22 Aug 2005, 15:04
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



Han actualizado la información de la web y parece que no es ningún error. Myst V lo distribuye codegame a 20 € y en DVD.

Parece que no habrá edición especial en España... pero por tenerlo a ese precio de lanzamiento no me puedo quejar.
Top
User is offlinePM
Quote Post

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 24 Apr 2024 - 13:50
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: