Por Fin!!!!!!!!!!!!, Ya tenemos fecha de salida...a D' ni.
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
DniUrgo |
27 Mar 2004, 00:55
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
EL gran cero es definitivamente un cero "a la izquierda".
La ciudad está tan desierta que da pena pero,a cambio, tampoco hay lag. Como no hay nadie a quien preguntar nos han puesto un mapa con el consabido "usted está aquí" Lo que no me esperaba era encontrarme con la virgen maría y lo que aun no he encontrado es donde tomarme una birra Si alguien piensa que esto son pistas... -------------------- |
Mamen |
28 Mar 2004, 10:10
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
Alguien me puede dar una pista de por que no consigo ver ni un solo marcador? los oigo, pero no me salen en el KI ni los veo por ninguna parte, me ha pasado en mi Relto y en el tejado que llegas desde la piedra nueva de Eder,tampoco veo ningun puzzle,a si tengo ropa y cascos como para montar un todo a cien. DemiUrgo es preciosa la lluvia i las dos lunas pero me mori de envidia al ver tantos libros y solo poder coger uno . Podeis mandarme alguna pista por mensaje personal o correo para no destriparselo a otros. Gracias -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
Mamen |
28 Mar 2004, 10:13
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
( y )
-------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
DniUrgo |
29 Mar 2004, 19:24
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
cuidadin spoiler en amarillo Hay dos marcadores en Aegura que se me resisten están subiendo por la esclainata hasta la plaza principal uno a mano derecha camino del blacon redondo y otro a mano izquierda en un callejon sin salida. Los detecto en el Ki pero no llego a oirlos ni a verlos. Por cierto, en este foro no funciona la etiqueta spoiler (click para ver)
-------------------- |
CoolWind |
31 Mar 2004, 18:10
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
QUOTE(DemiUrgo @ 29 Mar 2004, 19:24) Por cierto, en este foro no funciona la etiqueta
spoiler (click para ver) No, no funciona la etiqueta SPOILER, pero un buen sustituto es el texto amarillo. Veré qué puedo hacer en ese sentido. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
DniUrgo |
31 Mar 2004, 18:17
Publicado:
|
Me respondo a mi pregunta sobre marcadores:
El Ki, antes de calibrarlo al menos, detecta los marcadores de lejos. Me estaba sucediendo que detectaba marcadores que estaban en el piso de abajo. Sigo sin respuesta al Bob. ¿Alguien sabe de qué hablo? Mamen: ¿has estado en el Zero para activar el Ki? Hay un manual de qué hay que hacer a lo largo de este juego -------------------- |
Mamen |
31 Mar 2004, 18:39
Publicado:
|
Si ya fuy al cero , a los dos,ahora me faltan tres marcadores solamente para el gran cero y no consigo encontrarlos por mas vueltas que doy.
En el mapa de (estas aqui) podeis decirme como llegar al numero 5 , pues no tiene camino amarillo y no se como ir. -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
Genomax |
31 Mar 2004, 20:13
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
...BOB te responderá en Relto ajeno...
Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
DniUrgo |
1 Apr 2004, 07:21
Publicado:
|
Genomax: tomo nota. he toqueteado tanto que me he quedado sin huevo. Ahora me pregunto si el huevo tiene nombre y apellido o solo apellido
QUOTE En el mapa de (estas aqui) podeis decirme como llegar al numero 5 , pues no tiene camino amarillo y no se como ir Pues a mi me pasa igual: no puedo acceder. Fijandonos en el mapa, tendria que haber otra salida desde el palacio y me pregunto si tendra algo que ver que falten libros de los reyes -------------------- |
DniUrgo |
4 Apr 2004, 00:27
Publicado:
|
Bueno pues se acabó. He podido vislumbrar el futuro... o una tremenda galleta al final de la caída quien sabe
Cuando esté disponible el siguiente pack espero que abrais un nuevo hilo y nos enteremos todos...porque puede que el final aún no haya sido escrito -------------------- |
DniUrgo |
4 Apr 2004, 00:42
Publicado:
|
HE visto carpetas nuevas en el directorio del juego. Me gustó ver las imagenes del Ki pero más me sorprende encontrar un directorio llamado MyMusic (vacío)
Alguien sabe de qué va? -------------------- |
almlys |
4 Apr 2004, 21:12
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
Copia tu canción preferida con formato WAV o OGG dentro de este directorio, y juega con tu nuevo reproductor musical de tu era Relto. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
Luka´sh |
5 Apr 2004, 03:12
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 5-Apr 04 Miembro nº: 134 Cofradía: Escritores |
Hola amigos!!!! Acabo de suscribirme al foro y quisiera hacerles algunas preguntas ya que veo que son mucho más informados que yo con respecto a D´ni:
1) Que es el gran cero? 2) Estoy jugando a Uru (no la versión en vivo que ya no funciona y nunca entre) y aparece la maquina KI pero no funciona. Que es el KI y para que sirve? 3) Baje el XP1 pero no lo instalé por miedo a que borre mi avatar y las partidas salvadas. Como tengo que hacer para copiar y restaurar mi juego en caso de que algo ande mal? Gracias por la paciencia y las ganas de responder!!!! Saludos. Luka´sh |
almlys |
5 Apr 2004, 12:07
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
1) El Gran Cero, lo verás en la expansión, es una parte importante de la ciudad. -- Se podria hacer un simil al kilómetro cero. Es decir todas las distancias se miden desde ese punto.
2) El Ki, era una aparato de uso exclusivo para el juego Online, este es inservible. El pack de expansión, nos habilita un KI con funcionalidades muy mínimas. 3) El pack de expansión te reinstalará y parcheará el juego, sin modificar tus partidas guardadas. Para mayor seguridad copia completamente el directorio "sav" dentro de la ruta del juego (por defecto: "c:\archivos de programa/ubi soft/cyan worlds/uru - ages beyond myst") -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
DniUrgo |
5 Apr 2004, 19:16
Publicado:
|
QUOTE El pack de expansión te reinstalará y parcheará el juego Además de "traducirtelo al inglés sin coste adicional -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |