esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Sugerencias, Algunas ideas para mejorar Uru
[ Outline ] · Standard · Linear+
Zeon
post 9 Apr 2006, 02:43
Publicado: #16


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



El otro día se lo comenté a Alderan. Abro este post para decidir qué cosas queremos que mejoren en el juego. Cyan tiene una dirección de email para sugerencias, y quizá podamos discutir qué mejoras nos parecen más importantes y mandarlas a Cyan de parte de esD'ni.

Estas son algunas ideas que he tenido:

Bugs a arreglar:
- ¡No puedo jugar! Mi avatar se ha quedado allí y yo no puedo conectar. ¡Eso es una patata!
- El juego se sigue quedando colgado muchas veces al pasar de una Era a otra.
- Es un incordio que la ventana de chat siempre se suba sola. Debería quedarse abajo. Eso tiene que ser muy fácil de arreglar.
- Si pones una interrogación '¿' en una frase de chat, no se envía bien. También fácil de arreglar (aunque sea impidiendo que se escriban '¿').
- Es casi imposible compartir libros. Hay que pinchar mil veces, sobre todo si estás en la ciudad.
- Tienen que arreglar lo de quedarse descolgado del juego sin poder abrir puertas ni hablar con nadie. Te quedas hablando solo y ni te das cuenta.
- Caben muy pocas fotos en el KI, ¿no creéis? Y además, son muy pequeñas. En realidad, poco tengo que decir del KI. Es una maravilla de trasto.

Sugerencias/mejoras:
- La pantalla negra de cargar es un aburrimiento. Sería más llevadera si hubiera música o si salieran fotos mientras tanto. Por ejemplo, bocetos del juego, fotos inéditas, dibujos... y que fueran actualizándose de vez en cuando.
- Estoy un poco harto de pasar por el nexo, y eso que me parece una habitación muy ingeniosa, pero ya me la sé de memoria. El libro del nexo en el Relto podría tener algunas páginas adicionales con los sitios favoritos o más visitados, para poder ir directamente sin pasar por el Relto. Al fin y al cabo, siempre vamos al barrio, al Great Zero y a nuestro link favorito de la ciudad (Tokotah Alley en mi caso).
- Me gustaría que hubiera en el barrio un lugar donde dejar mensajes a los demás, como si fuera un foro. Podría ser una habitación dedicada a ello con pantallas o pergaminos enormes en las paredes. Ya sé que está el visor, pero éste no permite contestar a los mensajes, es poco práctico y no creo que esté diseñado para eso.
EDITO: Que me acabo de acordar.
- Que se puedan coger unos prismáticos.

Utopías:
- Que se puedan hacer camisetas personalizadas, aunque me imagino que eso consumiría bastante ancho de banda y produciría lag.
- Que cada vecino del barrio tuviera su propia "casita" o habitación, donde todos los demás pudieran buscarle y llamar a la puerta a ver si está. Y que ponga tu nombre en la puerta con caracteres D'ni. Incluso se podría compartir habitación con alguien.
Creo que para eso ya está el Relto...
- Que se puedan dejar notas o postit. Por ejemplo, en la puerta de la habitación de alguien. ¿No sería divertido ir a tu habitación a ver si alguien te ha dejado una nota?
Sí, para eso está el KImail...

Creo que tenía más ideas pero ahora no me acuerdo, y tampoco quiero aburrir, que el mensaje ya es bastante largo.


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 12 May 2024 - 17:06
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: