esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sentinel: Descendants In Time
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 24 Sep 2006, 20:04
Publicado: #16


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Hummm.... suspect.gif .¿Con éste también pasa lo de Schizm II, (que, salvo por el abrazo, me pareció genial) que cuando en ocasiones haces un movimento brusco, la imagen gira y se vuelve un torbellino?

------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO

Tuve uno de mis golpes de suerte el mes pasado, y me lo compré. lo he puesto y es muy interesante.

Gracias a Dios, no contiene la asfixiante linealidad de Schizm II. Si te aburres un poco en una de las réplicas de lugares, siempre puedes saltar a otra. Y ninguna se parece a otra, todas son distintas, y representan diversos estadios de la vida de la Durmiente. Con quien, por cierto, hay unas conversaciones de una enjundia que cuesta encontrar en un juego. Durmiente es una temible antagonista, dispuesta a desesperarte con sus acertijos y sus palabras. Pero a la vez amable ý siempre contando cosas de por qé ha metido éste u otro lugar o discutiendo sobre por qué se roban tumbas (ahí querría yo ver a Lara Croft o Indy, je, je...)o incluso poniéndote nervioso en una ocasión en que...pero no digo más. las conversaciones están exquisitamente traducidas, pero... ahora entiendo por qué odiáis tanto a Tomás Rubio. ¡Siempre esa voz átona, como si no le afectara apenas nada! ¿Cómo es que le contratan?

bueno, y los puzzles... el argumento para meterlos es muy claro:están ahí para desesperarte y probarte porque Durmiente es clemente. son bastante decentes, y gracias a Dios, todos tienen sentido. Y está la posibilidad de elegir pistas y nivel de dificultad. happy.gif

Los gráficos son los mismos de Schizm II(motor de shooter, 3D casi total y algunas texturas que quitan el hipo), y si bien el motor ya resulta a veces algo vetusto, aún te deja boquiabierto.

os sigo contando. lookaround.gif

y, personalmente, a mí Durmiente no me pareceparticularmente insinuante. atractiva en todo, sí, pero no creo que subyazga eso que se ha dicho por aquí
spoiler (click para ver)
me parece falto de base.



--------------------------------------------------------


Bueno, lo acabé.
Me he puesto un poco triste, por lo mucho que me gustó el guión y los escenarios.
El último giro del guión chirría ligeramente, pero te sigue gustando. Lástima que Detallion ya no exista como tal, pero en fin...

Este juego toma nota de lo mal hecho en Schizm II, y lo mejora mucho, salvo ciertos obstáculos en la Tumba 35 y un puzzle cuya excusa es absolutamente )?(&$/((%/&/=(/ en Goda, pero en general es muy bueno. Aunque los años no pasan en balde para sus gráficos lookaround.gif

no temáis, no hay puzzles numéricos . Aunque cuidado con algunos de sonidos.

Lo que noto es que hay una autorreferencia muy grande ; Hay un par de dominios (las eras de este juego), Eska y Sanselard, que están claramente basados en uno de los mejores escenarios de Schizm II, la Torre Transai, que a alguno más que a mí debió de emocionarle(la nieve cayendo, las casas y generadores al fondo, el paisaje duro y agreste, la torre de hierro, ingrávida, suspendida en el aire... todo eso a mí me llegó muy hondo en esa zona concreta. Me emocioné mucho entonces. CWY.PNG ); aunque eso no quiere decir que no sean estupendas de por sí.

Globalmente, es un juego muy bueno y recomendable. Si nos ponemos tristones, el canto de cisne de Detallion

















--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 18:57
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: