La Piedra Ágata, ¡he venido a hablar de mi libro!
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
24 Nov 2006, 12:32
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Tras el juego iniciado hace algunos días, es para mi un placer anunciar la próxima publicación de mi primer libro titulado "La Piedra Ágata".
Argumento QUOTE Año 2012 Un importante suceso inexplicable ocurre: un extraño círculo luminoso aparece encima de varios barrios de una ciudad en medio de la noche. Tras unos segundos de incertidumbre el círculo invierte su luz y deja todo en la más profunda oscuridad. En ese instante centenares de personas desaparecen de las calles con un destino incierto, dejando sólo los rastros de su ausencia. Una vidente, un informático, una periodista y un agente del gobierno investigarán para descubrir la verdad y vivir una experiencia que podría cambiar sus vidas, y las del resto de la humanidad, para siempre. El libro QUOTE La Piedra Ágata combina ágilmente elementos de misterio, intriga, ciencia ficción, filosofía, informática, acción y religión resultando en una historia fácil de leer sin perder ni un ápice de su profundidad inherente. El lector participa en la historia gracias a la manera como se ha tratado la trama, llena de sorpresas y preguntas cuya respuesta es revelada en el momento adecuado, consiguiendo que los personajes se le hagan familiares en poco tiempo y viva con ellos los sucesos que les ocurren. Fecha de publicación: 20 de Diciembre (sujeta a cambios) Páginas: 304 Formato: Tapa blanda Precio estimado: 13,99 € + gastos de envío Web oficial: www.lapiedraagata.com (edit: oculto la información de reserva, pues ya no tiene validez) spoiler (click para ver) -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Hypo |
25 Nov 2006, 07:06
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros |
¡Shorah Coolwind!
Pedido efectuado. Te deseo un merecido éxito. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
CoolWind |
25 Nov 2006, 11:18
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Gracias Hypo, comprueba si te ha llegado mi e-mail, he tenido algún problema con tu dirección de correo... Si no te ha llegado nada, mándame en privado otra dirección donde responderte.
Un saludo! -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Agraffal |
26 Nov 2006, 19:31
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Enviado el e-mail de reserva... ¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE !!! -------------------- |
Leo'Ri |
27 Nov 2006, 13:48
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Enhorabuena, Coolwind,
ojalá resulte un éxito. Sin duda, seremos adictos lectores, pero nos es más práctico comprar el libro en la librería. O encargarlo allí, si no lo tienen a mano. -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
DniUrgo |
27 Nov 2006, 17:41
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
QUOTE es más práctico comprar el libro en la librería. O encargarlo allí, si no lo tienen a mano. Me parece que si. -------------------- |
The Phoenix |
27 Nov 2006, 22:13
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Asi que este es el famoso proyecto en el que estabas metido ehh, CoolWind ??
Jajajaja.. ...pues enhorabuena espero que resulte y tenga éxito. Yo en cuanto a conseguirlo también preferiría el hacerlo a través de una libreria. Pero en cuanto salga me lo agenciare para ver que tal esta... De nuevo, felicidades. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
CoolWind |
28 Nov 2006, 09:43
Publicado:
|
Supongo que será posible encargarlo a través de una librería, pero no puedo deciros cuando (tal vez meses!), ya que las reglas impuestas para obtener un ISBN son bastante rígidas y se toman su tiempo. Aún así, como el libro se imprime bajo demanda, no esperéis encontrarlo en una estantería, seguro que tendréis que encargarlo si os queréis hacer con una copia.
De todos modos gracias a todos por el interés, os mantendré informados. Y gracias especiales a los que ya lo han reservado ;) -------------------- -Webmaster de esD'ni-
hielario |
7 Dec 2006, 22:03
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Hurra! ¡Tenemos un verdadero escritor en el foro! ¡Mucha suerte,CoolWind!
Me animas para seguir No quiero irme de la lengua.. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
mysteria |
11 Dec 2006, 10:52
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡Ostras, que aún llego a tiempo para la reserva! Mando email ahora mismito. ;)
Edit: 10:56 Email mandado. Oye, ¿por correo se entiende el correo de toda la vida?¿Ese que te trae los paquetes todo arrugados? jaja -------------------- |
CoolWind |
11 Dec 2006, 11:16
Publicado:
|
No llegan arrugados. Llevan un embalaje protector de cartón. Y en el caso de dos libros o más se añade una especie de gasa protectora (tal vez ahora también lo incluyan en todos los pedidos, ya veremos). Así que el libro debe llegar bien. Si tiene defectos decírmelo y veré qué se puede hacer.
Por los interesados, voy a dejar hasta mañana para realizar reservas. El miércoles cierro la promoción. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
CoolWind |
14 Dec 2006, 09:03
Publicado:
|
Bien, pues ayer noche cerré las reservas para el libro.
A partir de la semana que viene el libro estará disponible en la tienda online directamente (ya os pasaré el enlace). Hoy mismo empiezo a preparar los pedidos para los que lo habéis reservado (os lo notificaré personalmente). Realizado el sorteo aleatorio, ha resultado premiado... spoiler (click para ver) ¡Un inmenso GRACIAS por el apoyo! PD. Ahora a esperar vuestras críticas... -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Agraffal |
14 Dec 2006, 11:30
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
¡Qué buena noticia! Porque nunca me había tocado nada... Buen momento he elegido para ver como iba el foro, tras varios días de ausencia ( ahora estoy en el trabajo ) porque tengo la CPU en intensivos... -------------------- |
CoolWind |
20 Dec 2006, 12:48
Publicado:
|
Os informo que, tal y como había anunciado, hoy lanzo oficialmente mi primer libro.
Desde ya mismo se puede comprar en la tienda virtual de lulu.com con tarjeta de crédito o paypal. Hasta fin de año hago un precio especial de lanzamiento. Más información en la página oficial del libro: http://www.lapiedraagata.com o en el enlace directo a la tienda: http://www.lulu.com/content/554349 PD. A los creadores de obras que las editoriales ignoren, les recomiendo visitar www.lulu.com , publicar es tremendamente fácil y gratis! -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Agraffal |
23 Dec 2006, 10:25
Publicado:
|
shorah
Ayer tarde recogí el libro... -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |