esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Myst III ????, No logro que funcione
Outline · [ Standard ] · Linear+
angela
post 16 Feb 2002, 15:21
Publicado: #1


Unregistered









Hola a todos!! Espero que me ayudeis. Para empezar no tengo ni remota idea de como funcionan las tripas de mi ordenador, osea que yo no me aclaro con los tecnicismos. Me han regalado el Myst III, lo instalo y compruebo que como mi tarjeta grafica en Voodoo 3, puede que no funcione. Me bajo unos drivers que soporten Diretx.8 unos que se llaman Omega no se que, compatibles con mi tarjeta grafica.... pero cuando intento entrar en el juego tanto en modo 3D como en Software, me sale un mensaje que dice que la profundidad y el color no son apropiados para poder jugar......¿Qué hago?
Os agradeceria que me hecharais un cable, porque no me entero.
Top
Quote Post
CoolWind
post 17 Feb 2002, 13:18
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Angela.

Como bien dices, Myst III no puede utilizar las características 3D de las tarjetas Voodoo, por lo que, antes que nada, sólo puedes escoger el modo software.

Por otro lado está eso de la profundidad de color. mmm... para contestarte necesito que des algunos datos más.
Vete al escritorio de Windows (qué versión tienes ?), haz click con el botón derecho y selecciona "Propiedades". Entra en la pestaña "Configuración". En esta pantalla verás un monitor en la parte superior, y varias cosas para seleccionar en la parte inferior. La de la izquierda te da el número de colores que estás usando en este momento y la de la derecha te da la resolución.

Para la resolución deberías tener 800x600 o más. Y para los colores pues Color de Alta Densidad (16 bits) o más. Si no puedes seleccionar más resolución que 640x480 o más colores que 256, es que no tienes los drivers de la tarjeta gráfica bien configurados, y necesitarás ayuda externa, porque puede llegar a ser algo complicado.

De todos modos, te recomiendo encarecidamente que instales el parche que encontrarás en la página de Exile dentro de esD'ni : http://www.esdni.tk Entre otras cosas, el parche soluciona el problema de la música (si no lo pones no escucharás música dentro del juego! es un fallo bastante gordo).

Para instalar el parche tienes que descomprimirlo (si no lo sabes hacer pregunta) y copiar el fichero myst3.exe que hay dentro encima del que ya estaba en tu disco duro, seguramente dentro de "C:Archivos de ProgramaMyst III Exilein".

Si necesitas ayuda en alguna de estos pasos pregunta y te ayudaremos, ok ?

Suerte, angela.  smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 May 2024 - 12:45
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: