La Piedra Ágata, ¡he venido a hablar de mi libro!
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Hypo |
29 Dec 2006, 20:29
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros |
¡Shorah a tod@s!
CoolWind, libro recibido. ..... ..... Libro leído. ..... ..... No entiendo el porqué ninguna editorial haya querido publicártelo, a mí me ha gustado. Tengo que digerir algunos conceptos, en unas semanas o dias puede que vuelva a releerlo con más pausa y más atención, aunque tengo una larga cola de libros en espera para ser leídos. End message.................................................................................................. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
CoolWind |
31 Dec 2006, 10:24
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
¡Muchas gracias por el comentario positivo!
A los que lo leáis, si os quedan dudas o preguntas no os cortéis e iniciad una discusión sobre eso. No prometo responder a todas las preguntas, pero si será interesante ver las argumentaciones... -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
hielario |
2 Jan 2007, 21:19
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¿QUÉ? ¿QUE NO TE LO HA ADMITIDO NINGUNA EDITORIAL?
DIME DÓNDE ESTÁN QUE LES ARRANCO EL CORAZÓN EN VIVO ¿Entonces no voy a poder comprarlo en la librería? ¡cielos! ¡oh furia! Espero contestación, plis -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
CoolWind |
3 Jan 2007, 09:13
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
No sería de honor dar nombres... (más que nada porque nunca se sabe si en el futuro puede haber colaboraciones).
Aún estoy decidiendo si compro un ISBN o no. Por el momento sólo se puede comprar el libro en la tienda virtual. Pero tardan muy poco y el servicio es bueno (si no pregunta a los que lo han reservado). Si hay novedades en cuanto al ISBN os aviso también. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
hielario |
11 Feb 2007, 14:03
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¿Y qué tal un simple bazo?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
CoolWind |
12 Feb 2007, 08:46
Publicado:
|
Perdona mi ignorancia hielario, ¿a qué te refieres?
-------------------- -Webmaster de esD'ni-
Agraffal |
12 Feb 2007, 20:17
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Pues me parece que va por arrancarles el bazo en vivo.... -------------------- |
hielario |
12 Feb 2007, 21:25
Publicado:
|
NO te preocupes, era sólo una bromita . Es que al ver que no conseguías publicarlo por vía normal me cabreé un pelín y, por bromear, me puse un poco a lo HHD. No pasa nada. De vez en cuando me da por bromear con eso LO siento si he asustado a alguien
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Agraffal |
12 Feb 2007, 21:44
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Los únicos que podrían asustarse serían los editores... -------------------- |
CoolWind |
13 Feb 2007, 08:54
Publicado:
|
Ah, entendido. Con el bazo no lo había oído nunca...
-------------------- -Webmaster de esD'ni-
hielario |
14 Feb 2007, 21:04
Publicado:
|
Es que con el bazo puedes seguir viviendo, y como lo del corazón parecía que te resultaba demasiado... Las cosas que se me ocurren de noche son ...
|
Dark Falkon |
11 Mar 2007, 15:06
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
creo que ya van demasiadas pelis de terror ehhh..
(cojo un bazo, lo tiro por el retrete, y ya van cuatrocientos ochenta y dos bazos los que he tirado por el retrete....tararatarara ) Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
hielario |
11 Mar 2007, 19:21
Publicado:
|
Pues la verdad es que lo saqué de una de mis novelas favoritas, El asesino temporal
hay un momento en que uno de los malos, Heriberto Heliogábalus Dolor, la personificación del dolor, habla con Al Capone, pues ha de cooperar con él para cumplir uno de sus objetivos, y le dice que su ayuda no va a a ser gran cosa :"Apenas un par de hígados arrancados en vivo..." eso me llamó mucho la ateción, pero la verdad es que la novela no es muy macabra, y al final ganan los buenos -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
CoolWind |
24 Jul 2007, 08:27
Publicado:
|
Buenas noticias!
El libro ya empieza a estar en distribución por las librerías globales. Me hace ilusión que se pueda comprar ya desde Amazon.com (y UK): http://www.amazon.com/Piedra-%C3%81gata-Ma...85261044&sr=1-1 http://www.amazon.co.uk/Piedra-Agata-Marc-...85261895&sr=8-1 También lo he visto en alguna tienda on-line japonesa (de importación). Esto significa que dentro de pocas semanas ya podría estar disponible en cualquier librería "física", por supuesto siempre por encargo dando el ISBN... 978-1-84753-241-1 -------------------- -Webmaster de esD'ni-
hielario |
24 Jul 2007, 10:19
Publicado:
|
¡Qué bien!
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |